Faros LED en 2.0 Origin

147black

Nuevo Forero
hola!

Según el catálogo del coche entiendo que este nivel de equipamiento tiene luces cortas y largas de LED, sustituyendo al xenón. Según catálogo también entiendo que lo q no es LED son las diurnas y las traseras y que larga/corta NO son adaptativas. El comercial me insiste en que si quiero LED (imprescindible) me tengo que pasar al acabado EVOLUTION. A parte del listado de cosas extras que trae este equipamiento, se nota la diferencia en tapicerías, guarnecidos etc?

Gracias.

Échale un vistazo a lo que trae la versión Evolution. Un saludo.
c8644afc305222b0b143aa472a1d84b8.jpg

Entiendo que led más iluminación en curva. Por tanto entiendo que origin también tiene led pero sin giro.

El comercial creo que te dijo bien. Las luces de cruce y largas del Origin son halógenas (que no xenon)

De todas formas, echa un vistazo al equipamiento del Evolution que no trae el Origin. Por la diferencia que hay creo que merece la pena.

Yo iba por el origin y al final valorando todo, eran 1700 euros y es que vienen bastantes cosas muy interesantes.

Desde luego por 1700 € merece la pena el acabado superior, ya que solo los faros valen mas que eso.

.

De la página cochesyconcesionarios:

Origin:
Luces
Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena
Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental
Encendido diurno automático

Evolution
LUCES
Encendido diurno automático
Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED
Luces antiniebla delanteras
Luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día y luces de carretera con tecnología LED
Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario

Entre esto y la ambigüedad del catálogo sigo sin tenerlo muy claro.

IMG_6604.jpg

Por cierto, según leo en km77 el consumo entre diésel y gasolina no es tan distante. Lo que me preocupa es si el gasolina es tan perezoso como parece ser a la hora de recuperar.

Gracias.

Hola 147black, olvídate de lo que dice KM77, céntrate en lo que te dice el comercial, el catálogo que te ha puesto Alsacian y lo que te estamos diciendo los compañeros del foro. El Evolution merece la pena por 1.700 euros mas.

Opino como JPV-CX5, el salto de origin a evolution compensa más que el de evolution a zenith. Yo fui por el origin y sali con el evo. La gama evolution es completisima. Ademas en este mismo foro se ha indicado que el navegador funciona con tarjeta sd comprada en eBay. Otra cosa que te ahorras. En cualquier caso los faros por si solos ya compensan.

Ya hay otro comercial que me ha confirmado lo de los faros LED, el origin no los tiene.
Respecto al navegador, los comerciales hablan de "eso te lo regalo yo". Me huelo que es algo que se activa con una sd o similar en el concesionario. Me equivoco? He oído algo de que está a l venta en eBay. Precio?

Gracias.

Por cierto, me dice que vendedor que la compra flexible se puede cancelar parte de lo financiado (nunca el valor final) y quedarte casi con cuota cero. Cierto?

Última edición por un moderador:
Ya hay otro comercial que me ha confirmado lo de los faros LED, el origin no los tiene.
Respecto al navegador, los comerciales hablan de "eso te lo regalo yo". Me huelo que es algo que se activa con una sd o similar en el concesionario. Me equivoco? He oído algo de que está a l venta en eBay. Precio?Gracias.

Por cierto, me dice que vendedor que la compra flexible se puede cancelar parte de lo financiado (nunca el valor final) y quedarte casi con cuota cero. Cierto?

Por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir. Porque así llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad.

Y tampoco preguntes cosas que nada tienen que ver, con el hilo en el que escribes... sobre todo cuando hay información de lo que preguntas, en otros hilos. Primero hay que BUSCAR la información que se necesita, y si no se encuentra, preguntar en el hilo mas relacionado con lo que quieres saber, o abrir un hilo nuevo, si no hay nada sobre eso. Y para eso tenemos un buscador muy bueno, arriba de todas las páginas, pinchando en BUSCAR.
Mas que nada para mantener un orden, en el foro, ya que no tenemos moderadores, y entre todos tenemos que colaborar

Gracias

.

Última edición:
Opino como JPV-CX5, el salto de origin a evolution compensa más que el de evolution a zenith. Yo fui por el origin y sali con el evo. La gama evolution es completisima. Ademas en este mismo foro se ha indicado que el navegador funciona con tarjeta sd comprada en eBay. Otra cosa que te ahorras. En cualquier caso los faros por si solos ya compensan.

El Evolution 2021 ya no trae los faros led, :-(, no sé si merece la pena entonces ya el Origin más que el Evolution aunque ahora traiga llantas de 19, porton eléctrico y algunas cosillas más.

Volver