Faros LED adaptativos

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por reteq, 23 Dic 2017.

  1. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Exactamente igual que los míos. Yo creo que es un efecto de la óptica al aproximar mucho el frontal del coche a la pared. Si te fijas, en cuanto lo separas un par de metros de la pared, ese efecto ya no se produce y se ve la luz del faro "completa" y sin áreas "no iluminadas", para entendernos
     
    A Marcuay le gusta esto.
  2. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Voy a buscar algún sitio donde las revisen en condiciones, ayer me puse al lado de un cx3 más antiguo e iluminaba mucho mejor.
     
    A GFR le gusta esto.
  3. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo al menos, como ya dije, no he percibido ninguna pérdida de intensidad en la iluminación.
    Pero si tú sospechas que en tu caso es así, es lógico que lo mires. En cualquier caso, si te decides a hacerlo, ya nos comentarás el resultado
     
    A Marcuay le gusta esto.
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Esperemos que no sea nada y como mucho un caso aislado, ojalá no sea otra cagada más de Mazda, yo utilizo otros vehículos normalmente, cuando subes al CX-5 de noche y la verdad que las luces son una pasada, ya nos cuentas..
     
    A Marcuay y GFR les gusta esto.
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío tiene esa parte negra también, pero también alumbran bien. De momento, no le he notado pérdida de iluminación o eso me parece.
     

    Adjuntos:

    A Marcuay y GFR les gusta esto.
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    5 meses después del último comentario sobre este tema y después de llevar a regular los faros, tengo que insistir en la pérdida de intensidad de los mismos. Cada vez iluminan menos, sobre todo hacia los lados, la luz se convierte en amarillenta y la diferencia cuando vas con largas es notable, creo que al usarse menos está todavía con la intensidad del principio.
     
  7. Ernest92

    Ernest92 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola buenos días, tardes y noches amigos. Mi Mazda es una cx5 2018 el problema es que cuando voy por las noches en mi coche los faros adaptativos funcionan en un par de vueltas como saben al doblar por una esquina los faros también se mueven al sentido que se dobla o se mueve el volante bueno luego de esto estas dos luces se encienden en mi tablero upload_2023-3-18_9-20-10.png upload_2023-3-18_9-20-31.png Y dejan de funcionar ya no se mueven al sentido del volante gracias
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey