Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy posible lo que te han dicho. Al llevar cilindradas grandes sin turbo no tiene el problema de las partículas. De hecho, Mazda fue el último en incorporar ad blue, debido a la baja compresión de sus diésel.yo acabo de comprar un mazda cx5 gasolina me asegurado mucho salvo que me engañen me a dicho el vendedor que hoy por hoy las unicas marcas que no llevan sus gasolinas el dichoso filtro de particulas son mazda y subaru admosfericos y por sus bajas emisiones todas las demas si por ejemplo lo mire el grupo vag todos ford tambien estan montando y el grupo renault vs nissan y dacia tambien los 1.3 tce me asegure bastante hago bastante ciudad y paradas incluso algunos hybridos de toyota tambien gracias
El filtro de partículas de los gasolina se regenera mucho mas facil que en los diesel. Los motores de gasolina producen mas calor y el filtro, por lo que tengo entendido, se regenera mas facil.El problema lo tendrás igual con el diésel y el filtro de partículas
Perdona willo pero estás en un error, los motores gasolina de Mazda, CX5, M6, M3, etc, vamos todos los Skyactiv SON inyección directa.Creo que los DPF para gasolina solo es para los de inyección directa. Pero no estoy muy seguro tampoco. Desde luego en los Mazda actuales ninguno es inyección directa