cexero
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Este es el filtro fino, como veis viene en una pieza junto con el conector y la parte de arriba, no he podido hacer más fotos porque tenia gasolina en las manos y no podia cojer el movil,
pero lo que si os puedo decir es que no es tan difícil, aquel que sea un poco manitas lo hace. El filtro lo compre en REXBO por 49€ (JAKOPARTS), creo que es muy buen precio y el fabricante es especialista en piezas japonesas. Si alguno tiene alguna duda le puedo orientar sin problema.
Con respecto a como va ahora el coche, es impresionante, sali del garage, hice un poco de ciudad, sali a nacional respetando los límites salvo adelantamientos, que hice 3 o 4 en 3 marcha y 4 marcha, despues hice un puerto en 5 subiendo a 130 y coji autovia para ponerme a 130-140 en 5 marcha, no meti 6 marcha para nada, y volvi a casa, cuando llegue el ordenador marcaba 7.2. Alucinante, mi anterior coche era diesel y no se si haria medio litro menos.
P.D. : El filtro nuevo viene con un juego de juntas. 2 son para la válvula reguladora de presión, asi como una anillo de plastico blanco que tambien debereis sustituir, y la otra que queda con una anillo de plastico mas pequeño son para la salida del motor electrico. En el proceso de monteje es donde la cosa se complica un pelin. Primero acoplais el filtro de aspiracion al motor electrico, presionandolo fuertemente, no lleva torica, asi que apretadlo fuerte y ya hace estanco, despues encajais el motor electrico al cuerpo del filtro fino y ya hace estanca la torica antes dicha en el filtro.



Con respecto a como va ahora el coche, es impresionante, sali del garage, hice un poco de ciudad, sali a nacional respetando los límites salvo adelantamientos, que hice 3 o 4 en 3 marcha y 4 marcha, despues hice un puerto en 5 subiendo a 130 y coji autovia para ponerme a 130-140 en 5 marcha, no meti 6 marcha para nada, y volvi a casa, cuando llegue el ordenador marcaba 7.2. Alucinante, mi anterior coche era diesel y no se si haria medio litro menos.
P.D. : El filtro nuevo viene con un juego de juntas. 2 son para la válvula reguladora de presión, asi como una anillo de plastico blanco que tambien debereis sustituir, y la otra que queda con una anillo de plastico mas pequeño son para la salida del motor electrico. En el proceso de monteje es donde la cosa se complica un pelin. Primero acoplais el filtro de aspiracion al motor electrico, presionandolo fuertemente, no lleva torica, asi que apretadlo fuerte y ya hace estanco, despues encajais el motor electrico al cuerpo del filtro fino y ya hace estanca la torica antes dicha en el filtro.
Última edición: