ARITXO
Nuevo Forero
ActualizoBuenas
Igual te puede ayudar mi caso particular:
Yo compre el coche con la Flexiopcion en Noviembre del 2019 porque en su momento me venia mejor hacerlo así, pero para final del 2020 se me planteo la opción de cancelarlo por ciertos motivos.
Bien, me puse en contacto con la financiera vía email para que me mandaran la cantidad exacta que les tenia que ingresar para cancelar el prestamos y todo el tema, me mandaron la cifra y en el email me dijeron que me pusiera en contacto con el concesionario por si tenia algún tipo de permanencia firmada y si no la cumplía tenia que devolver los descuentos que me aplicaron por contratar la flexiopcion.
Me pongo en contacto con el concesionario y la suerte que tuve es que en mi caso no firme ningún contrato (empezaron a firmarlos en Enero de 2020) de permanencia con el concesionario el tiempo que duraba la Flexiopcion 36 meses, así que no tenían por donde cogerme y no me podían reclamar nada.
Decir como anécdota que el concesionario intento liarme diciendo que si me quedaba 4 meses más no perdía los mantenimientos (tenia los 3 primeros gratis y 3+2 años de garantía) y que no me denunciarían por "incumplimiento" de contrato, a lo que yo les conteste que no aceptaba esa oferta y que no me podían denunciar porque no tienen ningún papel firmado que me comprometa a esa permanencia.
Pues en Enero de 2021 cancele todo con Santander Consumer y a día de hoy no me han reclamado nada el concesionario ( y que lo haga jajaajj), estoy a la espera de que me levanten la reserva de dominio que tardan 58 días desde el ultimo recibo cargado en mi cuenta, es decir hasta primeros de Marzo los muy CABR... no me liberan el coche aun teniéndolo todo pagado.
Siento la chapa pero espero que te ayude en algo mi experiencia
Un saludo
Ayer recibí la carta del Santander para quitar la reserva de dominio del coche. Con esta carta en mi caso me a tocado ir al Registro de Bienes Muebles y solicitar el levantamiento de la reserva que tardaran unos 15 días hábiles en tramitarlo y dejar 30€ de provisión.