Financiar si o no?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jaramo, 30 Nov 2013.

  1. Rostock

    Rostock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me ha llegado a mi correo, soy cliente. Regalo de Papa Noel, dicen. 2,99% TAE hasta 60.000 euros.

    Llamales y preguntales, aunque no seas cliente, lo mismo tienen alguna oferta.
     
  2. Andriuk99

    Andriuk99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes. Tengo un hermano que se ha comprado un Mazda hace una semanas y me comentan desde el concesionario que por la fidelización Mazda me dan 500 euros y los 5 años de mantenimiento gratuito. Es cierto el tema de los mantenimientos? La financiación la voy a hacer externa a mazda
     
  3. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Borrado
     
  4. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo el mio lo pillé en una feria del automóvil de ocasión donde mazda también tenia su stand. El mio fue un vehículo ya matriculado de agosto de 2017 con 3.000km. Un 2.2D 175 cv automático AWD zenith soul red crystal cuero blanco con techo con control crucero adaptativo head up display etc...garantía mazda 730 con 5 años de garantía o 150.000km desde fecha matriculación. No financie ni nada. Con financiación su precio era 30.900 eur
     
  5. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El mes que viene quitaré lo que me queda, lo compré en Junio financiando lo mínimo 13000 y ahora me dicen desde Santander que no hay penalización excepto el 1% por cancelación el,resto se mantiene desde el concesionario hablan de los mantenimientos pero eso los adquirí con ser familiar de otro propietario, así que creo que interesa comprar financiado y al poco quitarlo, me salió él Zenith en 26.600 con el regalo del maletero y tornillos de seguridad.
     
  6. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    He buscado y rebuscado y no encuentro ningún documento que indique la penalización por amortizar la flexiopcion con el Santander en la cuota uno( a parte del 1%). Alguien tiene por escrito algún documento que indique que pierdes descuentos, garantías o mantenimientos si amortizas el coche antes de la cuota X?
    Alguien ha amortizado la flexiopcion?
    Si te quitas el seguro y los intereses en mi caso me ahorro más de 2000€. Que se quedarían en nada si me penalizan con los descuentos, garantía y mantenimiento claro está.
    Me rectifico, los mantenimientos sí que van ligados a la vida del préstamo.
     
    Última edición: 21 Mar 2019
  7. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Buenas, ... yo lo pregunte al concesionario el año pasado, y me comentaron que si amortizaba antes de los 3 años ... aparte de la rebaja en el precio, perdía los mantenimientos.
     
  8. Alec

    Alec Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Efectivamente, ningún banco te puede obligar a permanecer si quieres cancelar anticipadamente, bien porque te haya tocado la lotería, una herencia o que tuvieras ya el dinero. Lo que sucede es que tendrás un compromiso con el concesionario, que puede que incluso sea verbal, o tal vez firmaste algo que te pueda hacer desaparecer alguna mejora que tuvieras por financiar. Desde mi punto de vista, el Banco de España debería tener más control con estas cosas, pero .....
     
  9. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Lo único que he encontrado es precisamente que pierdo los mantenimientos. Cosa que nos dijeron no iba a pasar si aguantábamos hasta una cuota determinada antes de amortizar. No entiendo que no dejen estas cosas por escrito, hay otras marcas que te lo explican bien claro.
    Yo no tengo intención de fastidiar a nadie sus objetivos del mes, pero tampoco me gustaría que me dejen por mentiroso y me cobren si llevo el coche a hacer la revisión que me han vendido.
    Este artículo de la OCU resulta interesante
    ¿Financiar el coche para aprovechar el descuento? #NoCuela
    Si observais las condiciones en la web oficial en las financiaciones lineales si que aparece bien claro la cantidad mínima y el periodo de permanencia sujeto a los descuentos pero en la flexiopción no aparece ese concepto de permanencia en ningún sitio. No se si se lo inventan los comerciales o qué.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  10. Juan 55

    Juan 55 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo he ido al Banco a pedir 40.000 € y me los han dado sin problemas, al contado y sin intereses.... quizás el revólver que llevaba ha tenido algo que ver. ;););)
     
  11. yerayedy

    yerayedy Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Evolution
    Color:
    Titanium Flash
    Yo prefiero tener un coche por renting que financiado, o en su caso pagarlo al contado, ya que los tipos de interes te acaban saliendo por un ojo de la cara
     
  12. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cualquier opcion que no sea el pago al contado te sale por un ojo de la cara, asi que no nos vendas motos anda!
     
    A Gonz y Francisco les gusta esto.
  13. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Precisamente el renting es lo más caro que hay... cómodo eso sí, pero caro.
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  15. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues cuando lo compré yo hace justo ahora un año, no les hacía ninguna gracia que pagase a "tocateja". Tuve que insistir mucho, y me penalizaron con pagar las revisiones, pero al final, lo logré.
     
  16. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y tu porqué crees que no les hacia mucha gracia? es evidente que es como menos ganan ya que no tienen el negocio de la financiacion y de quedarse a los 2 ó 3 años con un coche que es una perita en dulce. Eso amen de la vinculacion que crean con el cliente que a veces nbo sale de esa rueda años y años.
    Por eso que aparezca un espontaneo de una financiera "vendiendonos" que es preferible hacer un renting es de risa.
     
    A Gonz le gusta esto.
  17. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Así es, así es, pero ojo, que no es cosa de Mazda, que en todas las marcas que estuve mirando, en todas, hacían lo mismo.
     
  18. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    hola, me han enviado copia de los contratos de financiación pero no localizo donde figura que los 5 años de mantenimiento estan ligados a la financiacion.

    Sabríais indicarme?
     
  19. Gonz

    Gonz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola.
    Es sorprendente que a la hora de comprar un vehículo todavía haya clientes que se crean que financiando, por renting o por cualquiera de las innumerables denominaciones que emplean las marcas, se crean que se ahorran dinero.
    Saludos.
     
  20. Leyenda

    Leyenda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Depende, financiar siempre sale más caro que al contado.
    Lo que hay que mirar bien es si sale mejor financiar con la marca, a cambio del descuento o buscar una financiación tradicional, más barata pero sin el descuento .