Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi querido Padawan, la tramitación de una cancelación de reserva de dominio no deja de ser cumplimentar un certificado que indica que el leasing ha sido cancelado económicamente.Buenas... no sabía muy bien donde comentar esto... pero tiene que ver con Financiación... así que aquí va.
Estoy vendiendo mi coche... para comprar el CX5. El tema es que dentro del papeleo para la venta, tuve que pedir la baja de la RESERVA DE DOMINIO que tenía la Financiera de VW sobre mi coche. La última cuota la pagué en Enero del año pasado... pero es un trámite que no había hecho por no plantearme venderlo.
A que viene el Post?
A que a veces... aunque sean pocas veces... la atención al cliente funciona bien.
1 / Envié mail a at al cliente de VW Financial Group dando mis datos, y que por favor me dijesen si tenían alguna reserva, y que en todo caso, lo liberasen para la venta.
2 / Pasados tres min de reloj me llaman de VW Financial Group. Me dice la persona que me llama que ya esta tramitado y que entre 10 y 15 días me llega a casa.
Me quedé a cuadros!
Nunca... un trámite ( que no sea comprar algo o contratar un servicio ) me había ido tan rápido!
Un +1 por la At al Cliente de esta gente.
Mi querido Padawan, la tramitación de una cancelación de reserva de dominio no deja de ser cumplimentar un certificado que indica que el leasing ha sido cancelado económicamente.
Luego no hay más que presentarlo en el Registro de Bienes Muebles, y esperar a que la cancelen.
Siendo encima una financiera, hacen estos trámites todos los días.
Buenas... no sabía muy bien donde comentar esto... pero tiene que ver con Financiación... así que aquí va.
Estoy vendiendo mi coche... para comprar el CX5. El tema es que dentro del papeleo para la venta, tuve que pedir la baja de la RESERVA DE DOMINIO que tenía la Financiera de VW sobre mi coche. La última cuota la pagué en Enero del año pasado... pero es un trámite que no había hecho por no plantearme venderlo.
A que viene el Post?
A que a veces... aunque sean pocas veces... la atención al cliente funciona bien.
1 / Envié mail a at al cliente de VW Financial Group dando mis datos, y que por favor me dijesen si tenían alguna reserva, y que en todo caso, lo liberasen para la venta.
2 / Pasados tres min de reloj me llaman de VW Financial Group. Me dice la persona que me llama que ya esta tramitado y que entre 10 y 15 días me llega a casa.
Me quedé a cuadros!
Nunca... un trámite ( que no sea comprar algo o contratar un servicio ) me había ido tan rápido!
Un +1 por la At al Cliente de esta gente.
De acuerdo contigo en los dos mensajes, a mi incluso me tardaron algo menos en enviarme el levantamiento de reserva de dominio. “Pero” hay que tener en cuenta que una vez terminamos de pagar ese bien, deben de ser ellos (la financiera) la que quite esa reserva de dominio… pero claro entonces no cobrarían los + o- 10€ que te piden por ese papelitoSeguramente... pero hoy día... con la pésima atención que normalmente se da, me sorprende tanta celeridad y eficiencia.
De acuerdo contigo en los dos mensajes, a mi incluso me tardaron algo menos en enviarme el levantamiento de reserva de dominio. “Pero” hay que tener en cuenta que una vez terminamos de pagar ese bien, deben de ser ellos (la financiera) la que quite esa reserva de dominio… pero claro entonces no cobrarían los + o- 10€ que te piden por ese papelito
Tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiera resolver. Si tienes el coche financiado a 5 años y tienes un seguro de vida que te cubre lo que debes, si tu amortizas todo el capital que debes el segundo año, te devuelven la parte proporcional de ese seguro de vida?
Peris, que es catalán y pesaooooooooooooLo normal es que no, puedes intentarlo.
Según las condiciones si te devuelven la parte proporcionalTengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiera resolver. Si tienes el coche financiado a 5 años y tienes un seguro de vida que te cubre lo que debes, si tu amortizas todo el capital que debes el segundo año, te devuelven la parte proporcional de ese seguro de vida?
Jordi, el extorno de póliza depende de la compañía, hay que intentarlo.Tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiera resolver. Si tienes el coche financiado a 5 años y tienes un seguro de vida que te cubre lo que debes, si tu amortizas todo el capital que debes el segundo año, te devuelven la parte proporcional de ese seguro de vida?
Es el santanderJordi, el extorno de póliza depende de la compañía, hay que intentarlo.
Vale, pero desconozco lo que hace cada Banco.Es el santander
Ok. Si pregunto al banco me diran que no. Preguntare fuera e ire con una respuesta para el NO del bancoVale, pero desconozco lo que hace cada Banco.
No tiene por qué, solicítalo por escrito y estarán obligados a responderte.Ok. Si pregunto al banco me diran que no. Preguntare fuera e ire con una respuesta para el NO del banco