Jordi
Forero Experto
Entonces hay pasta no?pero la [emoji389][emoji389][emoji389] por adelantado!!!
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces hay pasta no?pero la [emoji389][emoji389][emoji389] por adelantado!!!
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Viniendo Oto digo yo que traera, unos raviolis o algoEntonces hay pasta no?
Oto!!! Trae pasta para las apuestas. Pero pasta, no spaguetti eh?Viniendo Oto digo yo que traera
Yo estoy pelao, como no me apueste un riñon o un huevo...![]()
Ya se sabe que "la pasta" la maneja la Mafia.Oto!!! Trae pasta para las apuestas. Pero pasta, no spaguetti eh?
Por dios lo que teneis montada, si puedo me apunto a la quedada
Tengo que saber si trabajo o no ese finde, y no tengo el calendario aqui
¡Qué interrogante más feo tengo ahí en rojo! Vamos a arreglarlo, willo, de ir seríamos los dos yogurines, mi chica y yo.![]()
¡Qué interrogante más feo tengo ahí en rojo! Vamos a arreglarlo, willo, de ir seríamos los dos yogurines, mi chica y yo.![]()
Marko.....puedes asistir,...( te sirve????Ainssss a ver si me dicen que puedo asistir....
Esta quedada tiene muy buena pinta. En principio nos apuntamos (2 personas) para las noches de viernes y sábado. Estaría pendiente de confirmación porque la quedada es a largo plazo y siempre pueden surgir imprevistos de última hora. No me he leído todo el post porque no ando sobrado de tiempo últimamente, así que agradecería me dijerais cual es la fecha tope para la confirmación y si tengo que gestionar yo la reserva del hotel y si nos quedaríamos todos en La Almazara del Marqués. Acabo de mirar por Booking y solo queda una habitación.
Acabo de ver en las condiciones del hotel, que admiten animales, aunque sea con suplemento, y eso es un punto a favor de que podamos ir, para dejar a nuestra perra allí.
Amen.
Gracias Peris, para nosotros es fundamental que la perra se pueda venir con nosotros, por lo que necesitaríamos en caso de asistir, una habitación que admita animales.Pues un motivo más. Pero me enteraré de primera mano en todo caso para evitar sorpresas.