Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por dios lo que teneis montada, si puedo me apunto a la quedada, y por cierto que daño a hecho el cine, ya veo una bestia en la proxima peli de Fast & Furious

Por dios lo que teneis montada, si puedo me apunto a la quedada

Sería perfecto Hasp, pero necesitamos saber si vas solo o cuantos vais, cuantas noches de hotel necesitais y que confirmes antes del 15 de octubre. Gracias.

Tengo que saber si trabajo o no ese finde, y no tengo el calendario aqui

ACTUALIZACIÓN

FECHAS: Viernes 31 de Octubre, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje de este hilo.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/
Es necesario que confirmeis, si estareis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

PARTICIPANTES: (por orden alfabético)
LISTA ABIERTA... fecha límite de inscripción 15 de Octubre

Alex (2)............ 2 noches hotel
Forklift (2)........ 1 noche hotel
Julogu (?)......... 2 noches hotel
Peris (2)........... 2 noches hotel
Willo (2)........... 2 noches hotel

Ankara........ (por confirmar)... (2 + niño 2 años)........ 1 noche hotel
Anpei.......... (por confirmar)
Gonzalo57.... (por confirmar)... (2).......................... 2 noches hotel
HaspCX5..... (por confirmar)
Izam........... (por confirmar, 80% seguro)... (2)......... 2 noches hotel
Javman....... (por confrimar)... (2 + Perra)
Marko......... (por confirmar... con muchas probabilidades)
MeryKills...... (por confirmar)... (2)........................... 1 noche hotel
Oto............ (por confirmar)
Pass........... (por confirmar)
Turbolover... (por confirmar)
Xciber......... (por confirmar)
.

Última edición:
¡Qué interrogante más feo tengo ahí en rojo! Vamos a arreglarlo, willo, de ir seríamos los dos yogurines, mi chica y yo. :D

Ojala Marko y más si voy y yo, que la otra vez no pude ir. Por cierto Mazda nos tendria que pagar por publicitar su coche jejeje.

Esta quedada tiene muy buena pinta. En principio nos apuntamos (2 personas) para las noches de viernes y sábado. Estaría pendiente de confirmación porque la quedada es a largo plazo y siempre pueden surgir imprevistos de última hora. No me he leído todo el post porque no ando sobrado de tiempo últimamente, así que agradecería me dijerais cual es la fecha tope para la confirmación y si tengo que gestionar yo la reserva del hotel y si nos quedaríamos todos en La Almazara del Marqués. Acabo de mirar por Booking y solo queda una habitación.

Esta quedada tiene muy buena pinta. En principio nos apuntamos (2 personas) para las noches de viernes y sábado. Estaría pendiente de confirmación porque la quedada es a largo plazo y siempre pueden surgir imprevistos de última hora. No me he leído todo el post porque no ando sobrado de tiempo últimamente, así que agradecería me dijerais cual es la fecha tope para la confirmación y si tengo que gestionar yo la reserva del hotel y si nos quedaríamos todos en La Almazara del Marqués. Acabo de mirar por Booking y solo queda una habitación.

Ya era hora de verte por aquí Gonzalo, nos faltas :rolleyes: :inlove: :laugh:

Del hotel se ocupa Peris, que conoce a los dueños. No te sé decir mas sobre eso, él nos comentara. Solo sé que disponen de 26 habitaciones...

La fecha tope de confirmar sería el 15 de octubre. De momento os apunto en pendientes de confirmar :thumbsup:

Última edición:
Acabo de ver en las condiciones del hotel, que admiten animales, aunque sea con suplemento, y eso es un punto a favor de que podamos ir, para dejar a nuestra perra allí.

Amen.

Pues un motivo más. Pero me enteraré de primera mano en todo caso para evitar sorpresas.

Pues un motivo más. Pero me enteraré de primera mano en todo caso para evitar sorpresas.
Gracias Peris, para nosotros es fundamental que la perra se pueda venir con nosotros, por lo que necesitaríamos en caso de asistir, una habitación que admita animales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver