Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta quedada tiene muy buena pinta. En principio nos apuntamos (2 personas) para las noches de viernes y sábado. Estaría pendiente de confirmación porque la quedada es a largo plazo y siempre pueden surgir imprevistos de última hora. No me he leído todo el post porque no ando sobrado de tiempo últimamente, así que agradecería me dijerais cual es la fecha tope para la confirmación y si tengo que gestionar yo la reserva del hotel y si nos quedaríamos todos en La Almazara del Marqués. Acabo de mirar por Booking y solo queda una habitación.
¡Bienvenido! Se te echaba de menos...

Esta quedada tiene muy buena pinta. En principio nos apuntamos (2 personas) para las noches de viernes y sábado. Estaría pendiente de confirmación porque la quedada es a largo plazo y siempre pueden surgir imprevistos de última hora. No me he leído todo el post porque no ando sobrado de tiempo últimamente, así que agradecería me dijerais cual es la fecha tope para la confirmación y si tengo que gestionar yo la reserva del hotel y si nos quedaríamos todos en La Almazara del Marqués. Acabo de mirar por Booking y solo queda una habitación.

Estupendo Gonzalo. Yo me ocupo de la coordinación de todas las actividades. Negocio precios, los posteo aquí y luego cada uno paga lo suyo en el hotel y restaurantes. En el primer mensaje de este hilo está el programa provisional, abierto a sugerencias y cambios.

Marchando ACTUALIZACIÓN :laugh:

FECHAS: Viernes 31 de Octubre, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje de este hilo.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/
Es necesario que confirmeis, si estareis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

PARTICIPANTES: (por orden alfabético)
LISTA ABIERTA... fecha límite de inscripción 15 de Octubre

Alex (2)............ 2 noches hotel
Forklift (2)........ 1 noche hotel
Julogu (1)......... 2 noches hotel
Peris (2)........... 2 noches hotel
Willo (2)........... 2 noches hotel

Ankara........ (por confirmar)... (2 + niño 2 años)........ 1 noche hotel
Anpei.......... (por confirmar)
Gonzalo57.... (por confirmar)... (2).......................... 2 noches hotel
HaspCX5..... (por confirmar)
Izam........... (por confirmar, 80% seguro)... (2)......... 2 noches hotel
Javman....... (por confrimar)... (2 + Perra)
Marko......... (por confirmar... con muchas probabilidades)
MeryKills...... (por confirmar)... (2)........................... 1 noche hotel
Oto............ (por confirmar)
Pass........... (por confirmar)
Turbolover... (por confirmar)
Txapi.......... (por confirmar)... (2)........................... 2 noches hotel
Xciber......... (por confirmar)
.

Última edición:
Gracias chicos.

Esta quedada será mis vacaciones de este año. Mi ausencia en el foro se ha debido a la rehabilitación de mi casa, que me ha llevado (y me lleva) de cabeza, con dos mudanzas incluidas en dos meses. La casa empieza a parecer de nuevo un hogar, pero aún le queda para serlo del todo. Quedan varios oficios por terminar y rematar cosas (fontanería, carpintería de madera, pintura,...) y muchas cosas que ordenar y eso lleva su tiempo.

Me iré incorporando al foro poco a poco, según vaya dejando resueltos los asuntos que me quedan pendientes y estaré atento a los pormenores de la quedada.

Yo también os echo de menos. Aquí se pasan muy buenos ratos en compañía de todos vosotros y... me falta esos momentos de relax.

Proxima qdd,,en casa de Gonzalo!!!!
Jajajaja
Jajaja... Por mi que no quede... organizaos bien a ver quien trae el jamón, las cajas de vino, la cerveza, las chuletas de cordero, el cochinillo, los ibéricos, las tablas de quesos... no nos íbamos a aburrir. Por cierto, traed que sobre bastante que me he quedado "tieso".

Y que no se os olvide traeros las zapatillas... tengo el parquet recién barnizado, si no, no pasais :D:roflmao::roflmao::roflmao:.

Jajaja... Por mi que no quede... organizaos bien a ver quien trae el jamón, las cajas de vino, la cerveza, las chuletas de cordero, el cochinillo, los ibéricos, las tablas de quesos... no nos íbamos a aburrir. Por cierto, traed que sobre bastante que me he quedado "tieso".

Y que no se os olvide traeros las zapatillas... tengo el parquet recién barnizado, si no, no pasais :D:roflmao::roflmao::roflmao:.
¿Y el pan quién lo lleva? :whistling:

Gracias chicos.

Esta quedada será mis vacaciones de este año. Mi ausencia en el foro se ha debido a la rehabilitación de mi casa, que me ha llevado (y me lleva) de cabeza, con dos mudanzas incluidas en dos meses. La casa empieza a parecer de nuevo un hogar, pero aún le queda para serlo del todo. Quedan varios oficios por terminar y rematar cosas (fontanería, carpintería de madera, pintura,...) y muchas cosas que ordenar y eso lleva su tiempo.

Me iré incorporando al foro poco a poco, según vaya dejando resueltos los asuntos que me quedan pendientes y estaré atento a los pormenores de la quedada.

Yo también os echo de menos. Aquí se pasan muy buenos ratos en compañía de todos vosotros y... me falta esos momentos de relax.

Pues fantástico Gonzalo. Te garantizo un finde de lujo!!!

Gracias chicos.

Eso de las mudanzas y las obras dueleeee.... Estas vacaciones me temo que vamos a estar igual allá en Brasil, se nos está cayendo el techo a cachitos. :oops:

EHHHHHHHHHHHHHHH!!!
APUNTA 17!!!
AIBA LA OSTIA TU!!!
Que largo es el hilo..!
Avisado por un moscardón, lo estudio con la míster..
Si voy, espero un regalo.. que lo sepan, cosas que se hacen una vez al año.. o sea, que cumplo años!!!!!
Seríamos dos, y supongo que dos noches! Por confirmar....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver