Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues habemus precio:

El precio de tarifa es 80 euros más IVA por noche sin desayuno. Nos lo deja en 70 euros con IVA desayuno incluido por noche.

Está preparando un menú para la noche del sábado por unos 30-35 euros,
con entrantes de la tierra (migas, asadillo, tiznao, ensalada de perdiz escabechada, etc) y luego un segundo, a elegir entre dos carnes o dos pescados. En cuanto lo tenga exacto lo posteo. Aunque estemos en La Mancha, tenemos un chef estupendo "importado" de Mondragón.

La comida del sábado la haremos junto al Castillo de Calzada de Calatrava, un menú de 18 euros.

Para comida del viernes, en la Aguzadera (Valdepeñas), para el que se quiera apuntar, pediré también un precio de menú cerrado, pero cuando sepamos más o menos cuántos seremos.

HALA, A APUNTARSE TODOS A VER SI LLEGAMOS A QUINCE COCHES!!!!

En un par de semanas tendré que ir a pedir permisos al Ayuntamiento, cerrar la visita al Palacio, diseñar la ruta de campo y comunicar a la Guardia Civil los itinerarios de las rutas por carretera. A ver si para entonces tenemos el tema cerrado.

Última edición:
Peris, ¿te han dado precio para ir con la perra o es el mismo?

Entiendo que el mismo. Se lo diré dándolo por supuesto, porque le dije que vendría alguien con perro y no me ha dicho nada del precio.

Entiendo que el mismo. Se lo diré dándolo por supuesto, porque le dije que vendría alguien con perro y no me ha dicho nada del precio.
Vale, ya me lo confirmarás. En la mayoría de hoteles no hay sobreprecio por ir con mascotas.

Peris, ¿entiendo que las reservas del hotel las harías tú, o cada uno por su cuenta?

Este para Willo: creo que sería conveniente añadir al cuadro de confirmaciones la comida del viernes. Yo me apunto, 2pax...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver