Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que se pueden llevar perros, de hecho la mía es mi Luis Moya, copiloto los haya donde los haya, que me guiará hacia el éxito en mi pique (sano) con Álex.

Se inteligente y rebaja peso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo arrancaria a toda ostia y luego tiraria al perro por la ventanilla pa correr mas :whistling:

Y que te dice el perro?
"Trata de arrancalo Javi por Dios trata de arrrancalo"
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Se inteligente y rebaja peso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo arrancaria a toda ostia y luego tiraria al perro por la ventanilla pa correr mas :whistling:

Y que te dice el perro?
"Trata de arrancalo Javi por Dios trata de arrrancalo"
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Claro, ¿y quién me dicta "para ras, a fondo, ojo curva, atención, badén...?

P.D.: ¿De veras crees que en un lance Bestia-Huevo, me hace falta soltar lastre?

P.D.(1): El Seprona estará contento contigo.

Me reincorporo al foro tras unos días de viaje fuera del país. Y madre mía la que se lía en el foro si te descuidas unos días. Demasiado para leer. ¡Qué agotador!

No obstante, éste es uno de los primeros que he visitado para ver su evolución. ¡Gran precio Peris! Gracias por tus esfuerzos.

Voy a ver si me pongo algo al día. Ains... ¡qué pereza! :sleep:

Me resultaría de gran ayuda si quien vaya teniéndolo claro no espera a la fecha límite... Son unas cuantas gestiones las que hay que hacer.

Os lo agradezco.

Me resultaría de gran ayuda si quien vaya teniéndolo claro no espera a la fecha límite... Son unas cuantas gestiones las que hay que hacer.

Os lo agradezco.

Peris, conoces mi problemática, espero a inicios de octubre saber algo......además ahora seguimos con movimiento en mi empresa y.......aquí no se sabe nada de nada :(

Hola a todos, esta vez no puedo venir:(
El trabajo no me lo permite:cry:
Era una oprtunidad un unica por Conocer a todos.......despues que habia conocido a los catalanos este verano:)
Sera por otra vez:mad:
Gracias a todos y en
particolar a @Peris y @willo

P.d. alex no te preocupe el panda esta siempre caliente ....antes o despues:D

Última edición:
Peris, seguramente la semana que viene confirmo. :thumbsup:

OTO, Peris ha dicho que intentemos no ceñirnos a la fecha límite por agilizar gestiones, pero creo que en tu caso está más que justificado. ¡Piénsalo bien hombre! Todavía queda más de un mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver