Peris, sería también interesante saber los precios de las cosas, comidas, cenas, hotel....
Claro, claro!! Pero hasta que no pefilemos un poco el evento es difícil... En función del interés plantearé diferentes opciones y tal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peris, sería también interesante saber los precios de las cosas, comidas, cenas, hotel....
Por que lo repitas dos veces no te va hacer mas caso...Peris ¿podríais retrasarlo hasta el 6 de diciembre? ¿que hay puente?. Para el 12 de Octubre no estoy y para Diciembre seguro![]()
Peris ¿podríais retrasarlo hasta el 6 de diciembre? ¿que hay puente?. Para el 12 de Octubre no estoy y para Diciembre seguro![]()
El puente de diciembre estoy en NYC... Imposible...
Podemos, si quieres, cambiarlo a otro finde que te encaje mejor a ver...
No te preocupes, ya lo dejaré para otra vezes una pena....el trabajo es lo que tiene
![]()
Puede ser....puede ser....avion mas o meno 100-150 euritos......despues veremos El trabajo y la fecha de vigencia![]()
En todo caso, esto es importante:
EL FINDE DEL PILAR SE LEVANTA LA VEDA DE CAZA, ASÍ QUE LA HOSPEDERÍA VA A ESTAR PETADA.
NUEVA FECHA: FINDE DEL 3-4-5 DE OCTUBRE.
+1y digo yooo, el dia 1 de noviembre?
Sin bestia no se puede venir![]()
Yo te llevo Oto.....alex por favor puede prestarme huevo?
![]()