Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Peris, 28 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No traigas muchas maletas o no cabemos :D:Do_O:confused::oops:
     
    A OTO le gusta esto.
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica

    Por cómo tu va a conducir?:confused: o porque estoy encerrado dentro de un huevo:D:p
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por lo segundo :D :D
     
    A OTO le gusta esto.
  4. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    no te preocupes por lo que voy a tomar ........ ocupa poco espacio:eek::eek:..:D:p

    image.jpg
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Capaz de venirme con el perro para que ...:poop::poop:
    :cautious:
     
    A Marko y OTO les gusta esto.
  6. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    suena como una broma o cita ...... hay un perro, un italiano, un español y un huevo en el camino .:D
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  7. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡Eh!! A ver a ver, ¿cómo está la cosa? Yo en octubre imposible de todos los imposibles. Tengo más compromisos que el papa. Pero... ¿¿alguien ha dicho 1 de noviembre??

    Tendría que verlo también con la señora (señorita en mi caso), ¡pero lo veo factible! Hombre, ¡por fin un destino asequible para mi! Me quedan un par de días de vacaciones que no sabía dónde ubicar. :rolleyes:

    Vayamos perfilando fechas. No quisiera hacerme los dientes largos antes de hora. :D
     
    A pass y Alejandro les gusta esto.
  8. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A Hondarribia no pude ir porque estaba fuera de España y la Barcelona me pillo mu lejos, pero esta no se me escapa!!!!. Por favor Peris apunta uno mas. La zona es preciosa. Gracias por las molestias.
    Solo confirmar de forma definitiva fecha y hora y ya me organizo yo para ir...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues parece que hay más quorum para el 1 de noviembre. ¿Lo fijamos definitivamente en esa fecha y me pongo ya a sondear precios?
     
  10. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por mi ok, pero yo de momento tengo flexibilidad, por lo que salvo novedad me apuntaría al día que pusierais
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    FECHA EVENTO: 31 DE OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE.

    Avanzo programa preliminar:

    VIERNES 31.

    - 14.00. Almuerzo en La Aguzadera, para quien se quiera apuntar. Junto a la A-4, km 200 (Valdepeñas). A escote. http://www.laaguzadera.com/

    - Llegada a El Viso (salida 231 A-4), registro en el hotel Hospedería de Almazara, saludos a los que vayan llegando y descanso. http://www.hospederialaalmazara.com/

    - Sobre las 20.00, paseo por el pueblo para merienda/cena de cañas y tapas para que confraternicemos y nos podamos meter a gusto con Alejandro y Turbolever. A escote o fondo común.

    SÁBADO 1.

    - 10.00. Visita al Palacio de Marqués de Santa Cruz e Iglesia de La Asunción. http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/viso-del-marques-88831/visita/

    - 11.00. Inicio ruta. El Viso - San Lorenzo de Calatrava - Mestanza - Embalse de Montoro - Puertollano - Castillo de Calzada de Calatrava, con visita, si se quiere, al museo de Pedro Almodóvar en esa localidad, y vuelta a El Viso. Muchas curvas y parajes de una belleza impresionante. Aprox 150 km. Almuerzo en Calzada de Calatrava; posible lugar: http://www.villaisabelica.com/. Aparcamiento privado y sitio agradable y barato (creo que tienen un menú por unos 12 euros).

    - 16.00. Llegada a El Viso. Pequeña travesía off road (sin dificultad, pero con bastante polvo si no llueve) por los caminos de la Sierra. Unos 20 km en total. Importante que no se nos haga de noche.

    - 18.00. Llegada al hotel. Siesta, copichuela, mus, paseo o lo que se quiera.

    - 21.00. Cena en el restaurante de la Hospedería. Después, para el que se anime, discoteca, muy cercana al hotel.

    DOMINGO 2.

    - 11.00. Como algunos estarán cansadillos, empezamos una hora más tarde, ya con el equipaje a cuestas. Salimos de ruta hacia Castellar de Santiago - Aldeaquemada (ya en Jaén), con visita a La Cimbarra - Parque Natural de Despeñaperros - Aperitivo/comida en Los Jardinillos, junto al mirador de los Órganos, en la antigua N-IV. Aprox 80 km. Es la típica venta andaluza, que muchos conoceréis, que tiene unas vistas sensacionales de la garganta de Despeñaperros. A escote.

    Fin del evento, y cada mochuelo a su olivo.

    Sobre comidas y cenas:

    - La cena del viernes propongo salir por el pueblo a tomar unas cañas con sus tapas y luego una copilla al que le apetezca. Si nos juntamos unos cuantos rumbosos podemos quedar a comer en La Aguzadera, en Valdepeñas. Lugar mítico de la cocina manchega.

    - La comida del sábado propongo hacerla en ruta, cerca de Calzada o en los jardinillos, dependiendo de qué ruta elijamos para la mañana de ese día.

    - La cena del sábado preguntaré en la misma Hospedería, el restaurante es fantástico; pido propuesta de menú sobre 30 euros por barba.

    Iré actualizando en este mismo post el programa, así como los precios del hotel y de la cena del sábado. Ahora necesito saber quiénes seríamos, por favor apuntaros a partir de este post para que vaya editándolo.

    Peris 2 - Dos noches.
    Alejandro 2 - Dos noches.
    Julogu 1 - Dos noches.
    Willo 2 - Dos noches.

    IMPORTANTE PARA IR CONECTADOS Y PASARLO MEJOR TODAVÍA EN RUTA: LLEVAD WALKIES. SIRVEN LOS MÁS BARATOS QUE VENDEN EN EL DECATHLON. NO TIENEN MUCHO ALCANCE PERO VAMOS A CIRCULAR JUNTOS, SIRVEN PERFECTAMENTE. PODEIS PONEROS DE ACUERDO PARA COMPRARLOS A PACHAS, YA QUE VIENEN POR PAREJAS.
     
    Última edición: 29 Ago 2014
    A Alejandro le gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Apunta un huevo para el 1 de nov! Con 2 personas, voy a intentarlo XD!

    Alejandro 2
     
    A Peris le gusta esto.
  13. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Tiene una pinta estupenda. A ver como vienen las fechas....lo voy a mirar.
     
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Porfa decidme también si serían una o dos noches.
     
    Última edición: 29 Ago 2014
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    2 noches
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Otro intruso :D :D vamos a ser mas que mazdas xD
     
    A OTO, Turbolover y ciudadano les gusta esto.
  17. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No estaría mal. Yo a lo mejor me llevo el Toyota :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Turbolover, Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  18. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si ya tenia ganas de ir, visto el programa, voy llueva, nieve o diluvie....by the way 2 noches. Gracias por las gestiones.
     
  19. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero al final de que fecha estamos hablando?
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo, yo, yo...que yo quiero, coñe :laugh:.

    En principio creo que no tengo problemas de fechas, mirandolo con tiempo como estamos haciendo, me adapto a lo que mejor venga :thumbsup:
     
    A Alejandro y Peris les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas