Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero crees que siendo un yogurín vas a plantearte como idiosincrasia de vida si bancada de granito o Silestone?

Esas disyuntivas en la vida sólo te las dan las canas, o las faltas de ellas.
Anda que tu o_Oo_O

yo me estoy resistiendo a postear en este hilo porque no se si podre ir, pero tengo unas ganas tremendas. Me fastidia mogollón ver el trabajo que se esta tomando Peris, lo bien organizado que esta, y no poder disfrutarlo con vosotros.
No me comprometo a coger hotel, pero como pueda me voy el sábado a pasar el día. Trabajo algunos fines de semana y ahora tenemos una temporada chunga con algunos compañeros y no se que próximos findes podre librar.
Resumiendo: intentare ir el sábado a pasar el día, iría solo.

intentare localizar algún wallky , a ver si algún compi del curro tiene alguno´
willo si no has podido imprimir el planing que ha hecho Peris y si quieres te lo imprimo y quedamos por Manuel Becerra.(micro-quedada con café y bollito para merendar:geek:)

Última edición por un moderador:
yo me estoy resistiendo a postear en este hilo porque no se si podre ir, pero tengo unas ganas tremendas. Me fastidia mogollón ver el trabajo que se esta tomando Peris, lo bien organizado que esta, y no poder disfrutarlo con vosotros.
No me comprometo a coger hotel, pero como pueda me voy el sábado a pasar el día. Trabajo algunos fines de semana y ahora tenemos una temporada chunga con algunos compañeros y no se que próximos findes podre librar.
Resumiendo: intentare ir el sábado a pasar el día, iría solo.

Javiote, si quieres te reservo hotel sin compromiso. Luego se puede anular el mismo día.

gracias Peris, pero no lo sabre hasta justo esa semana.
he visto que Julogu, también ira solo, quizás hasta podríamos compartir habitación al ser dobles.
Si Julogu quiere, pero en plan machote ehhhh nada de rozamientos y camas separadas por supuesto.

he visto que Julogu, también ira solo, quizás hasta podríamos compartir habitación al ser dobles.
Si Julogu quiere, pero en plan machote ehhhh nada de rozamientos y camas separadas por supuesto.

Jajajaja, sin problema.

Venga señores, que se acaba el tiempo!!!

Mañana voy para El Viso para hablar con la del hotel. A ver si puedo sacar unos días de prórroga, no creo que haya problema.

añado a Javiote (provisional) y Hasp.

Última actualización:

FECHAS: Viernes 31 de Octubre, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje de este hilo.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/ (70€ por noche y habitación con desayuno e IVA incluido)
Es necesario que confirméis, si estaréis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

El precio de tarifa es 80 euros más IVA por noche sin desayuno. Nos lo deja en 70 euros con IVA desayuno incluido por noche.

Está preparando un menú para la noche del sábado por unos 30-35 euros,
con entrantes de la tierra (migas, asadillo, tiznao, ensalada de perdiz escabechada, etc) y luego un segundo, a elegir entre dos carnes o dos pescados. En cuanto lo tenga exacto lo posteo. Aunque estemos en La Mancha, tenemos un chef estupendo "importado" de Mondragón.

PARTICIPANTES: (por orden alfabético)
LISTA ABIERTA... fecha límite de inscripción 15 de Octubre

Alex (2).................. 2 noches hotel
Ankara. (2 + niño)....SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día
Anpei (2)................ SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día
Forklift (2).............. 2 noches hotel
Gonzalo57 (2)......... 2 noches hotel
HaspCX5 (1)............2 noches hotel
Izam (2)................. 2 noches hotel
Javiote (1)................1 noches hotel (por confirmar, pero casi) ;)
Javman (2 + Perra)...2 noches de hotel
Julogu (1)............... 2 noches hotel (hab 2 camas).
MeryKills (2)............1 noche hotel (viernes)
Pass (2).................. 2 noches hotel
Peris (2)................. 2 noches hotel + almuerzo viernes
Turbolover (2)......... SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día
Willo (2)................. 2 noches hotel

Alos........... (por confirmar)... (2 + 2 niños 2 y 5 años)...... ? noche hotel
Oto............ (por confirmar)
Txapi.......... (por confirmar)... (2)........................... 2 noches hotel
Xciber......... (por confirmar)

Última edición:
¡Madre mía la que se va a liar! :laugh: :rolleyes: :x3:

Parda, pero muuu parda!!!! Habrá que ir formando el "Comando Discoteca" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

IMPORTANTE: NECESITO SABER SI ALGUNO DE LOS QUE VENÍS SÓLO EL SÁBADO OS QUEDARÍAIS A LA CENA.

Última edición por un moderador:
Yo si voy solo el sabado tampoco me quedaria a cenar, que luego son 200 km de vuelta.
Siento no poder ser mas concreto, en cuanto pueda te digo lo que voy a poder hacer.

Yo si voy solo el sabado tampoco me quedaria a cenar, que luego son 200 km de vuelta.
Siento no poder ser mas concreto, en cuanto pueda te digo lo que voy a poder hacer.

No te preocupes.

Peris, sería también interesante saber los precios de las cosas, comidas, cenas, hotel....

Me he jartao de ponerlo en este hilo y en el archivo que colgué con el rutómetro. Vuelvo a colgar el rutómetro.

Y vuelo a explicar los precios:

Hotel: 70 euros por noche, habitación doble desayuno e IVA incluídos.

Coctel de bienvenida: Hasta mañana que voy a verles no lo sabré. Si no lo cierro, cañas por el pueblo.

Comida sábado: 22 euros bebida incluída en www.villaisabelica.com. Cuatro entrantes para compartir y a elegir entre dos carnes y dos pescados de segundo.

Cena sábado: 30-35 euros. Mañana lo negociaré y postearé los menús.

Entrada visita guiada Palacio Marqués de Santa Cruz:
1 euro.

Por cierto, para el que no se haya dado cuenta (que creo que nadie), he dedicado la ruta a nuestro querido Paco - Av265, como se puede ver en la portada del rutómetro.

Adjuntos

Por mi no hay problema. Si puedes te quedas :thumbsup: y no hay que andar haciendo o deshaciendo reservas de habitación a ultima hora.
Peris, apunta bien por favor, que la habitación de Julogu es de 2 camas.;);).

PD Te han dicho alguna vez que roncas??:cautious::cautious::cautious: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Tengo malas noticias.

Los del hotel se han puesto gilipollas y los he mandado a la mierda. Vivir para ver. Dejadme que busque alternativas en otros pueblos y recolocación de la ruta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver