Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
He estado hablando con el Hotel Toral y tienen libre 11 habitaciones dobles con baño, es un hotel nuevo del 2011 sitio para aparcar u buena disposicion, pero no me he atrevido a negociar nada pues no soy buen negociador. Creo que es buena opcion. Admiten mascotas.
Esta en Santa cruz de Mudela.

¡Muy buena pinta FORK! :thumbsup:

El Hotel Toral segun booking solo le quedan 4 habitaciones

Hasp, creo que los hoteles siempre se reservan habitaciones para su oferta privada y no ofrecen todo a Booking. Si a Forklift le han dicho que hay 11, estoy seguro que las tienen.

Hasp, creo que los hoteles siempre se reservan habitaciones para su oferta privada y no ofrecen todo a Booking. Si a Forklift le han dicho que hay 11, estoy seguro que las tienen.
Si lo se pero a veces no se reservan muchas

Última edición por un moderador:
Me alegro mucho y sobre todo por ti, después del curro q te ha llevado q no se pudiera hacer en el sitio elegido.
Felicidades.

menos mal que lo del hotel solo a sido un sustillo.
Ya tengo localizado una pareja de walky-talkys , me los dejara un compañero, la semana que viene los probaremos.

Os cuento.

Tenemos, gentileza de la casa, el cóctel de bienvenida gratis (viernes).

Cena especial para el sábado (30 euros. EDITO, 35 euros, fallo mío). Mañana os posteo el menú.

Y desayuno de "montería" a base de migas y demás (incluido en el precio de la habitación).

Última edición:

Estás a tiempo.
icon_popcorn.gif

buffff....habia alguna posibilidad pero el dia 2 de Nov. empieza la hija temporada...[emoji45][emoji45][emoji45]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver