Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Fotos, fotos, fotos....! Del palacio, del cross, del huevo entre bestias, del pique, de la gan bouffe, ...
Se están haciendo rogar...
![]()
Es el tercero, Marko. El primero será Peris, que hoy, entre la excursión y el concurso, es el macho alfa.
Vaya ojoEs el tercero, Marko. El primero será Peris, que hoy, entre la excursión y el concurso, es el macho alfa.
Aviso que tengo fotos de javman conduciendo el huevo y las sacare en caso necesario![]()
Aviso que tengo fotos de javman conduciendo el huevo y las sacare en caso necesario
Y que bien anda su bestia y madre mia como vuela la de Peris!!!![]()
No, si ahora dirás que te han obligado...Me han hecho probar la maquina de Willo!! Noooooooo!!! [emoji30] [emoji30] [emoji24] [emoji24]
No se lo perdonaré!
Para mi hoy alex ha comido una gran candidad de polvoAviso que tengo fotos de javman conduciendo el huevo y las sacare en caso necesario
Y que bien anda su bestia y madre mia como vuela la de Peris!!!![]()
No tanto Oto, la mitad de la ruta la ha hecho en mi bestia.Para mi hoy alex ha comido una gran candidad de polvo![]()