Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Detrás de Peris manteniendo el tipoPara mi hoy alex ha comido una gran candidad de polvo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Detrás de Peris manteniendo el tipoPara mi hoy alex ha comido una gran candidad de polvo![]()
Para mi se salvo huevo da ulterior humillacionDetrás de Peris manteniendo el tipose salvo el panda esta vez....
Uffff ¡¡¡¡cómo tira la bestia de Peris!!!!, pero es que,...,¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo tira la de Willo!!!!!!! (sin palabras).
El lado huevil me ha atraído, y mucho (pero ojo, no cambio).
La freiduría era total.Y ni una sola heladería Marko XD... Que sea la ultima vez que no me vienes....![]()
Ya, ya explicaré más datos, pero no desvirtuemos el mensaje, que yo llevo tatuado CX5 en el culo.De entre todos los foreros, tenía que ser JAVMAN el que haya caído en el lado oscuro. Ahora....ahora....ahora qué será de nosotros Oh! Señor! cuando hasta el profeta del CX5 se deja atraer por el lado oscuro, el lado huevo de la vida!.
Desde el cariño Jav
IZAAAAAMMMMM que me han dicho que me has arrebatao el puesto de joven más guapo del foro!!! tú malandrín!!!!!! debemos tener más que palabras y solucionar semejante disputa como buenos caballeros, con un duelo al sol!
Te olvidas de la mia AlexY ni una sola heladería Marko XD... Que sea la ultima vez que no me vienes....![]()
Te olvidas de la mia Alex![]()
No lo veo...según me han comentado mis fuentes....había hasta acuerdo para realizar un cambio de propietarios....Ya, ya explicaré más datos, pero no desvirtuemos el mensaje, que yo llevo tatuado CX5 en el culo.
Mas piques!!! Esto promete!!! Si os hace falta algun padrino...De entre todos los foreros, tenía que ser JAVMAN el que haya caído en el lado oscuro. Ahora....ahora....ahora qué será de nosotros Oh! Señor! cuando hasta el profeta del CX5 se deja atraer por el lado oscuro, el lado huevo de la vida!.
Desde el cariño Jav
IZAAAAAMMMMM que me han dicho que me has arrebatao el puesto de joven más guapo del foro!!! tú malandrín!!!!!! debemos tener más que palabras y solucionar semejante disputa como buenos caballeros, con un duelo al sol!
...me forzaron, fué en contra de mi voluntad. Tanto fué así, que lo cogí tres veces diferentes, ja, ja, ja.No lo veo...según me han comentado mis fuentes....había hasta acuerdo para realizar un cambio de propietarios....
Javman....me has hecho daño sniff sniff [emoji24] [emoji24]
¿Pan gratis? ¿No se arruinan? ¡Y con tomate!Especialmente dedicado a mi amigo Jordi (y sin coste).
No contáis nada de nada. Ya estáis tardando.
¿Puede alguno hacer una crónica de la quedada? (incluso de lo que no se pueda contar)
... Madrugaba el día uno
mañana de todos los "san..
cuando Peris y compaña
reciben al club Maz...
(así, con rima asonante en los pares)