Ahí van mis impresiones...
Hombre... el recibimiento no fue el adecuado, todos sabían quién era yo, eso es jugar con ventaja!!
Aunque el viaje y las circunstancias se te hacen un poco cansinas, de veras que mereció la pena, no dejen de formar parte de la siguiente.
Yo que decía, a qué pueblucho nos manda el peris este...
Se trata de un quijotesco lugar sobre un paraje asombroso, con una pletórica historia, por lo que así, sin mediar más palabras, hay que ir a visitarlo sin ninguna duda.
Buen tiempo, excelente comida, pero lo que más acojonante: la gente. Un combinado de personas de otras procedencias, de otros entornos, una mezcla de percepciones diferentes por las variopintas edades, en las que los más jóvenes inundamos a los maduros de nuestra fuerza y energía, y aprendimos de los viejillos más bien poco, pero sloqay. (JAJAJAJJAJA)
Agitada marcha por unos pasillos entre rocas y paredes, que nos obligaron a cerrar los espejos para poder sucumbir ante su magia, incluso los paisanos respondían con sus efusivos saludos ante nuestros divertidos usos del claxon.
Un excelente trabajo de Peris que, sin ninguna duda, se merece un fuerte aplauso.
Conseguimos una clara y evidente transformación del huevo en uno de los nuestros, con un color azul chillón, que le permitió formar parte de nuestras filas, recorrer agitadas curvas, imponentes subidas, morder el polvo manchego, incluso disfrutar del cabalgue de uno de nuestros más preciados jinetes.
Visitas al Palacio que la Marina posee en el lugar, rezos en la iglesia, museo de fósiles, setas, animales... hasta había un museo de licores y copas a la una de la noche...Un pueblucho agraciado, sin ninguna duda, asombroso!!!
Pero lo más notable fueron las tertulias que mantuvimos, de todo tipo: técnicas, informativas, extrasensoriales, se notaba el buen talante de la gente a todos los niveles. Incluso aprendimos a jugar al mus...
Me siento orgulloso de pertenecer al foro, así lo siento y expreso. Como bien dijo alguien, hay que poseer una Bestia para poder formar parte de este excelente grupo de AMIGOS.
El que subscribe lo es, y se enfadará si se entera que alguno de vuesas mercedes no se acerca a nuestra guarida si pasa cerca de ella, eing?
Confieso que me inundé de cariño, de un gran acogimiento, y estos capullos llegaron a emocionarme, consiguieron abrir mis lacrimales como pocas veces lo han hecho, recordaré eternamente ese momento como uno de los más intensos y preciados de mi vida.
Mis alabanzas a todos y cada uno de vosotros. Gracias por vuestro esfuerzo en contribuir a disfrutar de uno de los fines de semana más gratificantes de nuestras vidas.
Bueno, fuera ya las chorradas y mariconadas, y ahora a lo nuestro, gansos,, que soys unos gansos.
JAJAJJAJAJAJA