Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú menos mus y mas decirnos si vendras una o dos noches y cuantas personas, que no miramos el resumen o_O :p :laugh:

Ya me gustaría poder decirlo ahora mismo, pero no es posible. Si vamos, sería una noche y seriamos 2 adultos y un niño de 2 años.

ACTUALIZACIÓN

FECHAS: Viernes 31 DE OCTUBRE, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/
Es necesario que confirmeis, si estareis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

PARTICIPANTES: (por orden alfabético) LISTA ABIERTA

Alex (2)............ 2 noches hotel
Forklift (2)........ 1 noche hotel
Julogu (?)......... 2 noches hotel
Peris (2)........... 2 noches hotel
Willo (2)........... 2 noches hotel

Ankara........ (por confirmar)... (2 + niño 2 años)........ 1 noche hotel
Anpei.......... (por confirmar)
Izam........... (por confirmar, 80% seguro)... (?).......... 2 noches hotel
Javman....... (por confrimar)
Marko......... (por confirmar... con muchas probabilidades)
MeryKills...... (por confirmar)... (2)........ 1 noche hotel
Oto............ (por confirmar)
Pass........... (por confirmar)
Turbolover... (por confirmar)
Xciber......... (por confirmar)
.

Última edición:
Mañana se pone el cuadrante del curro de los proximos meses, intentare a ver si por lo menos una noche podemos ir, aunque siendo puente va a ser dificil que no me toque pringar, libro solo un fin de semana al mes (y no siempre)

Mañana se pone el cuadrante del curro de los proximos meses, intentare a ver si por lo menos una noche podemos ir, aunque siendo puente va a ser dificil que no me toque pringar, libro solo un fin de semana al mes (y no siempre)

Nos encantaría verte por allí. A ver si fuera posible ;). De momento te pongo en pendientes de confirmar, ya nos comentaras si finalmente puedes.

Pues casi seguro que podremos, estoy pendiente de que alguien me pueda cambiar la mañana del sabado. Si lo consigo, iriamos el viernes y nos volveriamos a casa el sabado por la tarde-noche(el domingo tengo guardia y esa ya no hay forma de quitarmela)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver