Tú menos mus y mas decirnos si vendras una o dos noches y cuantas personas, que no miramos el resumen![]()
![]()
![]()
Ya me gustaría poder decirlo ahora mismo, pero no es posible. Si vamos, sería una noche y seriamos 2 adultos y un niño de 2 años.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú menos mus y mas decirnos si vendras una o dos noches y cuantas personas, que no miramos el resumen![]()
![]()
![]()
Que será eso del truc... No me fíoSi el mus es parecido al "Truc", informaros de que soy campeón reiterado en los torneos de Fallas. No tenéis nada que hacer.![]()
![]()
Ya me gustaría poder decirlo ahora mismo, pero no es posible. Si vamos, sería una noche y seriamos 2 adultos y un niño de 2 años.
Que será eso del truc... No me fío![]()
... Y De Marko tampoco que fijo que se le va la fuerza por la boca... Va a estar jodio elegir pareja
![]()
Aun tienes 2 meses... Y online puedes practicarConmigo no cuentes, nunca he jugado![]()
Aun tienes 2 meses... Y online puedes practicar
El poker tambien me vale ..
Que será eso del truc... No me fío![]()
... Y De Marko tampoco que fijo que se le va la fuerza por la boca... Va a estar jodio elegir pareja
![]()
A ver, lista de los que creen que saben jugar a mus y van a venir, que todavía montamos un campeonato mientras las mujeres se van a bailar![]()
![]()
![]()
Gran idea. Quedas comisionado para organizarlo.
Gran idea. Quedas comisionado para organizarlo.
A ver señores, OTO tiene que volver a Pavía jugando al mus. Quedan ustedes encargados.![]()
A ver señores, OTO tiene que volver a Pavía jugando al mus. Quedan ustedes encargados.![]()
Peris, te veo en modo "jefazo" jajaja me gusta la idea!!! ¿necesitas un becario para el café? jajajaja
Mañana se pone el cuadrante del curro de los proximos meses, intentare a ver si por lo menos una noche podemos ir, aunque siendo puente va a ser dificil que no me toque pringar, libro solo un fin de semana al mes (y no siempre)