Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder, se despista uno y se encuentra con 8 páginas de hilo de golpe...

Ni confirmo ni desmiento, todo dependerá de "la que me puede poner los calzoncillos en la puerta".

Pues casi seguro que podremos, estoy pendiente de que alguien me pueda cambiar la mañana del sabado. Si lo consigo, iriamos el viernes y nos volveriamos a casa el sabado por la tarde-noche(el domingo tengo guardia y esa ya no hay forma de quitarmela)

Fenómeno, gracias por intentarlo :thumbsup:. Tendrás el honor de ser la primera forera del club que acude a una quedada... algo para los anales ;)

Joder, se despista uno y se encuentra con 8 páginas de hilo de golpe...

Ni confirmo ni desmiento, todo dependerá de "la que me puede poner los calzoncillos en la puerta".

Apuntado en pendiente de confirmar... castigado en la esquina, a falta de confirmar :p

80% apunta al afirmativo, ¡y 2 noches oigan! :thumbsup:

Así me gusta :thumbsup:, a ver si aumentas ese %, y de paso nos confirmas cuantos vendrán en tu rojito :laugh:

Monhm es una forera de Chinchón que intervenía hace unos meses y asistió a la quedada

Si me suena de haber visto mensajes suyos, pero hace tiempo que no se la ha vuelto a ver :(. Pero esta claro que Mery será la segunda entonces.... que tampoco esta mal y mas sabiendo que ella esta por el foro casi todos los días :thumbsup:, aunque no escriba mucho

Y tu Francisco, no te escaquees hablando de otros, que te queremos ver de cerca :mad:

ACTUALIZACIÓN

FECHAS: Viernes 31 DE OCTUBRE, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/
Es necesario que confirmeis, si estareis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

PARTICIPANTES: (por orden alfabético)
LISTA ABIERTA... fecha límite de inscripción 15 de Octubre

Alex (2)............ 2 noches hotel
Forklift (2)........ 1 noche hotel
Julogu (?)......... 2 noches hotel
Peris (2)........... 2 noches hotel
Willo (2)........... 2 noches hotel

Ankara........ (por confirmar)... (2 + niño 2 años)........ 1 noche hotel
Anpei.......... (por confirmar)
Izam........... (por confirmar, 80% seguro)... (?).......... 2 noches hotel
Javman....... (por confrimar)
Marko......... (por confirmar... con muchas probabilidades)
MeryKills...... (por confirmar)... (2)........ 1 noche hotel
Oto............ (por confirmar)
Pass........... (por confirmar)
Turbolover... (por confirmar)
Xciber......... (por confirmar)
.

Última edición:
Willo que te estas liando con las damas. :)

Si me suena de haber visto mensajes suyos, pero hace tiempo que no se la ha vuelto a ver :(. Pero esta claro que Mery será la segunda entonces.... que tampoco esta mal y mas sabiendo que ella esta por el foro casi todos los días :thumbsup:, aunque no escriba mucho

Y tu Francisco, no te escaquees hablando de otros, que te queremos ver de cerca :mad:

Jajajaja, ¿¿¿me estas acosando??? Es cierto, os leo a diario, si estoy un dia si mirar, al dia siguiente tengo lo menps 40-50 mensajes nuevos. Con tapatalk es muy facil estar actualizada :)
Cuando yo os descubri, escribia una chica, beauty&beast si no me equivoco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver