Ojo, sigo siendo el que ire desde mas lejos, eso tendra algun premio o que???![]()
Si tiene premio. Serás el primero en pagar las birras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, sigo siendo el que ire desde mas lejos, eso tendra algun premio o que???![]()
Si tiene premio. Serás el primero en pagar las birras.
Coño ahora que me acuerdo Oto viene de más lejos!!!
![]()
Coño ahora que me acuerdo Oto viene de más lejos!!!
![]()
Con tanta gente por conocer... puede ser mu gorda, igual se nos va de las manos...A ese no le gana nadie... a no ser que Francisco venga de Brasil![]()
Con tanta gente por conocer... puede ser mu gorda, igual se nos va de las manos...![]()
Sisisi! Que se nos vaya de las manos... He estado viendo las fotos de La Aguzadera y he visto que tiene piscina al lado de las mesas... Jjaja no digo nada!!Señores ¡¡¡¡¡QUE SE NOS VA DE LAS MANOS!!!!! Me parto, como no falle nadie va a ser la ostia
Os acordais de aquella quedada que se nos fue de las manosen Sierra Morena aquel año tal y tal.............................
Francisco pon una viñeta de esas que tu pones de Mortadelo jajajaja
Que nadie se olvide el taaaangaaaaSisisi! Que se nos vaya de las manos... He estado viendo las fotos de La Aguzadera y he visto que tiene piscina al lado de las mesas... Jjaja no digo nada!!
¡Ah!, ¿pero es que hace falta?Que nadie se olvide el taaaangaaaa![]()