Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
¿Yo misterioso?No lo pillo...
y como eres tan misterioso, no sabemos ni tu edad...![]()

Flores de sartén es un postre típico Manchego. Ains...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Yo misterioso?No lo pillo...
y como eres tan misterioso, no sabemos ni tu edad...![]()
¿Yo misterioso?
Flores de sartén es un postre típico Manchego. Ains...![]()
¡Eh! ¡Que siguen yendo dos yogurines! ¡Pero no somos comestibles!![]()
Yo también treinta y tantos !!!Pues no estoy segura de si lo decias por mi, pero con mis 30 primaveras me voy a dar por aludida![]()
Pues no estoy segura de si lo decias por mi, pero con mis 30 primaveras me voy a dar por aludida![]()
Si por piernaYo también treinta y tantos !!!
Ja, ja, jaaa, jaaa, jaa, ...., jaa, ja, jaa, ja, ja,...Yo también treinta y tantos !!!
¿Pero crees que siendo un yogurín vas a plantearte como idiosincrasia de vida si bancada de granito o Silestone?Hablaba con Marykills !!!
Cuanto chivato XD...
Oño... q raro hablas Wey...!!¿Pero crees que siendo un yogurín vas a plantearte como idiosincrasia de vida si bancada de granito o Silestone?
Esas disyuntivas en la vida sólo te las dan las canas, o las faltas de ellas.
Es que a veces me pongo melancólico.Oño... q raro hablas Wey...!!![]()
¿Pero crees que siendo un yogurín vas a plantearte como idiosincrasia de vida si bancada de granito o Silestone?
Esas disyuntivas en la vida sólo te las dan las canas, o las faltas de ellas.
¿Lo ves Álex, lo ves?Ya te digo......a mí la disyuntiva vital actual es.....moto sí o moto no![]()
¿Comprártela o no? ¿Cuál te mola?Ya te digo......a mí la disyuntiva vital actual es.....moto sí o moto no![]()
¿Lo ves Álex, lo ves?
¿Comprártela o no? ¿Cuál te mola?
Me encanta, aunque te recomiendo la Honda NC750X, con cambio automático. Espectacular, y muy bien de precio.Suzuki V'Strom de 650c.c. o similar.....me inclino por la Suzuki porque dicen que para iniciarse es una moto con buen comportamiento xD
Ya te digo......a mí la disyuntiva vital actual es.....moto sí o moto no![]()
A ver que pasa con el hilo este... Las motos en otro.