Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sentido Córdoba antes de hacer la curva en subida. Está en lo alto del cartel indicador.

Sentido Madrid hay otro también. ..más abajo.

Visto que hay empate entre las opciones 2 y 3 para la cena, y que los del 2 la elegimos por el cordero y los de la 3 por el atún, voy a sugerir que nos presenten la opción de atún+cordero.

Hay un chino que todavía no ha votado.

Peris!,, confirmado, 2 noches para dos (sin nenes :-) ), llegaremos viernes hacia las 21h,

¿hay empate con la cena?, falto yo.... :sick: :roflmao::roflmao: votamos por menú nº 2 :-) :-) pero tampoco nos importaría la opción que apuntas....
gracias!!

Peris!,, confirmado, 2 noches para dos (sin nenes :) ), llegaremos viernes hacia las 21h,

¿hay empate con la cena?, falto yo.... :sick: :roflmao::roflmao: votamos por menú nº 2 :) :) pero tampoco nos importaría la opción que apuntas....
gracias!!

Fantástico xciber!! 17 coches!!!

Última actualización:

FECHAS: Viernes 31 de Octubre, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje de este hilo.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/ (70€ por noche y habitación con desayuno e IVA incluido)
Es necesario que confirméis, si estaréis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

El precio de tarifa es 80 euros más IVA por noche sin desayuno. Nos lo deja en 70 euros con IVA desayuno incluido por noche.

Está preparando un menú para la noche del sábado por 35 euros,
con entrantes de la tierra (migas, asadillo, tiznao, ensalada de perdiz escabechada, etc) y luego un segundo, a elegir entre dos carnes o dos pescados. En cuanto lo tenga exacto lo posteo. Aunque estemos en La Mancha, tenemos un chef estupendo "importado" de Mondragón.

PARTICIPANTES: (por orden alfabético)

LISTA ABIERTA: FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN AMPLIADA AL 20 DE OCTUBRE.

Alex (2).................. 2 noches hotel.
Ankara. (2 + niño)....SIN HOTEL, solo vendrán el sábado a pasar el día
Anpei (2)................ SIN HOTEL, solo vendrán el sábado a pasar el día.
Forklift (2).............. 2 noches hotel.
Gonzalo57 (2)......... 2 noches hotel.
HaspCX5 (1)............2 noches hotel.
Izam (2)................. 2 noches hotel.
Javiote (1)................1 noches hotel (por confirmar, pero casi) ;)
Javman (2 + Perra)...2 noches de hotel.
Julogu (1)............... 2 noches hotel (hab 2 camas).
MeryKills (2)............1 noche hotel (viernes).
Pass (2).................. 2 noches hotel
Peris (2)................. 2 noches hotel
Txapi (2).................2 noches hotel.
Txapi bis (2)............2 noches hotel.
Turbolover (2)......... SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día.
Willo (2)................. 2 noches hotel.
Xciber (2)............... 2 noches de hotel.

Alos........... (por confirmar)... (2 + 2 niños 2 y 5 años)...... ? noche hotel
Oto............ (por confirmar)

Última edición por un moderador:
Actualización menús.

Post para votar los menús:

Julogu: Número 1.
Xciber, Izam, Pass, Gonzalo57, Forklift, Peris: Número 2
.
Alex, Txapi (2 votos) Javman, Hasp, Javiote: Número 3.

Xciber por favor pásame por privado tu nombre para la reserva y tu teléfono.

Última edición por un moderador:
Esta tarde he estado wassapeando con los compañeros de la oficina , para intertar aclarar el tema de este finde semana y no he podido sacar nada en claro todavía, como mañana ya es 20 queria saber algo ya..
No quiero comprometerme con vosotros y luego no poder ir....hacer cuenta como si no fuese y si al final libro me adaptare a lo que se haya decidido....me apetece mucho y hare lo que pueda para librar.
Siento de verdad no poder concretarlo ya.

Bueno chicos, perdonar por no haber podido conectarme en estos últimos días, pero me ha sido imposible por problemas familiares. Peris y alguno mas estaba al tanto y algo sé, pero no todo. A ver si me puedo ir leyendo todo lo que me falta para ponerme al día... para llegar a la reunión con toda la información, los cachondeos y los vaciles que siempre nos traemos entre manos.

Última edición:
@OTO , si no se puede, pues no se puede.... para la siguiente.:thumbsup:

lastima es que vos otros eres de tantas ciudades diferentes y ....... pecado era una oportunidad única
Ahora voy a tener que hacer un montón de Quedadas en Toda espana ..........madrid, país vasco, zaragoza, valencia, alicante, en todo el sur y que falta más?......me voy a sacrificar:D

lastima es que vos otros eres de tantas ciudades diferentes y ....... pecado era una oportunidad única
Ahora voy a tener que hacer un montón de Quedadas en Toda espana ..........madrid, país vasco, zaragoza, valencia, alicante, en todo el sur y que falta más?......me voy a sacrificar:D
Lástima Oto, mi perra se lo hubiera pasado de maravilla con tu perro.

Jajaja Dr. @JAVMAN .......però yo se que en alicante las playas son muy bonitas y este verano ...........quiero hacer vuelta de espana con bestia, perro y familia:)
Puede ser.....

OTO, serás bienvenido si te acercas a mi lugar de residencia......y espero verte malandrín!!

OTOOOOOOOOOOOOOO día será!!
JAJJAJJA
oye.. te vas a quedar sin probar el licor de hombres!!! juas juas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver