Ya lo se, por eso lo decía y no quería perderme la foto de todo el grupo.
Bueno pues las hacemos a la salida...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo se, por eso lo decía y no quería perderme la foto de todo el grupo.
Que frecuencia hay que poner los walkeis para sintonizar todos? Los mios por ejemplo tienen 8 canales y luego en cada uno mas.
Para todos los PMR sí, FORK.Y es igual a todos los walkeis?
No os saltéis la visita del palacio, merece la pena ver u a villa italiana con sus frescos y decoración renacentistas en medio de la Mancha.
Siempre merece la pena ver cosas italiana jajajaNo os saltéis la visita del palacio, merece la pena ver una villa italiana con sus frescos y decoración renacentistas en medio de la Mancha.
Para mi es porque es mejor que el archivio esta lejos da lo marinero .........esto vale tambien por le mujeresTiene razón Francisco, vais a flipar con el Palacio. A mí lo que siempre me ha resultado paradójico es que el archivo general de la Marina esté en el punto de España quizás más lejano del mar. Eso sí, ntiendo que Don Alvaro de Bazán se lo hiciera construir allí...
Tiene razón Francisco, vais a flipar con el Palacio. A mí lo que siempre me ha resultado paradójico es que el archivo general de la Marina esté en el punto de España quizás más lejano del mar. Eso sí, ntiendo que Don Alvaro de Bazán se lo hiciera construir allí...
El palacio es una joya del renacimiento español. Os sorprenderá (también el lagarto)Muchas gracias Francisco, ahora tengo más ganas de darme ese madrugón.
Hay una novela histórica sobre Mediohombre llamada así y cuyo autor es un tal Alber Vázquez. Está en 'papyrefb2'. Es fiel a la historia, aunque no destaca por sus cualidades de narrador.Gracias, Francisco; no conocía la historia del de Lezo. Ni de lo de Cartagena de Indias...
. Me declaro inculto. Corro raudo a remediarlo: ¡A leer!
![]()