Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que envidia, pasarlo de pm y subir alguna foto pronto. A la próxima me apunto.

Pregunta.. el viso es córdoba? Planificando la ruta me dice eso....

el viso del marques... ya..claro....
osssssssssssssssssssssssss
jajajja

CALLE ALMAGRO S/N 13770
TFNO: 926 33 71 XY
649130016
XY=??? NO FUNCIONA SU WEB,....

Última edición por un moderador:
PUES HASTA AHORA NO FUNCIONABA SU WEB..
ossssssssssssssssssssssssss!!! jajajjaja
Graciassssssss

Ya te explicaré el viernes... a ti también...
ardo en deseos de estrecharte la mano...JUASSSSSSSSS

Willo, Hasp y yo llegaremos más o menos sobre las seis de la tarde. Dejaré las cosas en casa y vamos directos al hotel para ir recibiéndoos. Pa cuando lleguéis ya nos hemos bebido tol güijki.... :D:D

beber bebe lo que quieras.. pero que se te ocurra quitarle algún pintxo a mi jefa! lo flipas!!

Willo, Hasp y yo llegaremos más o menos sobre las seis de la tarde. Dejaré las cosas en casa y vamos directos al hotel para ir recibiéndoos. Pa cuando lleguéis ya nos hemos bebido tol güijki.... :D:D

Forklift sale a las 15h30 de Getafe, con lo cual igual llega mas o menos al tiempo, ya que él sale del sur y nosotros de arriba

Forklift sale a las 15h30 de Getafe, con lo cual igual llega mas o menos al tiempo, ya que él sale del sur y nosotros de arriba

Pues podemos quedar con él en la gasolinera de Seseña, en la R-4 (no en la A-4, que hay otra). Frente a los pisos del pocero.

Bueno yo he quedado con Alex en aranjuez pero podemos quedar en la gasolinera, cuando salga pongo un wasap al grupo.

Todavia no hemos fijado hora, segun a la hora que pueda salir yo, creo que sobre las 15.30 pero no depende de mi... asi que mañana cuando lo sepa lo pondre al grupo por wasap por si pasa alguien por la zona.
Por cierto poner los walkies a cargar que tardan un guevo..

Todavia no hemos fijado hora, segun a la hora que pueda salir yo, creo que sobre las 15.30 pero no depende de mi... asi que mañana cuando lo sepa lo pondre al grupo por wasap por si pasa alguien por la zona.
Por cierto poner los walkies a cargar que tardan un guevo..

... y recordad, CANAL 3.

Yo saldré sobre las 14.00.. No se si seré el primero.

Hola a todos,
Desgraciadamente no voy a poder asistir definitivamente a la kdd. Un problema familiar grave me impide poder estar con todos vosotros.
Quiero agradecer a Peris el trabajo tan maravilloso q ha realizado y a todos los q vais a participar. Espero y deseo q lo paséis genial y tener la oportunidad en otra kdd de conoceros a todos.
Un saludo.

Lo siento Oscar..... espero que el problema sea lo "menos grave posible"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver