Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
Desgraciadamente no voy a poder asistir definitivamente a la kdd. Un problema familiar grave me impide poder estar con todos vosotros.
Quiero agradecer a Peris el trabajo tan maravilloso q ha realizado y a todos los q vais a participar. Espero y deseo q lo paséis genial y tener la oportunidad en otra kdd de conoceros a todos.
Un saludo.
Entonces no te duermas y procura estar a la hora alli..jajajajMe ha comentado ahora mismo, un compañero de curro, que la visita al Archivo General de La Marina es bien bonita, que merece la pena no perdérselo.
No dico nada soloJodeeeeeeeeer estoy mas nerviosooooo que cuando llegan los Reyes magoooooosss
VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Por lo del pique no? Hombre yo de ti no podria dormir , sabiendo que si el propietario de la bestia quiere , te podria dejar muy atrasJodeeeeeeeeer estoy mas nerviosooooo que cuando llegan los Reyes magoooooosss
![]()
Uuuuuuuuuuu que mieeeeedooooooPor lo del pique no? Hombre yo de ti no podria dormir , sabiendo que si el propietario de la bestia quiere , te podria dejar muy atras
+1! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Jodeeeeeeeeer estoy mas nerviosooooo que cuando llegan los Reyes magoooooosss
![]()
Entonces no te duermas y procura estar a la hora alli..jajajaj
Siento comunicarte así, tan friamente, q los Reyes Magos no existen...Jodeeeeeeeeer estoy mas nerviosooooo que cuando llegan los Reyes magoooooosss
![]()