Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Txapi, que gran resumen, con lo pequeñito que eres, como escribes, que me has emocionado y todo.

Poco más se puede decir, de conocer a una gente y compartir con ellos, que te hace sentirte como si los conocieras de toda la vida.

Así que de nuevo gracias Peris, que te lo has currado mucho y nos has juntado a todos.

Nos vemos en la próxima fijo, ya sabes Pass en Caí a darnos al cazón:p:D[emoji23]
Va a haber alguien estea semana por Cadiz??? Soltarlo malandrines!!!!

Ha sido un fin de semana que no se a los demás pero a mi se me ha hecho muy, pero que muy corto.
Buena gente, buena comida, buen vino (sobre todo el blanco;)), bonitos paisajes, bonitos coches, buen tiempo, buena organización (gracias Peris:thumbsup:)...

Esto es un fin de semana como debe ser.

Mejor imposible, no, porque hemos echado en falta a los que no han podido venir :cry::cry::cry:

Gracias a todos y hasta la próxima.

PD. Lo de buena gente lo he dicho lo primero, perdonar que me repita, pero es que sé que me quedó un poco corto, gente de P.M.

No vuelvo a otra quedada.
Mi mujer ha hecho un grupo de wasap con el resto de feminas....BUUUUUUUUUUUAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry: Todavia no sabeis las consecuencias super catastroficas que puede significar "ese pequeño detalle" :eek::eek::eek::oops::oops::oops::notworthy::notworthy::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::mad::mad::mad::geek::geek::geek::cautious::cautious::cautious::alien::alien::oops::oops::sleep::sleep::sleep::sleep:
Como se entere me capa.

Mi mujer ha hecho un grupo de wasap con el resto de feminas....BUUUUUUUUUUUAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry: Todavia no sabeis las consecuencias super catastroficas que puede significar "ese pequeño detalle" :eek::eek::eek::oops::oops::oops::notworthy::notworthy::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::mad::mad::mad::geek::geek::geek::cautious::cautious::cautious::alien::alien::oops::oops::sleep::sleep::sleep::sleep:
Como se entere me capa.
Uisss lo siento por ti,,, y los demás, la mía como no se ha enterado me libro...:roflmao::roflmao:

Como se entere me capa.

Jajajaja pobreee con la mujer más maja que tienes!! No seas tan cruel con ella ainssss

Si se entera........he sido yo xD

Me pide la del hotel que si habéis estado a gusto le pongáis algún comentario en su web y en trip advisor...

Lo que más me gustó fue la elasticidad de los colchones... JAJAJJAJAJAJAJAJ
Yo ya he recomendado el lugar a unos cuantos.... y tal vez yo mismo les visite otra vez.

Lo que más me gustó fue la elasticidad de los colchones... JAJAJJAJAJAJAJAJ
Yo ya he recomendado el lugar a unos cuantos.... y tal vez yo mismo les visite otra vez.
Y las almohadas y esas camas tan grandes :roflmao::D

El alcalde ya dijo que poco a poco tenian que ir invirtiendo.............
Prefiero opinar despues.

Pues si no hubiera sido por los dos encontronazos que tuvimos con gente trabajadora de allí, que se quejaron de que el sábado por la mañana, antes de desayunar, sacamos a Kira al jardín a jugar tirándole la pelota, sin hacer ruido alguno, y allí al parecer, en la zona del hotel tienen perros cazadores. Esos perros oliera a Kira, y se pusieron a ladrarle contínuamente.

Nuestra perra siguió jugando sin contestar, porque de hecho no sabe ni ladrar.

Pues la bronca fué para nosotros.

Nos dijeron que el próximo día la sacáramos a la calle, y dando la vuelta por no se qué sitio para que no la olieran.

Hasta ahí hemos llegado...

Nos sentó como una patada en el culo.

Mira que hemos ido con Kira a hoteles que admiten mascotas, pero jamás habíamos tenido problema alguno.

Os podéis imaginar cuál va a ser nuestro voto, ¿no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver