Foreros del Norte, nos vamos de pintxo-kotxe?

• Autor de tema Autor de tema Odd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí cualquier día me viene bien con excepción hecha del fin de semana del 24 al 26 de Abril, que me llevan de excursión xD

yo tengo el 16 y 17 ocupados, y despues a partir del 27 estare offline total. Antes de eso, tengo libre

Yo éste finde y el q viene tenemos fiestas en el pueblo. San Telmos. El q viene son las repeticiones, q se nos hacen cortas sino.... :laugh::sneaky:

Ahora entiendooooooooooooooo!!!
San Telmo!!! JUASSSSSSS!!!
No te escapas..
Oye, vosotros no curráis? Ridios,,,, claro. del Marko no hablo.. joderse con el tío...
Cuando está por aquí todo es jauja!!:roflmao::roflmao:

@Tyrol Nop, el mio se ha pasado la mañana aparcado en Deusto
Txapi, yo ahora ando medio libre, cuando arranque a currar otra vez me voy a tirar algun que otro mes fuera de circulacion :( por eso intento aprovechar ahora que puedo y le voy poniendo caras y voces al foro ;)

¿san telmos en zumaia? Un sitio bonito tengo entendido, y si hay fiesta......

Bueno, que esto esta muy paradito si no os doy yo la tabarra, Marko, te entendi el otro dia que la semana que viene te pasabas un dia por Bilbo, no?
Seria una buena ocasion para que nos manifestasemos los Vizcainos y nos echasemos unas cañas con uno de nuestros queridos pastore...digo...moderadores?

Estoooo igual tengo cambio de planes :( Lo siento, y hasta el 5 de mayo o así no creo que pueda :( Lo siento, me surgen planes como chinchetas :(

Francisco, acercame el garrote ese que a este muchacho hay que enderezarlo :laugh:
No problem Marko, sabemos que tienes que aprovechar al tope las temporadas que estas en tierra :thumbsup:

Estoy recién aterrizado , llevo seis días en casa.
Se te ocurre alguna mala idea para esta semana ?

Si quereis quedar entresemana a tomar algo, yo por las tardes puedo. Este finde lo tendre liado, y el siguiente ando en duda.

Si quereis quedar entresemana a tomar algo, yo por las tardes puedo. Este finde lo tendre liado, y el siguiente ando en duda.

Pues igual te tomó la palabra Odd , un cafecito por los alrededores de Bilbao para ir conociéndonos no estaría mal , esta semana por la tarde.
Quien se anima ?
Podríamos quedar en Artxanda , o por el puerto deportivo de Getxo , u otros sitio.

Pues yo me animaría, si me dejáis ir sin la bestia... :(:(:(:(

Pero si es esta semana, tendría que ser mañana o pasado como mucho, a partir del jueves no puedo.

Si no tendría que ser un día de la semana que viene.

Ya comentaréis.

Pues la cosa va tomando forma , martes o miércoles tarde.
Los que aún no tengan La Bestia pueden venir , pero sólo a escuchar y aprender , además pagan las cervezas.....:D:D

Volver