Foreros del Norte, nos vamos de pintxo-kotxe?

• Autor de tema Autor de tema Odd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estáis muy pocos y se puede retrasar hasta la semana que viene, yo me apunto.

Debido a la avalancha de participantes, lo aplazamos al jueves que viene, a ver si nos juntamos mas

Hecho, Odd, vete comentando sitio y hora, ok?
Yo, por mi parte la semana que viene tengo todas las tardes libres de lunes a jueves.
Para las 4 puedo estar donde queráis.
Un saludo.

Oki doki, el jueves. Oído cocina :D También podré jijijiji

Lastima, estaré en Bilbao con mi bestia, y también con la otra roja, (la anterior era mi santa jejeje) del lunes al miércoles, aunque tengo pensado estar por la ruta de la costa hasta Zarauz y otra ruta por el interior el santuario de loyola etc.

Chicos, podíamos quedar en Boroa, cerca de Amorebieta.
En el Restaurante Boroa Jatetxea, tienen buen aparcamiento, zona ideal y una terraza guapa para tomarnos algo si hace bueno, que me decís?
Restaurante Boroa Jatetxea en Amorebieta-etxano

Edito: Si andamos con tiempo podemos bajar a Amorebieta y os puedo enseñar un bar muy peculiar, donde tienen un coche dentro de la barra colgado, y cascos de Shumi, etc...

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    91,2 KB · Visitas: 30
  • 01.jpg
    01.jpg
    96,2 KB · Visitas: 24
  • 02.jpg
    02.jpg
    66,5 KB · Visitas: 24
Última edición:
Pues ir pensando en una hora que os venga bien, pero prontito, eh!!!, que luego nos liamos... :whistling:

Vale chicos , me apunto , casualmente acabo de desembarcar.
Así que al Boroa , eh ???
Tu si que sabes lo que es bueno , pillin......
Yupiiii y me pones al día xD

Pues ir pensando en una hora que os venga bien, pero prontito, eh!!!, que luego nos liamos... :whistling:

A ver, yo tengo que hacer trámites en Jardines de Albia, según acabe, cuando queráis.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Odd
Bueno, entonces como lo véis, a qué hora, a las 17:00 os parece?
Si queréis antes también...

Me gusta la idea de la jamada, y la sobremesa con patxaran, y los pintxos y cañas de despues

Me gusta la idea de la jamada, y la sobremesa con patxaran, y los pintxos y cañas de despues
Uno circula tras la quedada, así que me encargo de iros dejando xD

Muchas ideas pero pocas cosas concretas, veo...
Si queréis ir a comer pensar rapidito sitio y hora, yo salgo para las 14:00 y tengo un ratillo de coche.
Si queréis por la zona donde os comenté sé de un sitio que se come bastante bien menú del día, pero para las 15:00 habría que comentarlo ya, porque igual empieza a ser un poco tarde.
Decirlo cuanto antes y si eso esta tarde ne pongo en contacto.

Por mi parte a las 15 en el restaurante dijiste, parece que tiene buena pinta. ¿Cuánto hay del centro a ése sitio?

• Me Gusta
Yo en principio lo tengo bien para el jueves , comer en Boroa o donde querais.
Contad conmigo.

Por mi parte a las 15 en el restaurante dijiste, parece que tiene buena pinta. ¿Cuánto hay del centro a ése sitio?

Vamos por partes: De Jardines de Albia a Boroa, alrededor de unos 25 minutos.

El menú para esta semana en el restaurante este es:

Sin título.jpg

Tener en cuenta que este sitio es un poco "pijo", si queréis algo más asequible y mas de andar por casa me lo decís.

Así que ir comentando lo que os parece y decidimos, ok?

Última edición:
Por mi parte el menú perfecto.
Esta cerca del otro , del Boroa Jatetxea ?
El aparcamiento lo doy por supuesto , no ? ( como el valor n la mili.....)

• Me Gusta
Yo voy ;) Y me presento allí ;)

Volver