Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mi parte....adelante.Pero qué pasa, solo trabajo yo?, hay que joderse...
Bueno, entonces a las 14:30, llamo y reservo, por si acaso, no?
Coincido, a las 14:30 en el restaurante ése xDperfecto muchacho, gracias!
...Eso deberíais acompañarlo con una "maceración de pulpa de vitécea con un toque de taninos, sosegada y texturada en tejido de fagal"... preferiblemente de RiojaVamos por partes: De Jardines de Albia a Boroa, alrededor de unos 25 minutos.
El menú para esta semana en el restaurante este es:
Ver el archivo adjunto 16673
Tener en cuenta que este sitio es un poco "pijo", si queréis algo más asequible y mas de andar por casa me lo decís.
Así que ir comentando lo que os parece y decidimos, ok?
...Eso deberíais acompañarlo con una "maceración de pulpa de vitécea con un toque de taninos, sosegada y texturada en tejido de fagal"... preferiblemente de Rioja![]()
Un maridaje que aúne dichas sustancias de color borgoña con otras ciertas de color verdoso o ambarino xD
Oiga vuesa merced! Alto ahí! Que el Don Simón está realizado con excelentes caldos procedentes de los diversos rincones del mundo! ¿Qué mejor maridaje de culturas y vino puede existir?Si al final sera "Don Simon" con taninos caducaos y regustos al despalillado.
Oiga vuesa merced! Alto ahí! Que el Don Simón está realizado con excelentes caldos procedentes de los diversos rincones del mundo! ¿Qué mejor maridaje de culturas y vino puede existir?
Cumbres de Gredos quizas?