Foreros del Norte, nos vamos de pintxo-kotxe?

• Autor de tema Autor de tema Odd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces el 26 o mas adelante...

A ver que comentan los demás.

Yo puedo desde el próximo finde hasta el primer finde de julio. Es decir: 11/12, 18/19, 25/26 junio y 2/3 julio. Pero necesito saberlo con algún día de antelación... familia y esas cosas...

Luego el 9 de julio tengo carrera y el 11 marcho de vacaciones.

De secano, creo.....si es el 26 tras votar iré ;) Para una vez que puedo....voy a hacerlo :D

voto-basura_web.jpg

Ala, pues ir pensando sitio y hora.
Hacia las 11.00 que os parece?, tomar algo, un rato de charla, babeo por el coche de Zaskar y luego todos a casita a comer...

Ala, pues ir pensando sitio y hora.
Hacia las 11.00 que os parece?, tomar algo, un rato de charla, babeo por el coche de Zaskar y luego todos a casita a comer...
Tío.....que llego el viernes-sábado de un viaje largo y tengo que votar!!! ¿Un poco más tarde?

Al final, ¿cómo quedamos? Había pensado que podíamos quedar a las 12 o así, ¿quizás en algún Centro Comercial de por allí? Las 11 me obliga a levantarme con las gallinas xD Y no quiero arriesgarme a que me "cazen" como mesa xD

Eh @Marko , tú ven cuando quieras, que nosotros te vamos esperando tomando unos katxarros..., jajaja...

Bueno chicos, a ver, vamos a ir concretando sitio y esas cosas, no?

@ZASKAR-RX8 dinos algo, que para eso vas a ser el anfitrión...

Menuda me liais jajaja

Yo iré a votar pronto, a ver si sirve de algo, y luego ya donde digáis voy con el transatlántico.

Lo que no se aun es si tengo luego jamada familiar.

Dado que no hay partido, al lado de San Mames habra bastante sitio para aparcar, y podemos echar unos pintxos por pozas

Dado que no hay partido, al lado de San Mames habra bastante sitio para aparcar, y podemos echar unos pintxos por pozas
Esa idea me mola la ostia......

IMG_20160615_161853214.jpg Jodios,"todo pa vosotros" cuidado con el Txakoli, la (Ertzaintza) esta a la salida. ¿Dirección Baracaldo???.:roflmao::oops:.

Última edición:
Bien! Así no le hago kms al trasto, vivo al lado del San Mamés jajaja

Cuando os referís a "Delante del San Mamés" a qué zona os referís??

Volver