Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El aeropuerto de Madrid/Barajas estaba repleto de cartelitos anunciando el CX5, y en concreto, presumiendo de los LEDs. No recuerdo la frase exacta, pero sólo destacaban las mejoras en LED.
Digo yo que no serán tan torpes como para jugársela ¿no?
Consumo?? Tecnología Skyactiv!! Un molinillo eólico y to arreglado!!!Volvéis al debate de mejor o peor. Siempre se entiende que lo novedoso debería ser siempre mejor, pero desgraciadamente no siempre es así. Lo importante es que se vea bien.
Por las fotos colgadas parece que los faros HID tienen una mayor intensidad, los LED tienen una mejor claridad. En ambos el alcance parece muy parejo.
También hay que decir que el xenón va disminuyendo la intensidad con el tiempo y el consumo es mucho mayor a los led.
Pues el pasillo de mi casa es Full LED y va de coña![]()
Es que sino ibas a tener que llevar gafas de sol por el pasillo para no deslumbrarte.Y el mío... me parecía peligroso ponerle xénon![]()
![]()
![]()
Es que sino ibas a tener que llevar gafas de sol por el pasillo para no deslumbrarte.![]()
Sii yo lo vi ayer yaa.Info nueva en la página de Mazda. Ya sólo les falta el configurador http://www.mazda.es/gama/mazda-cx-5/
Pues entonces adiós a los trompos...si tienes que pisar el freno pié, se bloquearán las cuatro ruedas.De la pag. web de mazda sobre el freno de mano eléctrico:
"El primer freno de estacionamiento electrónico (EPB) accionado por interruptor de Mazda. Este freno de estacionamiento electrónico, está montado en la consola central inferior y se ha diseñado para evitar errores. Solo funciona cuando el motor está en marcha y el conductor pisa el pedal de freno"
Bueno pues por fin he podido sacar el coche del conce, lunes tarde no seria el dia mas idoneo pero... unas fotillos maluchas y con prisas y ya le hare un buen book el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()