Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

  • Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo de que lo veas y cuelgues muchas fotos :D... cuánto te queda??

El lunes me dijo el comercial que el coche estaba en Barcelona y que estaba previsto que llegue esta semana. El sábado es festivo en andalucia, así que hasta la semana que viene va a ser que no.

El tuyo tambien es blanco perlado ?
 
Yo voy a pasar esta tarde por el conce y con la excusa de hablar de la financiación, si veo alguno que haya llegado le pediré permiso al comercial para echar fotos, que me he echado la cámara "guena" en el coche. Aunque no se si habrán llegado ya.
 
J...er como le queda las llantas al rojito!! Las quieroooooooooooo para el mioooooooooo!! Mañana llamare haber como va el tema de lo asientos, porque parece que lo están haciendo con piel de cocodrilo cazado a mano
 
@Fosquirol, ¿ya tienes matrícula? Yo espero tenerla mañana o el viernes como muy tarde. Al final ni JCP ni JCS, creo que será JCV.

Edito: Ayer se quedó en JCT http://www.dgt.es/es/seguridad-vial...sionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/

No de momento no me han dicho nada, supongo que una vez que lo tenga todo lo matricularan, la ultima vez fue la mujer y no se como quedo el tema, creo que le comentaron que no lo matricularían ya para no empezar a pagar si tenerlo nosotros, pero es una tontería por que ya he pagado 11000€ en efectivo y la financiación ya la tengo aceptada, el coche lo vi y estaba todo ok solo faltaba la piel, espero que no me lo rayen estos días jajaja
 
"Un aspecto que debería haberse mejorado y no se ha podido por implicar cambios estructurales es el acceso a las plazas posteriores, ya que el paso de rueda ‘invade’ en exceso el hueco para subirse o bajarse. "

o_Oo_Oo_O ¿Ese señor se ha subido en el mismo coche que yo? ¿O es que siempre tienen que inventar alguna tontería en cada prueba que escriben?

"...es fácil registrar medias de entre 5,0 y 6,0 litros a los 100..."

Confirmado: no se ha subido al coche. Yo quiero trabajar en eso cuando sea mayor, y que me paguen por ello.
 

Hummmm... muy interesante y acoplable a versiones anteriores, pienso :rolleyes:

"unos espejos retrovisores que han sido modificados levísimamente para reducir el ruido aerodinámico (se aprecia desde el primer momento)"... lo que ya dije :thumbsup:

"los amortiguadores de menor recorrido cambian levemente el comportamiento del coche, algo que se agradece desde el primer momento"... esto es exactamente lo que yo he conseguido con los muelles cortos, jeje. Me han copiado :laugh:
 
"los amortiguadores de menor recorrido cambian levemente el comportamiento del coche, algo que se agradece desde el primer momento"... esto es exactamente lo que yo he conseguido con los muelles cortos, jeje. Me han copiado :laugh:
Willo, se que lo has comentado en varios hilos este tema, pero.. Disculpa que te pregunte de nuevo: en qué se notan los amortiguadores? Tenía entendido que era para un mejor paso por curva y estabilidad lo que tu comentabas. Podría ser algo así? El caso es que pensaba que habrían hecho la amortiguación un poco más suave (menos firme, pero absorbiendo un poco más los baches), cosa que diría que es contrario a lo que tú (quizá) comentas.
Disculpas si he dicho una (o varias) tonterías, jeje.
 

Esta además es del 2.5 192cv :rolleyes:

"¿Y respecto a la conducción?
He podido pasar un buen tiempo a los mandos de una unidad equipada con el motor gasolina SKYACTIV-G 2.5 de 192 CV (que ya estaba disponible en el Mazda6, pero ahora pasa a ser novedad en el renovado CX-5). Así que, como te podrás imaginar, aquel sabor de boca de coche 'lentito' se ha volatilizado. Los casi 200 CV de este bloque, sumados al nuevo modo Sport de su transmisión automática de seis relaciones (que agiliza la respuesta de los cambios y aumenta el par), a la relativa ligereza del conjunto (puesto que ahora pesa algo menos y empieza en los 1.315 kg) y un aislamiento acústico mejorado, la imagen que tenía de este coche me ha cambiado radicalmente.

Claramente la rodadura es sencillamente mejor. Al igual que la berlina y el compacto, este SUV no balancea absolutamente nada en las curvas. Me aseguran que han mejorado la estructura de los trapecios y que han mejorado la respuesta de los amortiguadores. También han aumentado el grosor de los cristales en la zona trasera (viajar atrás antes era algo molesto por los silbidos del aire), aunque ahora es un solo un 13 % más 'llevadero'." :thumbsup:
 
Viajar antes en los asientos de atrás era molesto? A los que tenéis el modelo anterior al restyling lo notáis tan molesto? Se que se ha comentado mucho esto pero yo lo he probado en un par de ocasiones y no me ha parecido para tanto...
 
Willo, se que lo has comentado en varios hilos este tema, pero.. Disculpa que te pregunte de nuevo: en qué se notan los amortiguadores? Tenía entendido que era para un mejor paso por curva y estabilidad lo que tu comentabas. Podría ser algo así? El caso es que pensaba que habrían hecho la amortiguación un poco más suave (menos firme, pero absorbiendo un poco más los baches), cosa que diría que es contrario a lo que tú (quizá) comentas.
Disculpas si he dicho una (o varias) tonterías, jeje.

Nada que disculpar, pregunta siempre que quieras, estamos todos para aprender... yo el primero :thumbsup:.

Eso fue lo que comenté "mejor paso por curva y estabilidad" y además en el mensaje de encima verás que el probador de Autobild comento eso mismo " no balancea nada en las curvas". Seguro que no la han hecho menos firme, mas bien al revés. Mazda es conocida por su buen agarre en carretera y con la suspensión anterior balanceaba demasiado, en mi opinión... y por lo visto Mazda opina lo mismo y por eso lo han corregido. Eso no signignifica que sea demasiado dura o que no absorba bien los baches, es simple cuestión de ajustes ya que la suspensión se compone de varias partes (amortiguadores, muelles, trapecios, barras estabilizadoras y ciertos silentblocks)
 
Última edición:
Viajar antes en los asientos de atrás era molesto? A los que tenéis el modelo anterior al restyling lo notáis tan molesto? Se que se ha comentado mucho esto pero yo lo he probado en un par de ocasiones y no me ha parecido para tanto...

Yo no he viajado atrás, pero nadie se ha quejado. Pero es verdad que hacía mucho ruido aerodinámico por una moldura que lleva en el exterior de los cristales traseros. Yo lo resolví pegándola con poliuretano, de manera que sonara menos... y ahora el ruido es inapreciable :thumbsup:
 
Bueno pues por fin he podido sacar el coche del conce, lunes tarde no seria el dia mas idoneo pero... unas fotillos maluchas y con prisas y ya le hare un buen book el finde :thumbsup:

2rqybra.jpg

20fcld.jpg

2epm5nq.jpg

ic0jew.jpg

rlchgl.jpg
Chulo, muy chulo
 
Volver
Arriba