Joakín
Forero Habitual
Puffffff. Estoy deseando de ver mi blanquito con esas llantas.
Y yo de que lo veas y cuelgues muchas fotos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puffffff. Estoy deseando de ver mi blanquito con esas llantas.
Y yo de que lo veas y cuelgues muchas fotos... cuánto te queda??
@Fosquirol, ¿ya tienes matrícula? Yo espero tenerla mañana o el viernes como muy tarde. Al final ni JCP ni JCS, creo que será JCV.
Edito: Ayer se quedó en JCT http://www.dgt.es/es/seguridad-vial...sionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/
"Un aspecto que debería haberse mejorado y no se ha podido por implicar cambios estructurales es el acceso a las plazas posteriores, ya que el paso de rueda ‘invade’ en exceso el hueco para subirse o bajarse. "http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/106898-al-volante-del-mazda-cx-5-2015
Ya empiezan las primeras pruebas
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/106898-al-volante-del-mazda-cx-5-2015
Ya empiezan las primeras pruebas
Willo, se que lo has comentado en varios hilos este tema, pero.. Disculpa que te pregunte de nuevo: en qué se notan los amortiguadores? Tenía entendido que era para un mejor paso por curva y estabilidad lo que tu comentabas. Podría ser algo así? El caso es que pensaba que habrían hecho la amortiguación un poco más suave (menos firme, pero absorbiendo un poco más los baches), cosa que diría que es contrario a lo que tú (quizá) comentas."los amortiguadores de menor recorrido cambian levemente el comportamiento del coche, algo que se agradece desde el primer momento"... esto es exactamente lo que yo he conseguido con los muelles cortos, jeje. Me han copiado![]()
13% de mejora en aislamiento del ruido de rodadura, otro punto muy positivo.![]()
Willo, se que lo has comentado en varios hilos este tema, pero.. Disculpa que te pregunte de nuevo: en qué se notan los amortiguadores? Tenía entendido que era para un mejor paso por curva y estabilidad lo que tu comentabas. Podría ser algo así? El caso es que pensaba que habrían hecho la amortiguación un poco más suave (menos firme, pero absorbiendo un poco más los baches), cosa que diría que es contrario a lo que tú (quizá) comentas.
Disculpas si he dicho una (o varias) tonterías, jeje.
Viajar antes en los asientos de atrás era molesto? A los que tenéis el modelo anterior al restyling lo notáis tan molesto? Se que se ha comentado mucho esto pero yo lo he probado en un par de ocasiones y no me ha parecido para tanto...
Chulo, muy chuloBueno pues por fin he podido sacar el coche del conce, lunes tarde no seria el dia mas idoneo pero... unas fotillos maluchas y con prisas y ya le hare un buen book el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿vómito?Enhorabuena Jordi, muy vómito el coche y muy chulas las llantas. Al final no son tan mates como las que mostraste estos días atrás no? Que color son en realidad?
Gracias