Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más

.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor

Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).