Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana por la tarde espero tenerlo yo. :ninja::ninja::ninja::ninja:
Edit: Además (según pinocho) será el primer cx5 en Titanium Flash Mica.
Pues queremos ver esas fotos, pero rapidito rapidito.:thumbsup:

Posiblemente sea el primero en ese color, si lo ha dicho pinocho ... :geek:

Precioso Maqui.
Me encanta ese rojo. Y ese style+ cada día estoy mas convencido que no me merece la pena el luxury.
También tenía otro Soul Red Luxury, y cuando me iba eché la mano a la puerta y lo abrí. Algún adornito más en el interior (mandos en puerta con cromados y moldura alrededor de los mandos de istop...). Además de eso y las llantas de 19", nada destacable, lo del equipamiento a mayores ya es otra historia. Bueno, creo que el apoyabrazos viene forrado.

También tenía otro Soul Red Luxury, y cuando me iba eché la mano a la puerta y lo abrí. Algún adornito más en el interior (mandos en puerta con cromados y moldura alrededor de los mandos de istop...). Además de eso y las llantas de 19", nada destacable, lo del equipamiento a mayores ya es otra historia. Bueno, creo que el apoyabrazos viene forrado.
Tampoco trae tanto que me llame la atención,además las llantas de 19" en caminos tienen que ir bastante peor que las 17"

Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más :inlove:.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor :sneaky:
Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).
Impresionante!!!! Pero que ganas tengo de tenerlo en mis manos :D:D:D:D

Te va a encantar!!! Yo me he venido del concesionario con una sonrisa tonta en la boca que no se me quita. :D
El motor tiene un sonido bonito, por ahora me gusta.
Y a mi sin decirme nada

¿Que color es este?. He ido a mirarlo al configurador y no me aparece.

nuevo-mazda-cx-5-2.jpg

Es bueno ver cómo las casas tienen en cuenta a los clientes cuando hacen un restyling a un coche. Esta claro que foros como éste son clave a la hora de canalizar los problemas y la información de los usuarios :thumbsup:

Lo que tendrian que hacer es premiar a los que mediante sus opiniones han contribuido a mejorar el coche, y que sin duda les hara ganar muuuuuchos más yenes de los que ya están ganado.
Próxima revisión gratis a los forerosssssssssss por cortesia de MAZDA. Estaría bien , no?

Última edición por un moderador:
Me vais a crujir pero no lo veo.....lo han hecho más...."señorial" quitándole la agresividad que le caracterizaba :(
Pues yo acabo de verlo en el concesionario con los leds encendidos y tal, y me parece bastante agresivo, creo que en persona gana bastante.

Volver