Jordi
Forero Experto
Otra cosa que veo es que ha perdido exclusividad. Han pillado ruedas qq, parrilla honda crv y koleos, creo...han hecho un poco de collage. Sigue siendo mi opinion, eh?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una técnica para ampliar el abanico de posibles compradores. Fíjate en la avalancha.Otra cosa que veo es que ha perdido exclusividad. Han pillado ruedas qq, parrilla honda crv y koleos, creo...han hecho un poco de collage. Sigue siendo mi opinion, eh?
Pues a mi me gusta mas la calandra del nuevo, nunca me han gustado demasiado el panel de abeja y menos en un morro tan grande como tiene este coche. Algun detalle puede, pero tan grande....Has dado en el clavo, yo pienso igual. Ha perdido... Agresividad, no creeis?. Me sigue gustando mas el original. Mi opinion...
Parece ser un refinamiento del que ya llevaba el modelo 2012.http://www.km77.com/01/mazda/cx-5/2015/equipamiento-iactivesense-317867-p.html
"El sistema de frenado de emergencia detecta objetos y otros vehículos hasta 140 metros de distancia. Actúa entre 15 y 200 kilómetros hora. Funciona con varios niveles de asistencia. En un primero momento de peligro, avisa al conductor con una alerta sonora y precarga el sistema de frenos para que respondan con más celeridad ante la posible solicitud del conductor. En un segundo momento, si el conductor no reacciona, aplica los frenos con una intensidad creciente y proporcional al nivel de riesgo."
Y esto?
No sabia que nuestra bestia llevase eso...
Por lo que imagino solo en el luxury claro.Parece ser un refinamiento del que ya llevaba el modelo 2012.
Qué va, la frenada automática ha estado siempre en todos los modelos. Sólo que según se decía sólo era capaz de evitar colisión hasta los 40 km/h. En eso parece qeu el 2015 lo han mejorado.Por lo que imagino solo en el luxury claro.
Lo único que puedes configurar del coche es el color.Pero....ya esta el configurador?Acabo de mirarlo y a mi no me aparece...
Al principio dude pk lo veía en el Móvil pero acabo de poner el Pc y no hay duda es el Meteor grey.
El titatnium tiene unos toques mas marrones verdosos y con esa luz se vería claramente.
Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor
Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).
Por fin según las reviews vemos el tema de los asientos, que se oía algo pero no salía mucha info. Cuando probe el "original" me falto agarre lateral en los asientos delanteros (atras no he montado), si en este li han arreglado es un punto muy a favor del coche.
El tema de los retros queda resuelto entonces?
Según el comunicado interno que tengo alargaron las banquetas,pero no dicen nada de modificar los respaldos.A los asientos no les falta agarre lateral, es cuestión de la constitución de cuerpo que tengas... a los que somos delgados el asiento nos queda algo ancho. Por que lo han construido para todo tipo de cuerpos. Pero los que son grandes de espaldas o en general, el asiento les va muy bien. Por lo tanto no falta agarre lateral, si no que a los delgados nos sobran centímetros de anchura del respaldo. Y no sé si será eso lo que hayan modificado, pero me extrañaría.
Menos unos códigos de colores y unos precios el resto le tengo entero.Drazick, tienes ese documento entero? Si es asi podrias subirlo en pdf a foro.
Gracias crack [emoji6]Menos unos códigos de colores y unos precios el resto le tengo entero.
Le escaneo y OS le subo