gusiel
Forero Experto
Sí. En la foto pone claramente que es luxury pack premium.Si pone que es de cuero en las especificaciones debería serlo. A lo mejor lo dejan para el que va con los asientos de cuero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. En la foto pone claramente que es luxury pack premium.Si pone que es de cuero en las especificaciones debería serlo. A lo mejor lo dejan para el que va con los asientos de cuero.
www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2015-01/diseno-exterior/es respuesto original? Por cuanto sale? Y sino es original de donde lo as conseguido?
Jajaja no tío, he llegado ahora a casa de trabajar jajajaj me despierto con vosotros y me voy a dormir con vosotros jajajaj
Aquí dejo la foto del interior del mío (que ganas te tengo joio)
Ver el archivo adjunto 12000
Aquí se ve el reposabrazo
El accesorio lo negocié en la compra, y me salió más barato que precio de catálogo, además con instalación gratuita (total 350 €).Si queréis ver cómo le sientan los embellecedores de bajos a la criatura (no tengo foto de la trasera)![]()
Maquí se queda chulisimo. es respuesto original? Por cuanto sale? Y sino es original de donde lo as conseguido?
y encima la señora Mazda no ha enviado los manuales todavía
En el nuestro los intermitentes con un toque parpadean tres veces y se puede desconectar esta función… en el vuestro no?2. Echo en falta los intermitentes de un sólo toque, algo muy práctico.
Si lo peor es el manual, me quedo mucho más tranquilo!No te preocupes, yo si lo tengo, y te vas a quedar igual, para mí una de las peores cosas del coche.
+1En el nuestro los intermitentes con un toque parpadean tres veces y se puede desconectar esta función… en el vuestro no?
¿Si lo hace? Tendré que fijarme más. Igual es cuestión de tacto en la palanca ... todavía soy novatoEn el nuestro los intermitentes con un toque parpadean tres veces y se puede desconectar esta función… en el vuestro no?
Qué extraño... el mío sí tiene (tres intermitencias, no ajustable)2. Echo en falta los intermitentes de un sólo toque, algo muy práctico.
Dios!!!!! Han usado el traductor de google!!!!!
Jjjjjjjajjjjajjjj este es tu primer contacto con el manual de Mazda, ¿verdad? Vas a tener que aprender Mazdanés si quieres entender algo.Dios!!!!! Han usado el traductor de google!!!!!
Jjjjjjjajjjjajjjj este es tu primer contacto con el manual de Mazda, ¿verdad? Vas a tener que aprender Mazdanés si quieres entender algo.
![]()
"Bienvenido a su luces de llegando a casa. Para en la oscuridad, las luces de llegando a casa usted puede. Apague el motor con el botón apagar el motor. Si tirando de palanca apagar el motor botón usted, luces puede después configurar de tiempo para usted bienvenido a casa. Luces para apagar usted configura y es llegando a casa. Las luces. Zoom-zoom."