Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pone que es de cuero en las especificaciones debería serlo. A lo mejor lo dejan para el que va con los asientos de cuero.
Sí. En la foto pone claramente que es luxury pack premium.

Si queréis ver cómo le sientan los embellecedores de bajos a la criatura (no tengo foto de la trasera)
uploadfromtaptalk1425242458448-jpg.12026

Maquí se queda chulisimo. es respuesto original? Por cuanto sale? Y sino es original de donde lo as conseguido?

Jajaja no tío, he llegado ahora a casa de trabajar jajajaj me despierto con vosotros y me voy a dormir con vosotros jajajaj

Aquí dejo la foto del interior del mío (que ganas te tengo joio)
Ver el archivo adjunto 12000

Aquí se ve el reposabrazo

Con esta foto y la otra que se puso de un Luxury parece (si no me equivoco) que hay una diferencia clara entre los reposabrazos de diferentes versiones.

Si queréis ver cómo le sientan los embellecedores de bajos a la criatura (no tengo foto de la trasera)
uploadfromtaptalk1425242458448-jpg.12026

Maquí se queda chulisimo. es respuesto original? Por cuanto sale? Y sino es original de donde lo as conseguido?
El accesorio lo negocié en la compra, y me salió más barato que precio de catálogo, además con instalación gratuita (total 350 €).
Visto en directo se ve muy bien, a mí me encanta. En esto como todo, para gustos ...

1. Volviendo al tema del Full LED.
No he tenido coches anteriores con Xenon, pero si con mejores y peores ópticas, y he de decir que las del CX5 ofrecen una zona iluminada perfectamente limpia, sin sombras, ofreciendo una visión lateral muy amplia (recordemos que además giran con la dirección [AFLS]).
Para mi gusto, en el plano estético, me parecen muy logradas, me encantan, y en el plano puramente funcional, también, muy buenas, no os faltará luz.
Sólo llevo desde el viernes a última hora con el coche y tengo que trastear mucho, y encima la señora Mazda no ha enviado los manuales todavía, así que sólo queda experimentar con la técnica del ensayo y error o_O, peeeero hay un detalle que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, y es que en las opciones de configuración accesibles desde el MZD connect (bien, bien, bien por Mazda por incluir ciertas opciones de configuración sin necesidad de taller y software de la marca), aparece un check que dice "luces adaptativas" o_O. Pero, señores de Mazda, ¿el sistema adaptativo no es ahora en acabado Luxury? Se supone que el Style+ sólo lleva AFLS, el sistema adaptativo es para el Smart Full LED. Esto me tiene algo desubicado, imagino que será simplemente para desactivar la autonivelación y giro en curva. Ya lo descubriremos ... seguramente sólo será cuestión de semántica.
2. Echo en falta los intermitentes de un sólo toque, algo muy práctico.
3. El sistema de detección de ángulo muerto BSM me ha gusto mucho, creo que ofrece mucha seguridad en la conducción.
4. También echo en falta indicador de temperatura del coche, y no simplemente una bombilla que indica que el coche está frío y que veo que se apaga demasiado rápido para el tiempo en el que estamos.
5. El ordenador de viaje es incompleto (o aún no he descubierto sus secretos). No veo consumo medio para el último viaje, sólo el acumulado total. Y eso que la pantalla es grande y nítida.
6. Me gusta la nueva ubicación de los puertos USB y la toma de 12V, que si mal no recuerdo es justo al revés que la versión anterior.
7. No hay bocas de aire regulable en las plazas trasera (a mí esto no me importa)
8. Los elevalunas funcionan con un sólo toque.
9. Solución de Manolo y Benito la de pasar los cables del espejo retrovisor hacia el techo a través de un mazo enrollado dentro de una tela negra (¿no sería más elegante ocultarlos a la vista y pasarlos por dentro de la base del espejo?) Aún así hay que fijarse para verlo.
10. Los acabados en general me gustan mucho, creo que están muy logrados. Tienen buen aspecto. Curiosa es la costura fantasma sobre el plástico que recubre la pantalla del multimedia, no queda mal, pero habría jurado por las fotos que era de cuero, y no, es plástico o_O.
11. El maletero me encanta, y es que en esto sentido he ganado muchos litros desde mi anterior coche, y además muy cuadradito, se aprovecha muy bien. Muy recomendable negociar con el comercial que os regale el protector de goma, ya que los objetos se agarran mejor, además de proteger la moqueta.
12. La suspensión creo que está muy bien ajustada, ofreciendo seguridad y mucho confort. Casi no se sienten los pasos de peatones sobreelevados y las carreteras con firme en mal estado.

Y hale, ahora sólo queda disfrutarlo, que esto como todo en la vida, uno verá algo que falta muy necesario, a otro le dará lo mismo, etc ... En resumen es un coche cojonudo :thumbsup:, seguramente la mejor relación calidad/precio del mercado. Antes de la compra barajé un qsq y un xtrail (lo mismo con más culo), y que queréis que os diga, que no cambio un CX5 por ningún Nissan.
El finde que viene que apunta buen tiempo, aprovecharé para rodarlo un poco más.

Buena semana!

Última edición por un moderador:
2. Echo en falta los intermitentes de un sólo toque, algo muy práctico.
En el nuestro los intermitentes con un toque parpadean tres veces y se puede desconectar esta función… en el vuestro no?

Maqui, como que los intermitentes no son de un sólo toque :thumbsdown:
Yo he probado el modelo anterior y si que los traía!!
Seguro que no se puede configurar?¿

Dios!!!!! Han usado el traductor de google!!!!!
Jjjjjjjajjjjajjjj este es tu primer contacto con el manual de Mazda, ¿verdad? Vas a tener que aprender Mazdanés si quieres entender algo.

world_trip.1191469140.el-japones-loco.jpg

"Bienvenido a su luces de llegando a casa. Para en la oscuridad, las luces de llegando a casa usted puede. Apague el motor con el botón apagar el motor. Si tirando de palanca apagar el motor botón usted, luces puede después configurar de tiempo para usted bienvenido a casa. Luces para apagar usted configura y es llegando a casa. Las luces. Zoom-zoom."

Jjjjjjjajjjjajjjj este es tu primer contacto con el manual de Mazda, ¿verdad? Vas a tener que aprender Mazdanés si quieres entender algo.

world_trip.1191469140.el-japones-loco.jpg

"Bienvenido a su luces de llegando a casa. Para en la oscuridad, las luces de llegando a casa usted puede. Apague el motor con el botón apagar el motor. Si tirando de palanca apagar el motor botón usted, luces puede después configurar de tiempo para usted bienvenido a casa. Luces para apagar usted configura y es llegando a casa. Las luces. Zoom-zoom."

Zoom - zoom!!! Jajajajaja. Cañita Brava habría hecho una versión mucho más comprensible!!!
Me lo voy a pasar pipa leyéndolo :roflmao::roflmao::roflmao:, me ha recordado a un manual de una gráfica que adquirí para mi Pentium hace unos 18 años ("En el sistema Ventanas 95" comenzaba ...)

Si tiene las tres intermitencias con un solo toque, es de lo poco que se de como funciona.

Volver