Franchu
Forero Activo
Uff, gracias wibor, me dejas más tranquilo porque mi mujer lo utiliza constantemente. Es super cómodo. Sería como volver 20 años atrás....Lo del cierre automático al iniciar la marcha lo paso pero esto no....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo no paso lo del cierre,me parece una mierda,tengo que averiguar como se programa, pero aun no hay cables para estos coches...Uff, gracias wibor, me dejas más tranquilo porque mi mujer lo utiliza constantemente. Es super cómodo. Sería como volver 20 años atrás....Lo del cierre automático al iniciar la marcha lo paso pero esto no....
A mi me preocuparía más que no se abran automáticamente al saltar el airbag.Ya Drazick, te entiendo, de hecho estuvimos a punto de declinar la compra por este detalle pero en general compensa más los puntos positivos que los negativos. Tendremos que acostumbrarnos a tirar de palanca cuando pisemos barrios conflictivos...
Me da que lo vas a tener difícil...si das con la clave infórmanos....
Mira en las opciones de configuración en el MZD...Pues acabo de salir de la oficina por un asunto personal, y bien me he vuelto lerdo el fin de semana, o mi coche tiene desactivado los intermitentes de un toque, o es cosa sólo del Luxury.![]()
Eso lo hacen todos...A mi me preocuparía más que no se abran automáticamente al saltar el airbag.
Que conste que no tengo ni idea de como se comporta.
En el style no lo sé, el mi es Luxury.Pues acabo de salir de la oficina por un asunto personal, y bien me he vuelto lerdo el fin de semana, o mi coche tiene desactivado los intermitentes de un toque, o es cosa sólo del Luxury.![]()
A ver si a mediodía le puedo echar un ojo a la configuración en el multimedia y consigo que funcione, porque eso si que lo echo mucho de menos, que tampoco es para morirse coño, pero si práctico.Me estáis acojonando...por favor, para los que tengáis ya el modelo nuevo, versión style o style +. Intermitentes de un solo toque si o no...
Si el modelo anterior lo traía como no lo va a traer este? sería de tontos!!
Tienes razón, porque estas ya no son fotos espías.Me voy a atrever a sugeriros a tod@s (yo también me incluyo, aunque aún no lo tengo) que aprovechemos el hilo de fotografía (muestra el CX5) y abramos un álbum con nuestros Restyling; así podríamos conocer nuestros respectivos coches de una forma más ordenada...
Es que soy muy cotilla y me gusta identificaros a cada uno con su coche...
(Es solo una sugerencia, eh...!!)![]()
Adelante , por favor, abrid un nuevo foro para los nuevos / novatos 2015, que tenemos bastantes dudas y podemos aprovechar informaciones.Me voy a atrever a sugeriros a tod@s (yo también me incluyo, aunque aún no lo tengo) que aprovechemos el hilo de fotografía (muestra el CX5) y abramos un álbum con nuestros Restyling; así podríamos conocer nuestros respectivos coches de una forma más ordenada...
Es que soy muy cotilla y me gusta identificaros a cada uno con su coche...
(Es solo una sugerencia, eh...!!)![]()
Buena notícia.Me has pillado con el manual encima de la mesa...
Ver el archivo adjunto 12035
De serie ningún equipamiento trae la alarma de fábrica. Se instala en concesionario como accesorio. Hay un hilo exclusivo para el tema de alarmaUna cosa que me ronda la cabeza,ya se que es offtopic pero me parece bobada abrir un hilo para eso.
En el style+ la alarma no es de serie,pero aparece como opción o como accesorio,no estoy muy seguro.
La pregunta es, si yo quiero en un style+ que se fabrica bajo pedido la alarma, me viene con ella instalada de fabrica o me la instalan aquí como si de un accesorio se tratase?
Si te la instalan allí, es la misma alarma que montan después como accesorio o es la misma que trae de serie el luxury por ejemplo?
Pues ves contando por que yo también tenía un passat pero del 2002, así que ya te puedes imaginar como estoy yo de perdido.Ni una foto tengo de la nueva bestia, porque se me ha derretido hasta el movil ( prometo subirlas )
QUE BESTIA! le he hecho unos kilometrillos este finde , y algunas rotondas, y algunas estiradas de motor... y estoy encantado.
Por ahora voy más despistado que un pulpo en un garaje, porque desde mi VW PAssat 2008 han ocurrido muchísimas cosas en los vehículos.
Las primeras impresiones son estupendas, va en railes y nunca mejor dicho. No había visto hasta ahora un coche que se condujera tan sencillo como éste, y que te mueva el volante tampoco! ( el sistema de alerta de cambio de carril es sencillamente asombroso) .
PROBLEMA RUIDO : CONFIRMADO, han conseguido solucionarlo. Al menos hasta 180 km/h ...
Ya os iré contando!