Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque la foto es malísima (la he hecho con el movil y moviéndome), ahí os dejo una imagen de la flota de CX-5 que han desembarcado esta semana por mi provincia.
La conducción del coche me ha gustado bastante, se le puede pedir y pedir, porque te da y te da. Yo he llevado el 150 CV, manual, luxury. Vengo de un 170 CV, pero este no tiene absolutamente nada que envidiar. La entrada en curva, una pasada.
Las luces me han parecido geniales, yo tenía un bmw con xenon y este creo que las supera, más claras, más altas, más largas. He dado una vez las ráfagas y parecía que se hacía de día.
Los retrovisores con el avisador de coche en ángulo muerto te da una seguridad y una tranquilidad que solo te la imaginas cuando lo conduces.
Los asientos me parecen muy cómodos, iba acoplado totalmente.
La pantalla táctil del navegador...(mi novia va a flipar).
Hemos probado la frenada en ciudad, poniendo unas cajas y el coche se queda clavado, vamos que se cala y ni te enteras.
La única cosilla a la que le pondría alguna pega, por poner alguna, es al volante, que me ha parecido algo "delgado", aunque suave como la seda.
Por último decir que, cuando lo ha arrancado el comercial dentro del conce, he comprendido porqué todos os referís a el como "LA BESTIA".
PD:además de las tuercas de seguridad y la goma para cubrir el maletero, mi comercial, que hasta ahora se ha portado IMPRESIONANTE, se ha comprometido a gestionarme un regalo, que le he pedido personalmente, y que si finalmente me pone, será cuando podré afirmar que la compra fue del todo redonda. De momento prefiero no desvelar nada, porque aun no se si será posible al 100%.

Adjuntos

• IMG_9090.jpg
    IMG_9090.jpg
    74,4 KB · Visitas: 164
Última edición:
Aunque la foto es malísima (la he hecho con el movil y moviéndome), ahí os dejo una imagen de la flota de CX-5 que han desembarcado esta semana por mi provincia.
La conducción del coche me ha gustado bastante, se le puede pedir y pedir, porque te da y te da. Yo he llevado el 150 CV, manual, luxury. Vengo de un 170 CV, pero este no tiene absolutamente nada que envidiar. La entrada en curva, una pasada.
Las luces me han parecido geniales, yo tenía un bmw con xenon y este creo que las supera, más claras, más altas, más largas. He dado una vez las ráfagas y parecía que se hacía de día.
Los retrovisores con el avisador de coche en ángulo muerto te da una seguridad y una tranquilidad que solo te la imaginas cuando lo conduces.
Hemos probado la frenada en ciudad, poniendo unas cajas y el coche se queda clavado, vamos que se cala y ni te enteras.
La única cosilla a la que le pondría alguna pega, por poner alguna, es al volante, que me ha parecido algo "delgado", aunque suave como la seda.
Por último decir que, cuando lo ha arrancado el comercial dentro del conce, he comprendido porqué todos os referís a el como "LA BESTIA".
PD:además de las tuercas de seguridad y la goma para cubrir el maletero, mi comercial, que hasta ahora se ha portado IMPRESIONANTE, se ha comprometido a gestionarme un regalo, que le he pedido personalmente, y que si finalmente me pone, será cuando podré afirmar que la compra fue del todo redonda. De momento prefiero no desvelar nada, porque aun no se si será posible al 100%.
Pues el mio estaba ahí,jejeje y por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo, comercial IMPRESIONANTE.

Buff... se han puestos muchos vídeos en el hilo de Fotos Espía, igual hasta esta este.

Creo que sería mas apropiado mover esto a dicho hilo, por que sino habría que mover cientos de mensajes a este hilo y sería un follón. Marko, please, cuando lo veas y puedas. Gracias

;) Listo

Hola,

He estado esta tarde en el concesionario pidiendo presupuesto del Mazda CX-5 2015 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof METEOR GRAY

El precio que me han dado ha sido de 35.800 €. ¿Como lo veis?. Yo creo que podría apretar hasta los 35.000 €

Por cierto, el coche una chulada.

Saludos.

Hola,

He estado esta tarde en el concesionario pidiendo presupuesto del Mazda CX-5 2015 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof METEOR GRAY

El precio que me han dado ha sido de 35.800 €. ¿Como lo veis?. Yo creo que podría apretar hasta los 35.000 €

Saludos.
Jolin, pero con pive y financiación?

¿Lo mismo pero 150 cv y manual sería viable 30.000+-?

Sin pive y con financiación de 12 meses para después cancelarla. El motivo de financiarlo sólo durante 12 meses es para beneficiarme de los cinco años de garantía que da la marca si lo financias. Mi idea era pagarlo al contado, pero de esta forma consigo 5 años de garantía.

Me ha dicho que la cancelación supone un 1% de la cantidad pendiente de pagar.

Que son las tuercas de seguridad?

Última edición por un moderador:
Hola,

Saludos.
Jolin, pero con pive y financiación?

¿Lo mismo pero 150 cv y manual sería viable 30.000+-?
No soy quién para decirlo, pero estos mensajes no deberían estar aquí.
Estamos hablando del coche.
Hay hilos correspondientes para hablar de los precios.
"A vueltas con el precio".
Saludos, y a tope!

Perdón. No volveré a tratar el tema de precios. :unsure:

Buenas,

Ayer estuve ultimando la compra, y estuve comparando la versión 2014 con el 2015 (estaban ambos expuestos), y me di cuenta que el apoya-brazos delantero es como si fuera mas corto el del 2015 para ganar espacio en el hueco mas de porta-botellas.

Vosotros sabéis si son iguales o si se puede mover??? O fue impresión mia.

Ayer visto ya en detalle en Segovia.......Los detalles nuevos le hacen ganar....y bastante. A excepción de la parrilla delantera que es de gustos subjetivos y las llantas, que son más de lo que se hace ahora, pero más feas.

Buenas,

Ayer estuve ultimando la compra, y estuve comparando la versión 2014 con el 2015 (estaban ambos expuestos), y me di cuenta que el apoya-brazos delantero es como si fuera mas corto el del 2015 para ganar espacio en el hueco mas de porta-botellas.

El apoya brazos no se mueve es fijo. Al conductor le permite apoyar el codo.

Buenas,

Yo también lo veo un poco justo el apoya-brazo, lo deberían haber echo un poco mas largo

Hace tiempo que lo comenté por aquí, creo que han hecho una chapuza de apoya-brazos, y al copiloto le han dejado sin él.

Hola,

Los que ya disponéis de la bestia con el restyling y habéis rodado con él. ¿Que tal? (ruidos aerodinámicos, movimiento de los retrovisores, suspensiones...)

Saludos.

Volver