Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprar el del luxury...Un gran FAIL en toda regla.
A ver qué inventamos para mejorar eso...
Un gran FAIL en toda regla.
A ver qué inventamos para mejorar eso...
Sin pack de cuero. Lo se porque era el míoBuenas Josior,
El Luxury que has podido ver tenía el pack cuero ( asientos ) ??? Yo he pedido el Luxury sin los asientos de cuero y ahora tengo la duda sobre el apoyabrazos.
Yo apalabre todos los accesorios por escrito antes de dar la señalUna pregunta para los que ya habéis recibido el coche.
Aparte del kit repara pinchazos, OS viene algún accesorio o herramienta mas como parece que traían los primeros del modelo original\antiguo?
Yo pedí el kit de rueda osea que supongo que vendra con gato y llave el kit.Yo apalabre todos los accesorios por escrito antes de dar la señal
Yo pedí el kit de rueda osea que supongo que vendra con gato y llave el kit.
Lo que les pediré es que me dejen los corchos viejos por si me da por ponerles un dia
?????El kit de rueda de emergencia viene sin gato ni herramientas y además viene con unos corchos específicos, ya que los de origen no llevan agujero para la rueda.
El kit viene con todo....
Yo no tengo ni idea willo pero la verdad que si es un kit lo lógico es que venga completo.Me parecería una mierda que tengas que comprarlo a parte...Pues sera a ti o en los nuevos. En los anteriores a mi no me vino con gato (2 piezas) ni llave y lo mismo les paso a muchos a partir de una fecha (no recuerdo cuál... hablamos de ello en algún hilo)
Gracias Willo, es buenísimo el hilo y explicaciones de Francisco SC!Entiendo que hablas de ir con velocidades largas, no? Si es así, te aseguro que es como voy yo, no soy de ir haciendo salidas en marchas cortas ni de piques tontos... no es mi estilo. Y además este coche no lo necesita en absoluto, por lo que tu indicas... acelera desde abajo (y hasta muy arriba... mas de 5000 vueltas) muy progresivamente y por ello sin necesidad de cambiar. Es mas, el indicador de selección de marcha nos indica meter 6ª sobre las 1500 vueltas. Y todo lo que se haga fuera de eso, es consumir bastante mas.
Ahora, en rodaje, si que es aconsejable estirarle las marchas de vez en cuando... siempre en caliente. Para saber exactamente como hacerlo tenéis un hilo muy aconsejable de Francisco SC.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/el-como-y-por-que-del-rodaje.887/
.
Gracias Willo, es buenísimo el hilo y explicaciones de Francisco SC!![]()
ME refería, irónicamente y sin ánimo de polemizar, al límite de vueltas habitual de cada uno, y 5.000 me parecían muchas rpm.
Quizá por venir de un Tdi suelo conducir los diesel sin estirar la marchas más allá de 3000 máximo.
Cierto es, y gracias a tu comentario lo he probado, que éste motor 2.2D sigue empujando por encima de 3.000 sin esfuerzo, y llega a los 3.500 y sigue, y a los 4000 sigue....siendo esta cifra poco habitual en vehículos diesel.
En la gráfica ( gracias ANgelBarja) se aprecia perfectamente cómo rápidamente se obtiene el par máx. (1.700) y mantiene durante 2.000 vueltas más un nivel altísimo.
Un placer