Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

  • Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que en el segundo video, el de @ciudadano, con el coche en movimiento apreció que no lleva encendidas las luces diurnas. Yo me pregunto, no serán luces de posición únicamente?
Es una apreciación mía eeeeeh !!!:notworthy:
¿Será la versión USA? Allí no hay luces diurnas.
 
No es recuerda la nueva parrilla a los nuevos ford
 
Después de mirar detenidamente las fotos, descaradamente son de posición
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,5 KB · Visitas: 94
  • image.jpg
    image.jpg
    85,5 KB · Visitas: 88
Jujujujujjujujuj....
"En el caso del Mazda CX-5 2015, llegará como novedad a Europa el motor 2.5 l. SKYACTIV-G,"

Habrá que ver precios, pero esto promete. :)
correcto.. aquí lo dicen los amigos de Mazda España
http://www.mazda.es/noticias/noticias-por-modelo/mazdacx-5/presentacion-mazda6-y-mazda-cx-5-2015/

por cierto los japos ya lo "venden" en su web:

http://www.cx-5.mazda.co.jp/style/

Nuevos colores, entre ellos uno marrón..:confused::confused::confused:...

por aquí aparecen las distintas terminaciones en el interior, asientos con y sin cuero...

http://www.cx-5.mazda.co.jp/interior/seat.HTML

esta todo en japonés.. pero bueno las fotos molan...

Por cierto he leído por algún sitio que los asientos traseros son mas amplios.. y mirad la foto que tienen colgada en la web:
seat_section3_img.jpg


por aquí habla de todos los elementos nuevos de seguridad:
http://www.cx-5.mazda.co.jp/safety/
 
Última edición:
Hola.
Foto 51: levas para el cambio automático en el volante.:thumbsup:
A ver si han iluminado todos los botones,puesto salidas de aire en plazas traseras....
Buenas mejoras, veremos el detalle.
 
A ver si sale el copyypaste...

Monitor de guía lateral / trasero supervisar la pantalla grande.
Vista lateral del monitor guía / atrás supervisar el vídeo de 7 pulgadas de pantalla del centro en la parte superior del salpicadero.
Apoyaré la confirmación que rodea la seguridad. Además, una iluminación al monitor lado, y apoyar la noche de asegurar la visibilidad.

Equipamiento de serie Todos los coches​
      • * Dado que el rango de la cámara está Utsushidasu se ha limitado, por favor, conducir en estado de comprobación de la seguridad alrededor del vehículo directamente sin falta.
      • * Y para afectar a la parte posterior de la cámara de vídeo, no se puede instalar en la placa de matrícula retroiluminada.

■ monitor de costado / espalda guía del monitor
Mientras disfruta de la conducción, no se pierda la información "heads-up cabina".

Salvando el tema de la traducción en Mazdanés, parece que viene (no sé si sólo algunas versiones) con cámaras en los retrovisores para controlar ángulso muertos laterales:

index_section3_img3.jpg




 
¡Y parece que mejoran el aislamiento acústico!

Estabilidad durante la alta velocidad, el consumo de combustible, contribuyen a la tranquilidad excelente rendimiento, aerodinámica.
El desarrollo aerodinámico se centra en el equilibrio del flujo de aire bajo una corriente y el suelo de la parte superior del cuerpo. Mediante el uso de la última tecnología de simulación, se ha construido una "línea de masa aerodinámica" que indica el flujo de aire ideal. Entonces, al tiempo que sienta las piezas aerodinámicas bajo el piso para que coincida con la línea, introducido diversas medidas aerodinámicas también al lado del cuerpo. El flujo de aire de arriba y abajo que el cuerpo sea para satisfacer limpiamente en la parte trasera del cuerpo, se dio cuenta del valor Cd 0,33.

■ Parte superior del cuerpo
Para equilibrar la línea de tierra aerodinámica y la parte superior del cuerpo de la corriente de aire, diseñador de propulsión, los diseñadores, los ingenieros aerodinámicos es el desarrollo en conjunto. Adopción y spoiler de techo trasera, una porción de extremo trasero de la pieza de apoyo lateral, de modo que para optimizar la combinación traseras, las luces tales como piezas de cuerpo de la forma es la de suprimir el flujo de aire perturbar el movimiento de la cabina se convierte en vórtice.

■ bajos
Con el fin de guiar el aire que fluye a través del suelo con suavidad hacia atrás y ha sentado las diversas partes aerodinámicas optimizadas en base a la línea de tierra aerodinámica.

Producir una habitación tranquila, nuevas ideas y su examen en profundidad.
Con el objetivo de desarrollo del espacio tranquilo y cómodo que no se siente el ruido discordante, sala de máquinas es una de las principales fuentes de ruido, superficie de la carretera, y hemos implementado medidas apropiadas contra el viento.
En particular, el ruido de la sala de máquinas y la superficie de la carretera, al mismo tiempo, reducir el ruido en tales partes del material de aislamiento acústico, para concentrar la ruta de transmisión de ruido que se ha distribuido hasta ahora, adopta una nueva medidas de aislamiento de sonido de absorción de un material absorbente de sonido. Además, con el fin de suprimir la intrusión en el ruido de la habitación, además de el material de aislamiento de sonido instalado en la porción de la separación de la sala de máquinas y sala, para adoptar nuevos materiales de alfombras para el aislamiento acústico de sonido áspero.
Además, para reducir aún más el ruido del viento a altas velocidades, mejorando la forma espesor de vidrio sellado de interior hasta la sección de la puerta trasera, estamos optimizando el espejo de la puerta.

 
Tiene modo sport:

Cuando se le llama aquí, conducir la selección que puede ser ágil acelerado.
Cuando la palanca de cambios al lado del interruptor para el modo "SPORT", el control de las características de salida y cambiar el tiempo, los cambios de velocidad de velocidad, acelera poderosamente de lo normal para la cantidad de depresión del pedal del acelerador. Y con seguridad, de tal confluencia de vías con alto tráfico y carreteras, es posible operar sin problemas. También es efectivo cuando se quiere correr a la deportiva como sinuoso camino.
Sagitario es aún más acentuada divertido de conducir diablos.

Grado de ajuste 20S, 20S PROACTIVA, 25S, 25S PROACTIVA, 25S L Paquete
■ interruptor de selección de la unidad
index_section7_img.jpg


Pero sólo para sagitarios... los escorpio nos jodemos... :laugh:
 
Lo de los faros. Lo siento, pero mi Mazdanés no da para enterarme de nada.

Mazda, hacia la detección omnidireccional. Para una gran seguridad y protección, también yo era una evolución paso.
index_section2_img.png

En diferentes entornos de operación, el controlador es compatible para que pueda reconocer correctamente, determinar, el estado de funcionamiento, estar provistos de la capacidad de minimizar el riesgo de accidentes, lo que lleva a un funcionamiento seguro, y placer de conducción en la confianza. Es la filosofía de seguridad de la Mazda "MAZDA PROACTIVA DE SEGURIDAD (Mazda proactiva de seguridad)".
Y, que fue desarrollado en base a este concepto, diversos dispositivos de detección de Mazda desarrollado por tecnología de seguridad "i-ACTIVSENSE (sentido Ai-activo)" es, evolucionó hasta convertirse en una nueva fase con el objetivo de detección omnidireccional. CX-5 es "adaptativo · · faros LED (ALH)", "monitoreo de punto ciego (BSM)", "carril de mantener el sistema (LAS) y sistema de advertencia de salida de carril (LDWS ayudar ※ 3 de) " el grado que era artículos de equipo estándar que estaba disponible.

Equipamiento de serie: [ALH, BSM, LAS y LDWS] 20S PROACTIVA, PROACTIVA 25S, 25S L Package, PROACTIVA XD, XD L Packag​
        • LDWS ※: Carril Sistema de Alerta de Salida
index_section3_img.jpg



Eso sí, fijaos que en mensajes anteriores dice "Equipamiento de serie: Todos los coches" Aquí dice "Equipamiento de serie: [ALH, BSM, LAS y LDWS] 20S PROACTIVA, PROACTIVA 25S, 25S L Package, PROACTIVA XD, XD L Packag"

Entiendo que los faros LED (ALH) son parte de un pack. Aunque esas cosas varían según países...
 
Más de los faros ALH:

Mejorar la visibilidad en la noche a pasos agigantados, adaptables · · faros LED (ALH) * 1 * 6
Todo el mundo que usted disfrute de la conducción sin sentir el estrés y la ansiedad, y que crea una situación susceptible a deseando que llegue el día, incluso por la noche sin operación engorrosa, papel del ALH. A (antirreflejos) luz de carretera antideslumbrante se puede controlar automáticamente la irradiación gama, para mejorar la visibilidad nocturna mediante la combinación de una luz de cruce para irradiar una gama más amplia, y es compatible con la percepción de riesgo del conductor.

■ (antideslumbrante) luz de carretera antideslumbrante
Equipamiento de serie
20S PROACTIVA, PROACTIVA 25S, 25S L Package, PROACTIVA XD, XD L Paquete
■ (antideslumbrante) luz de carretera antideslumbrante
La luz de carretera, se adopta un método de LED que se volvió de forma individual y fuera, que se dividió en cuatro bloques. Como viajar básica en luz de carretera, cuando se detecta, por ejemplo, la lámpara principal auto que viene y que precede a las luces traseras del vehículo con la cámara que se instaló en el cristal delantero, control de gama de la irradiación de la LED del bloque que contiene la pieza. Sin causar un pensamiento deslumbrante para la otra parte, puede asegurarse de la luz de carretera de una excelente visibilidad. Voy a trabajar cuando se viaja a unos 40 km / ho más.
i-active_section2_img.jpg


■ luz de cruce distribución de luz amplia
Cuando funciona a menos de o igual a unos 40 km / h, la dirección izquierda y derecha en la que la luz no alcanzó la luz de cruce anterior, y en contra de una amplia luz de cruce distribución de la luz con el exterior del faro, y aumentar la visibilidad de tal noche de intersección .
i-active_section2_img2.jpg


■ Modo de Carreteras
Acerca de elevar 95 kmh cuando más la conducción de alta velocidad para el eje óptico de la lámpara cabeza con automático, más a mejorar la visibilidad a distancia. Voy a apoyar el reconocimiento temprano de este tipo de signos y los obstáculos.
i-active_section2_img3.jpg

      • ※ conducción en ciudad o cuando la iluminación ambiente externo, como por la velocidad de carrera, la funcionalidad es parte limitada.
 
Tiene modo sport:

Pero sólo para sagitarios... los escorpio nos jodemos... :laugh:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
yo ando igual que tu F SC.. traduciendo con el traductor.. y es la caña....la info de las pantallas es para los sibaritas que les gusta tener estadísticas de todo.. sería la caña que nos dejara "descargarlas" el coche de alguna forma..consumos, ahorros con el i-stop,
 
Parece que el asistente de cambio de carril ahora también actúa sobre el volante. Mira que a mí eso no me hace gracia...

LAS

■ LAS "apoyo evitación salida" vista de la imagen
■ LAS "traza la línea" vista de la imagen

"El apoyo de evitación de salida" o cualquier "Línea de Rastreo" se pueden seleccionar. Correr en tanto unos 60 kilómetros / ho más, reconocerá la línea de partición del carril con una cámara se ha instalado en el cristal delantero. La "asistencia evitación de salida", para evitar la salida del carril involuntario conductor con una disminución de la atención, y ayudar a la dirección para devolver el vehículo a la salida predicho la posición original. En "rastreo de línea", a fin de reducir la carga sobre el conductor, por lo que se ejecuta mientras se mantiene el centro del carril, la asistencia a la dirección. Además de las curvas del tiempo, usted puede apoyar el funcionamiento de la paz de la mente que conduce al ángulo de dirección para que coincida con la curvatura de la carretera.

i-active_section4_img.jpg


LDWS

■ Diagrama de imagen de trabajo LDWS (cuando bandas sonoras de selección de sonido)
Cuando el vehículo se determina que es probable que sobrepasar el carril, y la alerta por la vibración de la dirección o de bandas sonoras y de sonido de pitido. También, bandas sonoras sonido es como cuando se trata de probabilidades sobrepasar el lado derecho del carril suena desde el lado derecho del altavoz, es posible determinar de manera intuitiva la dirección de la desviación, lo que provocó una rápida maniobra de evasión del conductor.

i-active_section4_img2.jpg

  • ※ Cuando se estima que la operación intencional de la operación tal como el acelerador y la señal de giro se han ideado de manera que no genera una alarma innecesaria.
  • LDWS ※: Carril Sistema de Alerta de Salida
 
Aquí veis como quedarán las luces LED traseras y el nuevo sistema que atenua las luces cuando viene alguien de frente...
 

Adjuntos

  • cx-5 faros.jpg
    cx-5 faros.jpg
    50,5 KB · Visitas: 98
Parece que las versiones que no vienen con faros LED, vienen todas con faros HID con AFS: Adios a los halógenos (al menos, en Japón).

Linterna frontal se enfrenta a la dirección de viaje, sistema de iluminación frontal adaptativa (AFS) * 1 * 6
Controlar automáticamente la orientación de la luz de acuerdo con el ángulo y la velocidad del vehículo para cortar la dirección y la irradiación de la dirección de desplazamiento en las curvas de la noche y las intersecciones. Voy a apoyar la seguridad en la conducción del conductor.

i-active_section6_img.jpg


Equipamiento de serie 20S, 25S, XD
■ AFS iluminada vista de la imagen
■ imagen AFS
 
Control de crucero adaptativo

Para reducir la carga del controlador, Mazda Cruise Control Radar (MRCC) * 5 * 6
Reconocido la diferencia de velocidad y la distancia entre vehículos al vehículo precedente por un radar de onda milimétrica. En el intervalo de aproximadamente 30 ~ 100 kmh, CCSM que permite el seguimiento de funcionamiento mientras se mantiene el vehículo con el vehículo precedente, para reducir la carga sobre el conductor de un conducción de larga distancia.

Equipamiento de serie 25S L Package, XD L Paquete
Defina las opciones de estudio 20S PROACTIVA, 25S PROACTIVA, XD PROACTIVA
■ vista de la imagen MRCC

Y el sistema de frenado automático ahora también evita alcances por detrás (no me entero de cómo) o_O

Durante la recesión también apoyado. El daños por colisión a baja velocidad, y la reducción por control automático del freno.
Soporte freno Smart City (SCB) * 7 * 10 y AT falso control de supresión de inicio * 8 * 10

Y controla automáticamente el freno mediante la detección de la parte delantera y trasera del coche y obstáculos durante la conducción a baja velocidad, y reducir daños por colisión en caso de colisiones traseras y recesión. Además, durante el avance durante la recesión, como en el aparcamiento, se puede suprimir la aceleración súbita debido a error de poner el acelerador y el freno pisando error y la palanca de cambios.

■ vista de la imagen de trabajo SCB

i-active_section8_img.jpg

Tiempo Forward]
■ los BCL F: correr en alrededor de 4 ~ 30 kmh, se coloca en el cristal delantero, captura el vehículo precedente en el radar de láser infrarrojo cercano puede detectar corta distancia con una alta precisión, y determina el riesgo de colisión. Cuando el riesgo de colisión pisa el pedal del freno en condiciones de alta situación, freno entregará fuerte fuerza de frenado de inmediato. Si no se realiza el conductor, tales como la operación de frenado, automáticamente apoyarlo durante un período de evitación de colisión el freno, o la reducción de los daños causados por la colisión.
■ AT falsa control de prevención de arranque: a velocidad lenta hacia adelante y parar en menos de unos 10 km / h, a pesar de un obstáculo delante, cuando el pedal del acelerador es presionado durante un cierto, al mismo tiempo, para suprimir la salida del motor y de alarma Voy a suprimir la aceleración repentina.

[Durante la recesión]
■ los BCL R: en el momento de la recesión en menos de aproximadamente 2 ~ 8 kmh, capta los obstáculos en los dos sensores de ultrasonidos en el centro del parachoques trasero, para determinar el riesgo de colisión. Durante el freno automático para reducir el daño de la colisión.
■ AT falsa control de prevención de arranque: a velocidad lenta hacia atrás y parar en menos de unos 10 km / h, a pesar de un obstáculo en la parte trasera, cuando el pedal del acelerador es presionado durante un cierto, al mismo tiempo, para suprimir la salida del motor y de alarma Voy a suprimir la aceleración repentina.
■ sensor de aparcamiento trasero: detecta a corta distancia del objeto fijo con un sensor ultrasónico equipado con el parachoques trasero, y le dice al conductor con una pantalla de alarma audible y el centro de la pantalla.

Equipamiento de serie: [SCB F & A incorrecta en el control de la supresión forward start] : [SCB I + AT incorrecta en la recesión de control de supresión de inicio] : [sensores de aparcamiento traseros (centro / esquina)]

Todos los coches
25S L Package, XD L Package
25S L Package, XD L Paquete
Defina las opciones de estudio: [SCB I + AT incorrecta en la recesión de control de supresión de inicio] : [sensores de aparcamiento traseros (centro / esquina)]
20S, 25S proactivas proactivas, XD proactivas
proactivas 20S, 25S proactivas, XD proactivas
Equipamiento de serie: sensores de aparcamiento trasero (trasero / esquina)] 25S L Package, XD L Paquete
Opciones de ajuste: [Estudio sensores de aparcamiento traseros (espalda / esquina)] 20S PROACTIVA, 25S PROACTIVA, XD PROACTIVA
El daños por colisión en caso de conducción a velocidad media y alta, y reducida por el control automático del freno.
Soporte freno inteligente (SBS) * 9 * 10

Correr a alrededor de 15 kmh o superior, si se determina que hay una posibilidad de colisión con el vehículo precedente, la colisión advertencia de avance (FOW ※ ) se activa para indicar el riesgo de chocar con el conductor. Por otra parte, el freno automático se acciona cuando se determina que la colisión no se puede evitar, ya que es, es compatible con la mitigación y evitar la colisión en el momento de la colisión.

Equipamiento de serie 25S L Package, XD L Paquete
Defina las opciones de estudio 20S PROACTIVA, 25S PROACTIVA, XD PROACTIVA
■ vista de la imagen de trabajo de SBS
 
Francisco, para evitar alcances por detrás lo que hace es intentar frenar un poco menos, siempre que eso no suponga comerse al de delante...
 
Las versiones en Japón: Las tres primeras llevan faros HID y el SCBS que lleva el nuestro (creo). Las otras versiones, llevan los faros LED, cruise control adaptativo y el sistema de frenado automático más sofisticado... O eso he entendido. O sea, quien quiera el adaptativo, tiene que tragar con los faros LED. Habrá que verlos, espero que no sean como los de SEAT.

i-activsense_table.gif
 
Volver
Arriba