Durante la recesión también apoyado. El daños por colisión a baja velocidad, y la reducción por control automático del freno.
Soporte freno Smart City (SCB) * 7 * 10 y AT falso control de supresión de inicio * 8 * 10
Y controla automáticamente el freno mediante la detección de la parte delantera y trasera del coche y obstáculos durante la conducción a baja velocidad, y reducir daños por colisión en caso de colisiones traseras y recesión. Además, durante el avance durante la recesión, como en el aparcamiento, se puede suprimir la aceleración súbita debido a error de poner el acelerador y el freno pisando error y la palanca de cambios.
■ vista de la imagen de trabajo SCB
Tiempo Forward]
■ los BCL F: correr en alrededor de 4 ~ 30 kmh, se coloca en el cristal delantero, captura el vehículo precedente en el radar de láser infrarrojo cercano puede detectar corta distancia con una alta precisión, y determina el riesgo de colisión. Cuando el riesgo de colisión pisa el pedal del freno en condiciones de alta situación, freno entregará fuerte fuerza de frenado de inmediato. Si no se realiza el conductor, tales como la operación de frenado, automáticamente apoyarlo durante un período de evitación de colisión el freno, o la reducción de los daños causados por la colisión.
■ AT falsa control de prevención de arranque: a velocidad lenta hacia adelante y parar en menos de unos 10 km / h, a pesar de un obstáculo delante, cuando el pedal del acelerador es presionado durante un cierto, al mismo tiempo, para suprimir la salida del motor y de alarma Voy a suprimir la aceleración repentina.
[Durante la recesión]
■ los BCL R: en el momento de la recesión en menos de aproximadamente 2 ~ 8 kmh, capta los obstáculos en los dos sensores de ultrasonidos en el centro del parachoques trasero, para determinar el riesgo de colisión. Durante el freno automático para reducir el daño de la colisión.
■ AT falsa control de prevención de arranque: a velocidad lenta hacia atrás y parar en menos de unos 10 km / h, a pesar de un obstáculo en la parte trasera, cuando el pedal del acelerador es presionado durante un cierto, al mismo tiempo, para suprimir la salida del motor y de alarma Voy a suprimir la aceleración repentina.
■ sensor de aparcamiento trasero: detecta a corta distancia del objeto fijo con un sensor ultrasónico equipado con el parachoques trasero, y le dice al conductor con una pantalla de alarma audible y el centro de la pantalla.
Equipamiento de serie: [SCB F & A incorrecta en el control de la supresión forward start] : [SCB I + AT incorrecta en la recesión de control de supresión de inicio] : [sensores de aparcamiento traseros (centro / esquina)]
Todos los coches
25S L Package, XD L Package
25S L Package, XD L Paquete
Defina las opciones de estudio: [SCB I + AT incorrecta en la recesión de control de supresión de inicio] : [sensores de aparcamiento traseros (centro / esquina)]
20S, 25S proactivas proactivas, XD proactivas
proactivas 20S, 25S proactivas, XD proactivas
Equipamiento de serie: sensores de aparcamiento trasero (trasero / esquina)] 25S L Package, XD L Paquete
Opciones de ajuste: [Estudio sensores de aparcamiento traseros (espalda / esquina)] 20S PROACTIVA, 25S PROACTIVA, XD PROACTIVA
El daños por colisión en caso de conducción a velocidad media y alta, y reducida por el control automático del freno.
Soporte freno inteligente (SBS) * 9 * 10
Correr a alrededor de 15 kmh o superior, si se determina que hay una posibilidad de colisión con el vehículo precedente, la colisión advertencia de avance (FOW ※ ) se activa para indicar el riesgo de chocar con el conductor. Por otra parte, el freno automático se acciona cuando se determina que la colisión no se puede evitar, ya que es, es compatible con la mitigación y evitar la colisión en el momento de la colisión.
Equipamiento de serie 25S L Package, XD L Paquete
Defina las opciones de estudio 20S PROACTIVA, 25S PROACTIVA, XD PROACTIVA
■ vista de la imagen de trabajo de SBS