Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde has visto esto.. foto 51 de donde??

Me cito a mi mismo...

en esta imagen no se aprecian levas...
15832038342_7ed85c6a23.jpg

y esta es la única foto que he visto de las plazas traseras... los asientos parecen distintos.. pero no llego a apreciar si hay salida de A/C para las plazas traseras...me da que no...
15645320537_9c6e948b86.jpg

En resumen, muchas cosas nuevas y muy interesantes.

:thumbsup: Bravo por Mazda porque ahora si que esta a la altura de un premium.

Me cito a mi mismo...

en esta imagen no se aprecian levas...
15832038342_7ed85c6a23.jpg

y esta es la única foto que he visto de las plazas traseras... los asientos parecen distintos.. pero no llego a apreciar si hay salida de A/C para las plazas traseras...me da que no...
15645320537_9c6e948b86.jpg
Yo los asientos los veo iguales, lo que cambia son los reposacabezas traseros laterales.

Para mi gusto:
asientos bitonos = cani = poco elegante.
cromados interior = cani = poco elgante
Freno mano automático = acierto
faros delanteros y traseros = me esperaba más = acierto

Viendo el modelo cx3 y viendo los pocos cambios realizados en el restyling del cx5 me dá a mí que nuestro modelo tiene los días contados en no más de 2 años.

He llegado a esa conclusión por la nueva rejilla delantera y nuevos antinieblas en el restyling, no sigue un mismo patrón con el nuevo cx3 y nuevo mazda 6.

My opinion.

Última edición:
Pagina 19 post 367.
Pulsa el enlace y ves pasando fotos hasta llegar a la 51.

Creo que te refieres al post 373, y me da la impresión que esa foto es del M6, como la 45 en la que se ve la bandeja de cd detrás de la palanca de cambio.

Parece que las llantas en Style no cambiaran...

upload_2014-11-21_12-15-5.png

en el enlace del post 367.... solo hay 10 fotos... por tanto no hay foto 51
En el enlace del post 373.. la foto 51 es la que adjunto.. y efectivamente se aprecia el detalle de la leva en el volante... pero estoy con bicuki, tengo mis dudas si esa foto es de cx5...porque como puse en el post 445, con una foto desde un lateral de un cx5 no se aprecian las levas...

el archivo..

alguien que se acerque un momento al Salon del Automovil de L.A y nos saque de dudas ...:p:p:p

Adjuntos

• cx-5levas.jpg
    cx-5levas.jpg
    68,4 KB · Visitas: 124
Última edición por un moderador:
Tienes razón, perdón.
Es donde tu dices.
Sigo pensando que es un CX5.
Tambien sería casualidad que siendo 59 fotos del CX5, la 60 no lo sea.
Otra cosa es que lo equipen para España.

Última edición:
Tienes razón, perdón.
Es donde tu dices.
Sigo pensando que es un CX5.
Tambien sería casualidad que siendo 59 fotos del CX5, la 60 no lo sea.
Otra cosa es que lo equipen para España.

La 29, 45 y 52 son del M6 tb, se les habrá colado. Después de ver el coche en las webs de usa y japón, no he visto las levas en ninguna foto, era una de las cosas por las que yo estoy esperando el restyling.

Buenas,

Pero para los que estamos aun pendientes de definir compra o no... Se sabe a ciencia cierta cuando sale este famoso Restyling... Quiero decir, en Enero-Febrero, ¿se podra mirar ya y encargar con vistas a tenerlo para Abril-Mayo o se puede alargar a Mayo-Junio, para entregar en verano?

Por otro lado, y ya que veo que sois maquinas del automovilismo, jejeje, ¿creeis que va a haber mucha diferencia de precio con el actual?...¿mantendran promoción en el nuevo para darle salida...o si quieres una opcion bastante interesante de precio te tendras que ir a las ultimas unidades/km0/stock descatalogado :) de los antiguos?

Cuantas preguntas...

Gracias!

Saludos.

Volver