willo
Forero Experto
Coño!!! Matriculacion y preentrega 750€. Un pelo carillo no? Ya pueden ir haciendo descuentos
Juuuer, me parece una pasada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño!!! Matriculacion y preentrega 750€. Un pelo carillo no? Ya pueden ir haciendo descuentos
Yo creo que en la web japonesa aparecen esas fotos.A ver si podemos conseguir las fotos de la tapicería y de las llantas del style +, que todas las fotos son del luxury
Yo creo que en la web japonesa aparecen esas fotos.
He pensado lo mismo. Suelen ser unos 550 euros.Coño!!! Matriculacion y preentrega 750€. Un pelo carillo no? Ya pueden ir haciendo descuentos
http://www.cx-5.mazda.co.jp/Ok, alguien tiene enlacé a la web japonesa?
Pero 2355€ en gasolina es mucho eh? . Y la diferencia no es tanta. Yo me pensaria en comprarme el Mazda IComparando un presupuesto que pedí en octubre para un MazdaCX5 2013 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury - Pack Safety+Navi+Techo Solar +Tapicería Bitono con otro que he pedido ahora para el nuevo CX5 y mismo motor, la diferencia en precio es de 2.355 €, pero si es cierto que aparte de los cambios ya conocidos lleva más equipamiento.
El de 175 CV es diésel. Sale uno de gasolina nuevo con 192cv. Yo he comparado el mismo de antes de 175cv diésel con el nuevo de 175 cv diésel. Entiendo que la novedad se paga. Ahora la marca y los concesionarios hacen menos descuento.Pero 2355€ en gasolina es mucho eh? . Y la diferencia no es tanta. Yo me pensaria en comprarme el Mazda I
@narf78 coje tu coche, tu dinero y otra similar q te tiene q indemnizar por no cumplir ellos en éste caso y ve a otro cc.... denuncias aparte creo q es lo suyo.