Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño!!! Matriculacion y preentrega 750€. Un pelo carillo no? Ya pueden ir haciendo descuentos

Juuuer, me parece una pasada o_O :confused:

¿el cuero va aparte? Si lo llego a tener en mis tiempos......el techo caía de vellón!!!!

Yo tb he estado en el concesionario y os cuento un poco del style+:
-- me dicen que las luces son iguales que en el luxury, pero yo esto no lo tengo claro.
-- vienen de serie tanto llantas como tapicería nueva que no he podido ver.
-- el coche de franco fábrica es aproximadamente 500 € más caro que el antiguo, lo que ocurre además es que los descuentos del concesionario son tb 1000 € menos de media.
-- me comentan que el pive 7 va a exigir que el coche a entregar lleve al menos un año en tu propiedad antes de entregarlo.
-- yo creo que conseguir el 150 cv diésel manual tracción a 2 ruedas, style+ con pack de avisador de ángulo muerto y tráfico trasero por menos de 28000 € sin pive y sin financiación es difícil.

En cuanto al luxury, no he preguntado mucho pero parece ser que el cuero sería opcional y que se puede pedir en 4x2.

Del resto de cuestiones que comentasteis no hay respuesta; queda claro que se aprende más en el foro que en el concesionario.

Saludo

Las luces son iguales, pero en el caso del luxury llevan el control adaptativo que reduce automáticamente la proyección para no deslumbrar al vecino de enfrente. Por lo demás llevan ambos todo led (posición-diurna, cruce y carretera, niebla y traseras, y supongo que intermitentes), con nivelación y giro. Al menos eso pone en la hoja de equipamiento de mi presupuesto.

A ver si podemos conseguir las fotos de la tapicería y de las llantas del style +, que todas las fotos son del luxury

Coño!!! Matriculacion y preentrega 750€. Un pelo carillo no? Ya pueden ir haciendo descuentos
He pensado lo mismo. Suelen ser unos 550 euros.

los faros en el luxury son adaptativos, dependiendo de la velocidad que llevemos y si vienen coches de frente o no su iluminacion es mas o menos ancha y lo mismo la profundidad. Lo que si comparten es el se direcionales

Los gastos de matriculación y preentrega se mueven entre los 550 y 600€. Superar eso es demasiado. Además si alguno tiene tiempo y quiere matricularlo se puede negociar eso y hacerlo uno mismo.

Ok, alguien tiene enlacé a la web japonesa?
http://www.cx-5.mazda.co.jp/

Comparando un presupuesto que pedí en octubre para un MazdaCX5 2013 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury - Pack Safety+Navi+Techo Solar +Tapicería Bitono con otro que he pedido ahora para el nuevo CX5 y mismo motor, la diferencia en precio es de 2.355 €, pero si es cierto que aparte de los cambios ya conocidos lleva más equipamiento.

Última edición por un moderador:
Comparando un presupuesto que pedí en octubre para un MazdaCX5 2013 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury - Pack Safety+Navi+Techo Solar +Tapicería Bitono con otro que he pedido ahora para el nuevo CX5 y mismo motor, la diferencia en precio es de 2.355 €, pero si es cierto que aparte de los cambios ya conocidos lleva más equipamiento.
Pero 2355€ en gasolina es mucho eh? . Y la diferencia no es tanta. Yo me pensaria en comprarme el Mazda I

Pero 2355€ en gasolina es mucho eh? . Y la diferencia no es tanta. Yo me pensaria en comprarme el Mazda I
El de 175 CV es diésel. Sale uno de gasolina nuevo con 192cv. Yo he comparado el mismo de antes de 175cv diésel con el nuevo de 175 cv diésel. Entiendo que la novedad se paga. Ahora la marca y los concesionarios hacen menos descuento.

Hola familia alguien tiene presuspuesto del gasolina style+...como os.comenté me lo reservaron cuando aún no era oficial y me mantenían el.precio, ahora después de un mes y medio me dicen que nanay que es mucho más caro y no me aplican campaña promocional con lo que con plan ive incluido y color no metalizado (el.gratuito vaya) me pide 25700..(cómo ya tiene la paga y seňal y el coche viejo me quiere me tomar el pelo)
Cuando el.otro me quedaba por 22800 financiado..23400 sin financiar . Vaya un atraco.espero que alguien me.pueda ayudar gracias no me gustaría hechar para atrás la.compra.

@narf78 coje tu coche, tu dinero y otra similar q te tiene q indemnizar por no cumplir ellos en éste caso y ve a otro cc.... denuncias aparte creo q es lo suyo.

@narf78 coje tu coche, tu dinero y otra similar q te tiene q indemnizar por no cumplir ellos en éste caso y ve a otro cc.... denuncias aparte creo q es lo suyo.

creo que es lo mínimo......infórmate antes con un abogado, pero es un incumplimiento de contrato por su parte...en mi opinión (no soy jurista, ni abogado, ni ná).

Volver