Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, vaya historia. Y entregaste la señal y el coche para el pive y no te dio ningún documento de pedido? Es mas, cuando achatarras para el pive ya te tienen que dar documentacion especifica para esto...Hola familia alguien tiene presuspuesto del gasolina style+...como os.comenté me lo reservaron cuando aún no era oficial y me mantenían el.precio, ahora después de un mes y medio me dicen que nanay que es mucho más caro y no me aplican campaña promocional con lo que con plan ive incluido y color no metalizado (el.gratuito vaya) me pide 25700..(cómo ya tiene la paga y seňal y el coche viejo me quiere me tomar el pelo)
Cuando el.otro me quedaba por 22800 financiado..23400 sin financiar . Vaya un atraco.espero que alguien me.pueda ayudar gracias no me gustaría hechar para atrás la.compra.
¿Que acabado es? Style+ o Luxury?Yo tengo presu en Alcañiz (Teruel), de un 2015 2.2 150 CV 2WD Automático, con PIVE y sin finan por 29400, y a la espera de que lo bajen. He pedido 28500 y ampliacion de garantia y llantas... Jajaj.
Quién no llora no mama!
A ver qué me contesta...
Qué opináis sobre los "regalos"?? Se les puede apretar? O depende del margen de descuento q nos hagan?
Saludos!!
Ups! No lo había puesto... Style+ (luxury a ese precio hubiera firmado antesdeayer!) jeje¿Que acabado es? Style+ o Luxury?![]()
¿A alguien le han dicho a partir de que fecha tendrán disponible toda la información en la web de Mazda?
Y bien???Esta tarde iré a pedir el presupuesto y a ver si consigo sacarles algo más de las fechas y posibilidades de ampliar extras según modelos. Luego os cuento
Yo tengo algo, qué temas? Precios?! O accesorios?Esto está muy parado ¿Nadie consigue información? ¡Que ansia!¡que estrés!![]()
Es justo el que yo quiero. Que tal de precio y que equipamiento opcional se le puede poner. Luces adaptativas? Detector de fatiga? Aviso involuntario de cambio de carril? Le falta eso al style+ ... para ser perfecto.HoLa, finalmente llegué a un acuerdo con el concesionario y ya tengo encargado el style+ con navegador y versión gasolina...