Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!
Me parece un precio cojonudo. Yo después de pelear, insistir y demás he conseguido que me bajen otros 2000€ y me metan también el color soul red en el precio jeje ( al final la parienta gana). Se me queda en 32.900€ con pive y financiando. Modelo: CX5 2015 2.2. diesel 150 c.v. luxury automatico. Mañana voy a darles la señal.
Según me ha dicho, cambios con el modelo anterior:
- espejos y aleta de tiburón mas pequeños.
- pantalla equipo multimedia mas grande y sin botones.
- luces de dia led, integrados en el faro. Antinieblas mas pequeños y tipo led.
- Rejilla frontal de rayas en vez de colmena de abeja.
- Asientos mas confortables.
- Embellecedores de las rendijas del aire en cromo y algún detalle mas en cromo por dentro.
- Llantas del luxury 19" en corte de diamante. Plateadas por fuera, oscuras por el interior.
- luces full led
- freno de mano electrico
- cristales mas gruesos, para mejorar insonoridad....
Algo me dejo fijo, me abrumaba con tanta info

y... hasta ahí puedo leer
y es 4WD?

El precio este muy bien, pues son 800€ menos por financiar y 2.000€ menos por el pive. Vamos que sería 35.700€, es así?

Los concesionarios que dicen que no saben nada del modelo nuevo miente, iros a otro, se les envió una circular interna con todos los cambios del modelo nuevo. A mí personalmente me la enseñaron y venía todo, desde equipamiento hasta los nuevos colores y diferencias especificadas respecto al anterior

y es 4WD?

El precio este muy bien, pues son 800€ menos por financiar y 2.000€ menos por el pive. Vamos que sería 35.700€, es así?
Si es 4x4. El precio ke me dieron en un principio fue 34.900€, con pive y al financiarlo me "regalaban" la extension de garantia de 2 años mas

Los concesionarios que dicen que no saben nada del modelo nuevo miente, iros a otro, se les envió una circular interna con todos los cambios del modelo nuevo. A mí personalmente me la enseñaron y venía todo, desde equipamiento hasta los nuevos colores y diferencias especificadas respecto al anterior

Eso lo ví, me lo enseñaron el papel y hasta me quedé con el nombre de la persona que firmaba esa documentación que sería algún jefecillo de Mazda, pero no recuerdo ver nada del tema de las ruedas...

Alguno puede tener acceso a esa info y postearla aquí? A ver si vemos más luz sobre el tema, yo cuando reservé fué hace más de 15 días y solo tenían el equipamiento de cada versión y colores, pero nada de todos esos detalles, de hecho no sabían ciertas cosas como la luz del portón del maletero y cosas así.

Buenas!
Me parece un precio cojonudo. Yo después de pelear, insistir y demás he conseguido que me bajen otros 2000€ y me metan también el color soul red en el precio jeje ( al final la parienta gana). Se me queda en 32.900€ con pive y financiando. Modelo: CX5 2015 2.2. diesel 150 c.v. luxury automatico. Mañana voy a darles la señal.
Según me ha dicho, cambios con el modelo anterior:
- espejos y aleta de tiburón mas pequeños.
- pantalla equipo multimedia mas grande y sin botones.
- luces de dia led, integrados en el faro. Antinieblas mas pequeños y tipo led.
- Rejilla frontal de rayas en vez de colmena de abeja.
- Asientos mas confortables.
- Embellecedores de las rendijas del aire en cromo y algún detalle mas en cromo por dentro.
- Llantas del luxury 19" en corte de diamante. Plateadas por fuera, oscuras por el interior.
- luces full led
- freno de mano electrico
- cristales mas gruesos, para mejorar insonoridad....
Algo me dejo fijo, me abrumaba con tanta info

y... hasta ahí puedo leer

añade una consola diferente (las esferas creo que tambien cambian), y una amortiguación mejorada segun el fabricante. Seguramente me dejare tb algun detalle mas (Desconozco si cambian tambien el navegador)

Respecto del Navegador que serà sistema mazda connect, mw dijeron que era posible que las actualizaciones fueran gratuitas durante 3 años como en otro modelo (que no recuerdo) que lo llevaba ya, pero que no tenia confirmacion desde Mazda

Si, y las llantas de 17" no cambian, como se intuía por las fotos del portal de Mazda Japón

Es una fota de Japón, cada mercadon tiene diferencias.

De todas formas en España el STYLE viene con halógenos. Es a partir del STYLE+ cuando viene con full led
No sé de dónde es la foto, pero me resulta curioso que de haber escogido una foto, no sea el luxury (como hacen siempre), jejeej.

No sé de dónde es la foto, pero me resulta curioso que de haber escogido una foto, no sea el luxury (como hacen siempre), jejeej.

Si hay fotos del Luxury, pero he puesto la del Style ya que hablabamos de las llantas de 17 de este

De las ruedas no ponía nada

Josior, lo ha puesto claro "no recuerdo ver nada del tema de las ruedas" y además ya hemos visto las ruedas que van a llevar el Style y el Luxury... no entiendo que mas necesitas o_O

Última edición por un moderador:
Aquí pongo otro enlace a un video del restling.

La verdad que las llantas son preciosas, creo que de 20". Tengo un duda respecto al color, ¿es meteor grey o blue réflex?

Aquí pongo otro enlace a un video del restling.

La verdad que las llantas son preciosas, creo que de 20". Tengo un duda respecto al color, ¿es meteor grey o blue réflex?

Esas llantas las habiamos visto en otra foto. Hasta ahora no existían ni de serie en ninguna versión, ni en accesorios. Esperemos que las incorporen al mercado europeo. Y creo que son de 19... ya que Mazda no vende llantas de mas de 19 hasta ahora en ningún mercado.

El color me parece el Meteor Grey.

Volver