Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas llantas las habiamos visto en otra foto. Hasta ahora no existían ni de serie en ninguna versión, ni en accesorios. Esperemos que las incorporen al mercado europeo. Y creo que son de 19... ya que Mazda no vende llantas de mas de 19 hasta ahora en ningún mercado.

El color me parece el Meteor Grey.
Pues son mucho mas bonitas que las que supuestamente va a traer el luxury.

Pues son mucho mas bonitas que las que supuestamente va a traer el luxury.

A mi también me gustan, pero para gustos los colores... :D. No creo que las vendan de serie ni como opción... seguramente como accesorios, por recambios, por la política que ha llevado hasta ahora Mazda en cuanto a opcionales

Tened en cuenta que por estas fechas creo que exponen modelos “tuneados” por esas tierras, y muchas de esas cosas que se ven serán solo para eso, para que se vean

hola a todos,

en www.mazda.es ya anuncian las nuevas versiones 2015 del m6 y del cx5....de momento 4 fotos de cada modelo y algo de literatura... nada de opciones, terminaciones, colores....

A ver si salen pruebas en España.

Queda confirmado que no llevan salidas de aire para la parte trasera
CX5.jpg

Por el video no aparecen salidas de aire traseras. No se si será por el mercado o que en España no se enteran pues me dijeron que traía. El resto de equipamiento parece el mismo q conocemos. Parece q el
Retrovisor del acompañante tiene cámara para ver el lateral al aparcar

Por el video no aparecen salidas de aire traseras. No se si será por el mercado o que en España no se enteran pues me dijeron que traía. El resto de equipamiento parece el mismo q conocemos. Parece q el
Retrovisor del acompañante tiene cámara para ver el lateral al aparcar
Me he montado (sin conducirlo) en el cx5 modelo 2015 luxury premium 175cv y confirmo que es una maravilla y que no tiene salidas de aire trasero.

Me he montado (sin conducirlo) en el cx5 modelo 2015 luxury premium 175cv y confirmo que es una maravilla y que no tiene salidas de aire trasero.

Coñe, pues cuenta en que concesionario lo tienen... por que algunos seguro que se acercan a verlo

Coñe, pues cuenta en que concesionario lo tienen... por que algunos seguro que se acercan a verlo
No puedo decir donde. No esta expuesto. Las llantas son las bitono. Los espejos son mas pequeños. Las luces una chulada. He probado un poco la pantalla y tiene buena pinta. El hueco central delantero entre conductor y pasajero es semiblando y no se en general los interiores mejoran respecto a modelo anterior.

A mi me dijeron q en febrero llegaban al concesionario para exposición. Alguno ya lo ha recibido pero no pueden sacarlo hasta el día q diga la central y q todos los concesionarios lo tengan el mismo día.

En el video habla de que los modelos gasolinas tienen el modo sport. Será así o es porque sólo probaron el 2.5i?
Neff, si viste el 2.0i, tenía modo sport?

En el video habla de que los modelos gasolinas tienen el modo sport. Será así o es porque sólo probaron el 2.5i?
Neff, si viste el 2.0i, tenía modo sport?
Yo he visto el diesel 2.2 175cv, no recuerdo si tenia boton sport. Como yo lo quiero manual no he prestado mucha atención al cambio. Me hubiera gustado hacer fotos para compartir pero no me han dejado..

No creo que te hayas fijado neff, pero por casualidad sabes si el restyling trae botoncito para bloquear las puertas? en vez de la palanca tercenmundista?

gracias

Yo he visto el diesel 2.2 175cv, no recuerdo si tenia boton sport. Como yo lo quiero manual no he prestado mucha atención al cambio. Me hubiera gustado hacer fotos para compartir pero no me han dejado..
El boton sport solo lo traen los gasolina y concretamente creo que el de 192cv.

A mi me surge varias dudas tras ver el reportaje australiano, a ver si alguien las puede contestar:

1. La camara para el espejo del copiloto para aparcar, en que acabado viene? Style +, Luxury o Luxury premiun...?

2. En el reportaje habla de que el maletero tiene capacidad para 403 litros, en el modelo original que yo sepa es de 500l, acaso han hecho el maletero más pequeño??

3. Algunos de los que ponen comentarios al reportaje dicen que las salidas de aire traseras estan debajo de los asientos delanteros, aunque claro, funcionan peor

A mi me surge varias dudas tras ver el reportaje australiano, a ver si alguien las puede contestar:

1. La camara para el espejo del copiloto para aparcar, en que acabado viene? Style +, Luxury o Luxury premiun...?

2. En el reportaje habla de que el maletero tiene capacidad para 403 litros, en el modelo original que yo sepa es de 500l, acaso han hecho el maletero más pequeño??

3. Algunos de los que ponen comentarios al reportaje dicen que las salidas de aire traseras estan debajo de los asientos delanteros, aunque claro, funcionan peor

1- En el modelo anterior solo llevaban cámara los Luxury. En este NI IDEA.

2- El maletero es exactamente igual que el anterior.

maletero.jpg

3- Lleva salidas de aire para las plazas traseras, bajo los asientos delanteros. No es que funcionen peor, es que sale por los pies y no hay otra regulación.

Volver