Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wallace? Que es usuario?

Wallapop perdón

Última edición por un moderador:
Mersi, se.me.van de.precio pq.yo no quiero estar.luego vendiendo las mías..prefiero cambio más.gratificación.muchas gracias

Ver el archivo adjunto 11623
Es curioso por eso, que en una de las fotos me ha parecido ver dos coches por detrás con las ópticas encendidas: uno con las nuevas, y el otro parecía modelo anterior... :S

Por cierto, reflexión:
Os acordáis de cuándo y quién inició este hilo? Hace tiempo con las fotos espia... Anda que no ha dado de sí... Estas fotos son ya la confirmación de todas las dudas, jeje.
Queda menos!

Es cierto lo que comentas.. creo que deben ser coches con acabado style, donde nada es led, y montan los faros del modelo 2013, tanto en delanteros, traseros y antinieblas.. en alguna foto se aprecia un cx-5 blanquito, con la nueva parrilla, pero los faros delanteros y los antinieblas son los del modelo 2013...al lado hay uno de modelo nuevo y se aprecia la diferencia claramente... Si os fijais los nuevos faros, además de tener tecnología led, con mas estrechos, algo mas alargados y con el fondo en negro..

73 paginas de hilo.. no esta nada mal...

Ver el archivo adjunto 11623
Es curioso por eso, que en una de las fotos me ha parecido ver dos coches por detrás con las ópticas encendidas: uno con las nuevas, y el otro parecía modelo anterior... :S

Por cierto, reflexión:
Os acordáis de cuándo y quién inició este hilo? Hace tiempo con las fotos espia... Anda que no ha dado de sí... Estas fotos son ya la confirmación de todas las dudas, jeje.
Queda menos!

Es cierto lo que comentas.. creo que deben ser coches con acabado style, donde nada es led, y montan los faros del modelo 2013, tanto en delanteros, traseros y antinieblas.. en alguna foto se aprecia un cx-5 blanquito, con la nueva parrilla, pero los faros delanteros y los antinieblas son los del modelo 2013...al lado hay uno de modelo nuevo y se aprecia la diferencia claramente... Si os fijais los nuevos faros, además de tener tecnología led, son mas estrechos, algo mas alargados y con el fondo en negro..

Última edición:
Es cierto lo que comentas.. creo que deben ser coches con acabado style, donde nada es led, y montan los faros del modelo 2013, tanto en delanteros, traseros y antinieblas.. en alguna foto se aprecia un cx-5 blanquito, con la nueva parrilla, pero los faros delanteros y los antinieblas son los del modelo 2013...al lado hay uno de modelo nuevo y se aprecia la diferencia claramente... Si os fijais los nuevos faros, además de tener tecnología led, con mas estrechos, algo mas alargados y con el fondo en negro..

Cierto! En los blanquitos se nota la diferencia!

Cierto! En los blanquitos se nota la diferencia!

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.

Gracias.

Buena observación, parece que los pequeños cambios (personalmente) lo han clavado! Me gusta mucho

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.

Gracias.

Este mensaje va mejor en este hilo

https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/

Y estaría bien que entraras en presentación para saber mas de ti

Bienvenido, lo veo bien el precio

Hola a todos,

Gracias.
Esto deberias ponerlo en el hilo a vueltas con el precio,pero ya que has preguntado te respondere. Contando que yo he pagado 29300 por ese mismo motor pero sin ser automático ni luxury,y sin el 730 me parece que 3000 euros mas por un equipamiento superior y encima automático me parece buen precio.

He tenido suerte , aun habiendolo encargado el dia 1 dic el mio llegaba para finales de marzo pero me comento el comercial que probaria de cambiarlo por uno de este barco , pues me acaba de llamar que lo ha podido cambiar ,el dia 20 lo tengo aqui :D igual el negrito de la foto ahora es el mio :inlove:

No entiendo cuando afirmáis que los acabados Style no llevan faros led ni delanteros ni traseros, en todos los presupuestos que me han dado en los concesionarios con el acabado Style (que es el que voy a comprar) aparecen las ópticas led.
Además en la página web de Mazda existe la oferta del CX5 2015 con los faros full led direccionables.

Aún no he reservado el coche porque tengo duda en el color, si tenéis alguna información relevante que desconozca del Restyling os lo agradecería.

Un saludo

Si Style+ es el denominado para el Restyling, rectifico el nombre del acabado.

Volver