Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese botón no lo trae el nuestro???
Entonces como cerramos desde dentro del coche???
Aun sin ese botón el cierre es cuestión de programación en la centralita de confort y no creo que usen una centralita diferente para los diferentes países...

El nuestro no tiene botón para cerrar desde dentro, por lo menos hasta ahora. Ni tampoco pestillos en las puertas, salvo los cierres traseros para los niños. Y solo llevamos en los mandos de conductor, un botón para impedir que se abran todas las ventanas (o todas o ninguna). Con lo cual si quieres cerrarlas para los niños, también cierras la del copiloto o_O

Hablo del Style, no sé si el Luxury lleva algo distinto. Creo que se puede cerrar el coche automáticamente en cuanto arrancas.

mandos.jpg

EDITO: Perdón, tiene razón Franchu. Para cerrar tenemos el botón que indica él :thumbsup:. Se me había olvidado :sick:
.

buen aporte drazick...cerrado de puertas con sensor de velocidad.. veremos si esa opción se monta en el modelo europeo (español).
Veo que andas como yo.. pululando por todas las webs de Mazda a ver en cual han publicado ya la lista de especificaciones...nos vamos a hacer unos expertos...

y yo me pregunto, a qué narices esperarán los de Mazda España para actualizar su Web...??
Estamos a punto de que la gente reciba ya las primeras unidades y no se tiene seguridad ninguna de lo que traerá el coche.... VIVA LA ESPECULACIÓN ...!!!
Spain is different....:mad::mad::mad:

Lo de la centralita me refería al cierre x velocidad.Si unos lo hacen es por la programación. Lo del botón sino le trae es otra cosa...

y yo me pregunto, a qué narices esperarán los de Mazda España para actualizar su Web...??
Estamos a punto de que la gente reciba ya las primeras unidades y no se tiene seguridad ninguna de lo que traerá el coche.... VIVA LA ESPECULACIÓN ...!!!
Spain is different....:mad::mad::mad:

También es verdad que el configurador actual muestra la opción de poner llantas de 19" en versiones que llevan 17", y esa opción NUNCA ha existido... con lo cual tampoco te puedes fiar al 100% de lo que pongan en internet :(

El astra no traia cierre de serie,pero en el taller me lo activaron poniendo el boton de bloque de puertas que al mantenerlo pulsado 10 seg. se activaba o desactivaba,todo es cuestion de programación.

El astra no traia cierre de serie,pero en el taller me lo activaron poniendo el boton de bloque de puertas que al mantenerlo pulsado 10 seg. se activaba o desactivaba,todo es cuestion de programación.
Así es...En el Ibiza con el vagcom hago lo que quiero.Y en el clio también es manteniendo apretado el botón del cierre.Estos japos por ahorrarse 5 €...
[emoji16] [emoji16]

un botón para impedir que se abran todas las ventanas (o todas o ninguna). Con lo cual si quieres cerrarlas para los niños, también cierras la del copiloto o_O
No me digáis que el botón que impide que se manipulen las lunas de atrás también bloquea el resto??

Ya comenté en otro hilo (Atención respuesta OFICIAL de Mazda España) que es seguro que las puertas NO se cerrarán por velocidad. Y que no está previsto ponerlo.
Si,pero ello no quiere decir que no se pueda poner...
Si hay coches que lo hacen es porque se puede(es simple codificación) otra cosa sera que nos lo quieran hacer...

No me digáis que el botón que impide que se manipulen las lunas de atrás también bloquea el resto??
Lógica nipona.... no intentes comprender a quienes son capaces de inventar esto...

ob_6bf582_290c51569aad915482063eec8f26bc13-600x.jpg

inventos-japoneses-muy-locos-que-te-har%C3%A1n-desear-haber-nacido-en-Japon-12.jpeg

Si,pero ello no quiere decir que no se pueda poner...
Si hay coches que lo hacen es porque se puede(es simple codificación) otra cosa sera que nos lo quieran hacer...
Es que cuento con que no lo quieren hacer, jeje.

Ya tengo el coche en el concesionario. Me acaba de llamar diciéndome k le aga la transfrerencia y recoger. Lo malo es k mi mujer esta ahora mismo con contracciones y esta apuntico y no podré hacer la transferencia hasta k tenga tiempo. Jodeeeeeeer las dos cosas a la vez k suerte

Ya tengo el coche en el concesionario. Me acaba de llamar diciéndome k le aga la transfrerencia y recoger. Lo malo es k mi mujer esta ahora mismo con contracciones y esta apuntico y no podré hacer la transferencia hasta k tenga tiempo. Jodeeeeeeer las dos cosas a la vez k suerte

Esta claro que le tienes que dar prioridad a la criatura! :) Que todo vaya bien!

Volver