Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te timan, pues en Madrid sale por menos de 100 euros. Parece mentira que les compras un coche y no tengan detalles comerciales. No digo que lo regalen, pero pueden hacer un descuento.Felicidades X.el bebé que viene que no te he dicho nada, yo antes de montar la silla(mi peque tiene dos aňos) es.poner algo por.si me.vomita.alguN día no me.ensucie el.coche nuevo, que el viejo ya lo ha ensuciado varias veces..
Volviendo al.tema, el plegaretrovisores me han dicho 200 euros..paso!!toca plegarlos antes de bajar y fuera.
Añ
Tengo ganas de saber todos los niveles de equipamiento, para saber si alguno lleva lavafaros, pues en las fotos de la pagina de Mazda España aparece uno con ruedas de 19"" sin lavafaros y otro que muestra las luces encendidas y si tiene lavafaros.
Pero el luxury si lleva smart full led o adaptativos,no?Yo he visto y me montado en un luxury y style 2015 y no llevan lavafaros ninguno, a lo mejor lo que lleve adaptativos si lleven, pero full leds no
Cuenta q se siente macho..q estamos en ascuas...Yo he visto y me montado en un luxury y style 2015 y no llevan lavafaros ninguno, a lo mejor lo que lleve adaptativos si lleven, pero full leds no
Los luxury creo son los que llevan adaptativos, pero bueno ya se irá viendoYo he visto y me montado en un luxury y style 2015 y no llevan lavafaros ninguno, a lo mejor lo que lleve adaptativos si lleven, pero full leds no
Disculpar mi ignorancia, pero me he perdido. El coche no trae de serie plegado eléctrico de los retrovisores?Creo recordar que hay una oferta de 100€ instalado... búscalo por el foro y se lo llevas al conce (si sigue la oferta)
Si,lo trae de serie pero no que se plieguen al cerrar el cocheDisculpar mi ignorancia, pero me he perdido. El coche no trae de serie plegado eléctrico de los retrovisores?
No exactamente:Los full led son : giran en las curvas [emoji23][emoji23][emoji23] para que nos entendamos
Amarte full led: auto nivel y giran en las curvas [emoji23][emoji23][emoji23]![]()