Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierre por mando?? A mi me pedían un poco mas, nose si recuerdo bien pero era sobre 250€, por eso decidí que me quedaba con el botón de cierre cuando yo quiera desde el coche

Felicidades X.el bebé que viene que no te he dicho nada, yo antes de montar la silla(mi peque tiene dos aňos) es.poner algo por.si me.vomita.alguN día no me.ensucie el.coche nuevo, que el viejo ya lo ha ensuciado varias veces..
Volviendo al.tema, el plegaretrovisores me han dicho 200 euros..paso!!toca plegarlos antes de bajar y fuera.
Creo que te timan, pues en Madrid sale por menos de 100 euros. Parece mentira que les compras un coche y no tengan detalles comerciales. No digo que lo regalen, pero pueden hacer un descuento.

Yo es lo que he leído por el foro y creo que en la pagina el precio que pone son 85+iva. Mas mano de obra claro.

Tengo ganas de saber todos los niveles de equipamiento, para saber si alguno lleva lavafaros, pues en las fotos de la pagina de Mazda España aparece uno con ruedas de 19"" sin lavafaros y otro que muestra las luces encendidas y si tiene lavafaros.

Fosquirol, que todo vaya bien y enhorabuena. Yo fui papá primerizo hace dos semanas y estoy deseando pasearla en el coche nuevo. A ver cuando me lo traen a mi...

Tengo ganas de saber todos los niveles de equipamiento, para saber si alguno lleva lavafaros, pues en las fotos de la pagina de Mazda España aparece uno con ruedas de 19"" sin lavafaros y otro que muestra las luces encendidas y si tiene lavafaros.

Yo he visto y me montado en un luxury y style 2015 y no llevan lavafaros ninguno, a lo mejor lo que lleve adaptativos si lleven, pero full leds no

Cuanto bebe nuevo..y cuanto cx5 nuevo..bendita crisis...

Yo he visto y me montado en un luxury y style 2015 y no llevan lavafaros ninguno, a lo mejor lo que lleve adaptativos si lleven, pero full leds no
Cuenta q se siente macho..q estamos en ascuas...

Última edición por un moderador:
A ver quien es el primero que cuelga unas fotos del Restyling aquí en España... Debería de haberse incentivando de alguna forma la primicia.
Fosquirol, dejaste pasar la oportunidad de haber sido el primero...:sneaky::D

Creo recordar que hay una oferta de 100€ instalado... búscalo por el foro y se lo llevas al conce (si sigue la oferta)
Disculpar mi ignorancia, pero me he perdido. El coche no trae de serie plegado eléctrico de los retrovisores?

Felicidades bogas tendremos un cxer@@@@ de cuna [emoji122] [emoji122]

Lo he puesto mas arriba mi impresiones del modelo 2015!

Si el luxury de serie lleva adaptativos, no lleva el lavafaros!

Los full led son : giran en las curvas :roflmao::roflmao::roflmao: para que nos entendamos
Smart full led: auto nivel y giran en las curvas :roflmao::roflmao::roflmao::barefoot:

Última edición:
Los full led son : giran en las curvas [emoji23][emoji23][emoji23] para que nos entendamos
Amarte full led: auto nivel y giran en las curvas [emoji23][emoji23][emoji23]:barefoot:
No exactamente:
Full led:Giran y se nivelan solos
Smart full led: giran,se nivelan y se adaptan ellos solos a distintas circunstancias(largas,cortas,y otras cosas mas)...

Cuantas novedades en breve...

Felicidades Bogas, que salga todo muy bien.

Enhorabuena Fosquirol... y quién será el primero....

Volver