Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin. Tengo ganas de probarlo.
Y yo, y yo, aunque me costará Dios y ayuda convencer a mi mujer para que lo compre cuando quiera cambiar el suyo.

Efectivamente, me hablaron también del nuevo CX-3 para verano, y todo en línea al nuevo Mazda 3. También me enseñaron catálogos del nuevo Mazda 2, que por cierto, tiene una línea muy bonica

Todos las apuestas dan por hecho que tanto CX3 como restyling de CX5 pasan a parecerse al Mazda 3 al incorporar el GPS encima del salpicadero (al nuevo estilo de Mercedes CLS).

http://2016newcarsblog.com/2015-mazda-cx-3-review/mazda-cx-3-2015-models/
No tengo claro que esa foto sea del interior del cx3 ...
La vi hace tiempo asociada a fotos spy de un Mazda 3... yo creo que es el interior de un Mazda 3.
http://www.autoblog.com/photos/2015-mazda3-spy-shots-3/#photo-149068

Buenos días,

Se sabe algo más del restyling? Me refiero a fotos, fecha, precios...

Es que al acabarse el pive tengo paralizada mi compra y aunque puede ser que el gobierno meta dinero hasta finales de año, mi supuesto coche no me lo entregaban hasta el 27 de diciembre; con lo cual ya no sé si esperar al restyling.

Un saludo

Buenos días,

Se sabe algo más del restyling? Me refiero a fotos, fecha, precios...

Es que al acabarse el pive tengo paralizada mi compra y aunque puede ser que el gobierno meta dinero hasta finales de año, mi supuesto coche no me lo entregaban hasta el 27 de diciembre; con lo cual ya no sé si esperar al restyling.

Un saludo
Estoy igual que tu aunque yo me esperaré. Solo por los faros de led ya merece la pena y si cambiaran el sistema de navegación pues mejor aun.
Lo que es seguro es que el modelo nuevo sera algo mas caro.

Creo que os interesaría leer la presentación de chikinino2012...

https://www.clubmazdacx5.com/threads/hola-a-todos.3437/

Habla de un nuevo modelo en enero "Style +". Habla de cambios en el navegador (dice que pasa a 8 pulgadas) además de los lesds y algunas cosas más según le confirmó la comercial...esta semana dice que le confirmarán...pero veréis por donde van los tiros... si te lo iban a dar en diciembre yo me esperaría ya que en enero están llegando restylings...

En todo caso, se espera que en 3 semanas sea presentado en LA Motor Show. Veremos si es cierto.

Creo que os interesaría leer la presentación de chikinino2012...

https://www.clubmazdacx5.com/threads/hola-a-todos.3437/

Habla de un nuevo modelo en enero "Style +". Habla de cambios en el navegador (dice que pasa a 8 pulgadas) además de los lesds y algunas cosas más según le confirmó la comercial...esta semana dice que le confirmarán...pero veréis por donde van los tiros... si te lo iban a dar en diciembre yo me esperaría ya que en enero están llegando restylings...
Ademas a la hira de tasar es mejor matricular en Enero que en Diciembre.

Cierto Jordi... pero para venderlo luego cambia...tú en una página que venden un coche ves año 2012 (y es diciembre) o 2013 (es enero) y el primer coche parece mucho más antiguo... te da otra imagen... es como el 9,99 euros o los 10 euros...

Filtradas las fotos de catálogo del Mazda 6 Restyling... Por dónde irán los tiros en el Cx5? Quizás haya algo más de lo q imaginábamos....

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    57,4 KB · Visitas: 127
  • image.jpg
    image.jpg
    45,4 KB · Visitas: 124
  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 110
Filtradas las fotos de catálogo del Mazda 6 Restyling... Por dónde irán los tiros en el Cx5? Quizás haya algo más de lo q imaginábamos....
Calla, calla....creo una de las nuevas incorporaciones en el M6, es el freno eléctrico...:(:(

Calla, calla....creo una de las nuevas incorporaciones en el M6, es el freno eléctrico...:(:(

Freno de mano electrico (inutil por completo salvo por el espacio que deja), head up display, parece que los nuevos faros led que ya anunciaron, nuevo equipo multimedia, nuevos interiores... muchas cosas nuevas... como tb traiga radar adaptativo en control de crucero querre llorar!:cry:

Volver